Descargar Mapsource o Oziexplorer?

kenko

Allá vamos
Registrado
27 May 2003
Mensajes
541
Puntos
18
Ubicación
MADRID
Hola a tod@s! Resulta que me quiero comprar un Garmin Etrex Legend para rutear por los caminos. Como soy novato en estas cuestiones tengo las siguientes dudas en las que como siempre seguro que podréis ayudarme:

- Previamente entiendo tengo que tener cargado en el ordenador el programa Mapsource o el Oziexplorer para poder trabajar con los mapas y las rutas. Pues bien no logro bajarme estos programas con los mapas. Es decir, el Oziexplorer si lo he conseguido pero no tiene mapas y al parecer tampoco se pueden calibrar los mapas, para eso necesito las claves de activación o registro. El Mapsource me lo he bajado de algunas páginas, pero al descomprimirlo me da error.
::)¿Cuál de ellos es mejor?
::) ¿Dónde los puedo conseguir gratis?
::)¿Y los mapas?
No obstante he conseguido bajarme los de esta página para Garmin: http://iogrea.blogspot.com/2008/01/descarga-directa-de-mapas-de-espaa.html, pero no los admite el Ozi.
::) ¿Los mapas que utiliza el Gps no son los mismos que los de el Mapsource o el Ozi?

Bueno, ya veis que ando un poco perdido, aunque con ganas de aprender.
Gracias anticipadas  8-)
 
Si te vas a comprar un Garmin, no hace falta que te descargues el Mapsource, ya te lo darán con el GPS. Y algunos mapas.

Si quieres, cuando lo tengas ... ya hablaremos de los demas mapas ;D

El Ozi no sirve para ese Garmin, es para PNA's "libres"

Saludos
 
Gracias por tu respuesta.
¿Los mapas para Garmin que me he descargado de la página citada anteriormente me servirán para el Mapsource?

Gracias nuevamente.
 
¿ Los TOPOHISPANIA 1.0 By SinRenkor Mapas 1:25k de España en formato garmin ?

Si, valen para Garmin ;D para mapsource, sin bloqueos, 100% libre y legal

Salu2