Denuncia a TOM TOM

BLUE_BIRD

Acelerando
Registrado
24 Feb 2004
Mensajes
335
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Como podría proceder contra esta compañía que tiene su sede en Holanda por los siguientes hechos:
El aparato es un Raider 2, el problema empezó con el soporte que no cargaba, se lo remito por primera vez y me lo sustituyen , peroooo sin comprobarlo por lo que al recibirlo y comprobarlo por mi parte, vuelvo a comunicarlo y esta vez, me dicen que les mande todo (soporte, cable y aparato), me lo devuelven y todo sigue igual, vuelta a mandarlo todo y aquí es donde empieza el surrealismo (por denominarlo de forma civilizada) me mandan un email con la referencia del 2º arreglo y en base a esto TODO EL ENVIO SE PIERDE, ellos reconocen su error perooooo, tienen que seguir SU PROTOCOLO que significa "no se preocupe que le facilitaremos otro" pero no me dicen cuando aun  sabiendo que su uso es 70% profesional y 30% particular.
Estamos hablando de que este vía crucis empezó creo recordar el 19 de mayo y el ultimo episodio el 4 de julio y además al manifestar por mi parte el que lo pondría en diferentes foros, la contestación de la persona que en ese momento me atendía fue que a la compañía no le importaba ni lo que dijera ni donde lo hiciera, vamos una monada.
Por supuesto esto es una relacion muyyyy resumida de los hechos.
Saludos
 
Re: Indefension con TOM TOM

Oficina del consumidor ;)

¿Entiendes ahora porqué el Administrador quitó Tomtom de la tienda del foro? ::)
 
Re: Indefension con TOM TOM

Marcos siempre lo he entendido, pero esto es como cuando compre una 11oo RT en Movilnorte, con golpes hasta los empastes y el muy........, bueno vale, el vendedor me dijo que no tenia porque  decir al comprador nada por no ser golpes estructurales y sin embargo a otros muchos les habia ido bien la Feria, en la vida hay de toooo como en botica.
Gracias por el consejo pero sigo sin verlo, no obstante lo intentare, a ver si tu  2º consejo  da tan buenos frutos como el primero.
Un saludo
 
Re: Indefension con TOM TOM

Espero que si ;)

Yo lo tengo claro, si se estropea......a la basura (punt net, entiendase punto de reciclaje) y a comprar otro GPS :(, paso de mandarlo al servicio técnico de Tomtom, ya me quedo claro hace tiempo su funcionamiento :P
 
Re: Indefension con TOM TOM

Yo lo tengo claro, si se estropea......a la basura

Joder Marcos, no seas desconsiderado que son cien mil pelas de GPS, no todo el mundo puede tirarlos a la basura, para muchos de nosotros es dinero que cuesta ganar para que vengan estos de Tom y te traten como si fueras idiota, si además no protestas estarás creando escuela y contribuyendo a que los Holandeses (los Riders, no todos) vengan a España con un producto de mierda, un servicio de mierda y además no proteste ni Diós, es normal que la gente quiera defender lo suyo.

He leido historias de terror del SAT de Tom en todos los foros, yo tuve la misma movida que este hombre, la base no cargaba, me dijeron que lo tenía que enviar a Holanda por DHL y por correo electrónico me mandaron una etiqueta de UPS, lo cual pone de manifiesto cierta dosis de descontrol por parte de estos tíos.

Yo te animo a que defiendas lo que es tuyo, ¿de qué provincia eres?
 
Re: Indefension con TOM TOM

De entrada, el mio es un tomtom Go 300, al que le hice una salida de auriculares para oirlo en la moto ::), osea que de tirar cien mil pelas a la basura nada, que a mi también me cuesta ganarlos ;), pero si tengo que enviarlo y recogerlo a portes debidos.......me sale más caro que uno nuevo, por lo que no me interesa enviarlo, mejor uno nuevo, ahora bien, ¿tomtom?, hombre puestos en ese caso y viendo el funcionamiento de atención al cliente de Garmin......pues tomtom perdería un cliente ;D

Barcelona ;)
 
Re: Indefension con TOM TOM

Yo tengo el TT Rider he tenido un par de problemas; la primea vez se quedo en estado cataleptico ( no encndia y en Lisboa para mas inri ). La segunda vez se trataba de que no cargaba la bateria en el soporte de la moto.
La cuestion es que como es encotraba dentro de los dos años de garantia del Corte Ingles ( Si, si, de los que no me dejan guardar la moto en el parking de Granada ) se lo lleve y ellos se encargaron de enviarlo a Holanda.
Las dos veces me resolvieron las averías sin mayor problema ni coste.
 
He modificado el titulo inicial pues a estas alturas y despues de haberlo hecho en Consumo y darme Tom Tom una respuesta al uso, a saber, desde el 19 de mayo que les mande el navegador por primera vez me dicen ahora que no tienen la pieza en stock, en ningun momento me han dicho que averia segun ellos tiene; por lo que lo proximo sera ponerles una denuncia en el Juzgado, antes me gustaria saber la opinion (esperiencias)de alguno de vosotros sobre el tema.
Un saludo
 
Atrás
Arriba