Hola compañero,
Te respondo, tengo la GS y por tanto con la misma sexta que tu, para tu información te dire que la sexta sport, la traen de origen las Adventur, que tambien he probado y en la relación que tu pones tendrias que sumar 500 -700 vueltas a cada velocidad, a 140Km/H corresponden mas o menos 4.500, que significa eso pues que en un tramo de carretera muy virada secundaria de las actuales, nuestra sexta se queda un poco descolgada al ponerla y nos obliga a ir en quinta altos de vueltas o entrar en muchas curvas largo ( algo más rapido y dando gs antes para poder salir con fuerza que es lo que yo hago) es dificil acostumbrarse y se hace mucho en circuito donde los desarrollos son muy largos es la misma sensación, algunas veces hay que ayudarse con el embrague. La sexta sport es mas apropiada y mas comoda, parecida a la forma de pilotar motos japonesas ( a base de subir de vueltas).
Pero hay otra cuestión que es determinante y es las autovias, la GS en las autovias es mucho mas comoda por dos razones permite mentener la velocidad mas estable al no responder de una manera tan inmediata al acelerador, y segundo a partir de 150 la GS vibra bastante menos que las BMW con la sexta Sport, por el nº de vueltas a que circula.
la elección es tuya la mia ya la sabes.
UN saludo.