Como podría proceder contra esta compañía que tiene su sede en Holanda por los siguientes hechos:
El aparato es un Raider 2, el problema empezó con el soporte que no cargaba, se lo remito por primera vez y me lo sustituyen , peroooo sin comprobarlo por lo que al recibirlo y comprobarlo por mi parte, vuelvo a comunicarlo y esta vez, me dicen que les mande todo (soporte, cable y aparato), me lo devuelven y todo sigue igual, vuelta a mandarlo todo y aquí es donde empieza el surrealismo (por denominarlo de forma civilizada) me mandan un email con la referencia del 2º arreglo y en base a esto TODO EL ENVIO SE PIERDE, ellos reconocen su error perooooo, tienen que seguir SU PROTOCOLO que significa "no se preocupe que le facilitaremos otro" pero no me dicen cuando aun sabiendo que su uso es 70% profesional y 30% particular.
Estamos hablando de que este vía crucis empezó creo recordar el 19 de mayo y el ultimo episodio el 4 de julio y además al manifestar por mi parte el que lo pondría en diferentes foros, la contestación de la persona que en ese momento me atendía fue que a la compañía no le importaba ni lo que dijera ni donde lo hiciera, vamos una monada.
Por supuesto esto es una relacion muyyyy resumida de los hechos.
Saludos
El aparato es un Raider 2, el problema empezó con el soporte que no cargaba, se lo remito por primera vez y me lo sustituyen , peroooo sin comprobarlo por lo que al recibirlo y comprobarlo por mi parte, vuelvo a comunicarlo y esta vez, me dicen que les mande todo (soporte, cable y aparato), me lo devuelven y todo sigue igual, vuelta a mandarlo todo y aquí es donde empieza el surrealismo (por denominarlo de forma civilizada) me mandan un email con la referencia del 2º arreglo y en base a esto TODO EL ENVIO SE PIERDE, ellos reconocen su error perooooo, tienen que seguir SU PROTOCOLO que significa "no se preocupe que le facilitaremos otro" pero no me dicen cuando aun sabiendo que su uso es 70% profesional y 30% particular.
Estamos hablando de que este vía crucis empezó creo recordar el 19 de mayo y el ultimo episodio el 4 de julio y además al manifestar por mi parte el que lo pondría en diferentes foros, la contestación de la persona que en ese momento me atendía fue que a la compañía no le importaba ni lo que dijera ni donde lo hiciera, vamos una monada.
Por supuesto esto es una relacion muyyyy resumida de los hechos.
Saludos