desconectar abs en k1200r

karlosk1200r

Arrancando
Registrado
6 Oct 2007
Mensajes
52
Puntos
0
Hola dentro de dos meses voy a entrar por primera vez en circuito con mi kr y quisiera algun consejo sobre el abs, la verdad que en carretera es dificil que entre en accion si no es por algun defecto del asfalto, pero la verdad en circuito con frenadas mas fuertes no se como ira, ¿se puede desconectar o es imposible? algun consejo por favor.GRACIAS. :-? :-? :-? :-? :-? :-?
 
Karlos, yo cuando voy con la peña por la sierra salta a veces apurando frenadas, pero no creo que en circuito sea tan molesto como para quitárselo, cuando te acostumbras puedes apurar mas metros la frenada. Claro que´cuando me ha saltado sólo he notado la rueda de atras, la delantera creo que no me ha llegado ha saltar nunca, todo esto con el asfalto en seco, en mojado ya voy con mas cuidadín, y siempre la rueda trasera, la delantera nunca me ha llegado a saltar. Saludos. Ah..... y no se cómo se quita o si se puede quitar o no.
 
A mí me ha aguantado bien el ABS en circuito, incluso hasta hago que cante un poco la goma trasera sin que llegue a saltar. Lo mejor es olvidarse que lo llevas, o hacer que salte expresamente para que sepas a partir de dónde te va a saltar; y lo peor es que salte cuando tengas que tumbar ::)
 
hola:
creo que en las k el abs no es desconectable....solo en las gs que hacen off-road, y lo tiene que qitar por que sino en campo no frenan y la ostia es bastante mas que probable.
para quitar el abs en las gs se hace:
con la moto parada y el contacto quitado pulsar el boton del abs y con el presionado poner el contacto... y ya esta. cada vez que se para la moto hay que repetir la operacion.
pero las k, por lo menos la mia no tiene boton de ABS.
 
gracias por los consejos, a mi en carretera la verdad me va perfecto incluso frenando a lo bestia, no creo que tenga problema en circuito, me quitare la idea de la cabeza y a rodar.GRACIAS ::) ::) ::) ::) ::)
 
Atrás
Arriba