Demora de los seguros

perulero

Curveando
Registrado
31 Dic 2005
Mensajes
3.400
Puntos
113
Ubicación
Consuegra
  Hola que hay.  Demora por parte del perito, en la aceptación de la reparación de la motocleta en un taller.
El pasado sábado, 28 de abril me derribaron la motocicleta que estaba aparcada junto a la acera. Al ser un pueblo y conocerme la camarera del bar que había al lado de donde sucedió el hecho, me busco y me lo comunico.
hicimos el parte amistoso en una oficina de seguros de la localidad, en el cual se acepto la responsabilidad por parte del coche del derribo de la motocicleta.
La primera semana de mayo, acude el perito al concesionario BMW Azuermotor de Ciudad Real para hacer la peritación  de los daños de pintura. Y hoy martes, 23 de mayo  vuelvo a llamar una vez más al seguro para saber si han autorizado al taller la reparación de la motocicleta. Me dicen que aun les falta que les facilite unos datos el taller, que les llame yo y que les pida que se lo manden por fax. Llamo al taller y me contestan que ya se lo dieron al perito la semana pasada y que ellos están esperando la autorización del seguro para empezar a realizar su trabajo.
Vuelvo a llamar al seguro, y les digo lo que me han dicho en el taller, y aun más, para que no quepa la menor duda que den al taller un número de fax para enviárselo de nuevo. A lo que me contesta que no hace falta y que ellos se pondrán en contacto con el perito para dar la autorización al taller.

Sabéis el tiempo máximo que tiene el perito para dar la autorización al taller para realizar una reparación.
 Hago esta pregunta porque, si pasa de este mes sin la autorización de la reparación de la motocicleta, pienso poner una denuncia en la dirección general de seguros, por lo que quiero tener los máximos datos posibles al realizarla.
Gracias de antemano.  
 
siento no poder contestar a tu pregunta. Lo unico que constato, como me paso a mi en otras ocasiones es que encima de que te joden la moto (si no es tu propria integridad fisica) luego encima te jodes y tienes que correr, reclamar a medio planeta y a nadie le importa una mierda. la necesidad, la urgencia son tuyos.
paciencia, v'ssssssss
 
Badmotorfinger, :D Ya han aceptado la reparación de BavieraII.
Hoy jueves, 25 de mayo de 2006. Me ha llamado Ángel el mecánico de pintura del concesionario BMW Azuermotor de Ciudad Real, para comunicarme "las Gratas, nuevas" de que al ser aceptado por parte del seguro Fiacf mf. La reparación de pintura de la motocicleta, iniciándolo a partir del próximo martes, al no haber pedido las piezas hasta no haber aceptado el seguro la reparación.  Para poner de nuevo tan guapa a Baviera.


Por lo que he podido saber en esto días, es posible (al no tener datos oficiales) el que la perito tenga quince días para dar el resultado de la peritación.
 
Atrás
Arriba