Depreciacion del Silencioso

totem

Acelerando
Registrado
11 May 2007
Mensajes
492
Puntos
18
Ubicación
SEVILLA
Un 30% en 2 años que tiene de antiguedad mi ST, es lo que estima el perito que tiene de depreciación el silencioso dañado en un accidente de mi maquina.

Por tanto he de costear 150€ de mi bolsillo si quiero poder retirar mi vehiculo del taller.

¿Es esto legal?, ¿Existen tablas que fijen la depreciación y los componentes o equipos que se "deprecian"?
¿Se puede recurrir esta medida?

Salus a tos.

Gracias.

POR CIERTO, la aseguradora que hace esto es Mutua Valenciana >:( (ahora Mapfre) >:(, si quereis os doy las referencias necesarias, >:(
 
Eso te lo ha dicho el perito, o te han dicho en el taller que lo ha dicho el perito?


Te lo pregunto porque eso mismo me dijeron a mi en el taller y que tenía que pagar yo esa diferencia. Les pedí el presupuesto que habían pasado a la compañía y habían valorado el escape en 1200 euros.

Pregunté en otro concesionario y me dieron de precio 600. Hablé con la compañía y ellos pagaban 900.

Me llevé la moto a otro taller.
 
No es el caso, es el presupuesto del servicio oficial, no hay posibilidad de negociación en cuanto al precio de ninguno de los elementos a sustituir, dado que es BMW quien fija los precios de los repuestos originales, asi como al tiempo de ejecución de la mano de obra de las distintas actividades a realizar.
Es el perito el que rebaja un 25% del importe total del silencioso, por lo que la única posibilidad para poder retirar mi moto es pagar.
Ya lo he hecho y me ha costado con su IVA 172 €. >:(

No se quien se ha sacado de la manga eso de la depreciacion, el caso es que yo tenia mi moto perfectamente mantenida y lustrada, me dan un golpe con toda la culpa del contrario y a parte de quedarme más de 1 mes sin moto, tengo que pagar :o :o
 
Bueno, en mi caso también era servicio oficial, dónde compré la moto. Por eso pedí precio a otro concesionario oficial. No empezaban la reparación ni pedían los recambios hasta haber cobrado de la compañía.

Ya no he vuelto por allí.

Pero claro, si ya te han hecho la reparación .....
 
Atrás
Arriba