desbloquear mapa navigator IV

Fary

Acelerando
Registrado
13 Oct 2006
Mensajes
209
Puntos
0
Ubicación
Badajoz
hola a todos.espero que podais ayudarme.
tengo hace poco una adventure que venia con el navigator IV, es de junio del 2011.el anterior propietario me comento que ya estaba el gps actualizado e instalado los mapas.pero cuando abro el mapsource me aparece un mensaje indicando que los siguientes mapas estan bloqueados "City navigator Europe NT 2011.1
Le doy a desbloquear mapas en linea y eso me transfiere a la pagina de garmyn.me pide unas claves de unidad y producto y tras darle a desbloquear mapa,
Tengo dos opciones,desbloquear mapa o recuperar desbloqueo.
si le doy a desbloquear mapa con las claves que tengo me da error.
pero si le doy a recuperar desbloqueos,me las aceptas y me sale un mensaje en verde que dice "mapas desbloqueados correctamente para el dispositivo"
si y ahora que ?jajajaj
el caso es que cierro el mapsource lo abro y me vuelve a dar el mensaje de mapa bloqueado...
que me falta por hacer? o que hago mal?
gracias a todos,no tengo mucha exp en navegadores y mi tomtom no es tan dificil....
 
Hola, Fary.
Si el anterior propietario te ha facilitado la documentación junto con el Gps, puedes llamar al servicio tecnico de Garmin y te lo solucionan rápidamente.
Cuando cambié de ordenador tuve el mismo problema y ellos me lo solucionaron.
Saludos.
 
hola a todos.espero que podais ayudarme.
tengo hace poco una adventure que venia con el navigator IV, es de junio del 2011.el anterior propietario me comento que ya estaba el gps actualizado e instalado los mapas.pero cuando abro el mapsource me aparece un mensaje indicando que los siguientes mapas estan bloqueados "City navigator Europe NT 2011.1
Le doy a desbloquear mapas en linea y eso me transfiere a la pagina de garmyn.me pide unas claves de unidad y producto y tras darle a desbloquear mapa,
Tengo dos opciones,desbloquear mapa o recuperar desbloqueo.
si le doy a desbloquear mapa con las claves que tengo me da error.
pero si le doy a recuperar desbloqueos,me las aceptas y me sale un mensaje en verde que dice "mapas desbloqueados correctamente para el dispositivo"
si y ahora que ?jajajaj
el caso es que cierro el mapsource lo abro y me vuelve a dar el mensaje de mapa bloqueado...
que me falta por hacer? o que hago mal?
gracias a todos,no tengo mucha exp en navegadores y mi tomtom no es tan dificil....

no te procupes te dejo este enlace pero usa el buscador de you tube y hay unas cuantas maneras de desbloquearlos
http://www.youtube.com/watch?v=soKJ0ltW-Tc&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=TKrYeP-SNxs
un saludo
 
Si no me equivoco, el Navigator IV es igual al zumo 660.
Tienes un hilo abierto sobre la actualización a los últimos mapas.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba