Desconectar el ABS

Forty

Arrancando
Registrado
25 Dic 2002
Mensajes
9
Puntos
0
Hola a todos.
A ver si me podeis explicar alguno, como se desconecta el ABS de mi R1100R del 99, tengo el manual pero solo viene en aleman, entiendo algo de aleman, pero no todo.
Se el boton que es, y que cuando esta desactivado se encienden las luces rojas, lo que no se es cuantos toques hay que darle al botoncito para desactivarlo.
Donde puedo conseguir una copia del manual.
Es normal que en el momento que el ABS entra en funcionamiento, recorras varios metros, viendo que la moto no te frena, me paso una vez y me costo darle un toque a un coche que iba delante. ( no paso nada pero no me gustaria que se repitiese).
Rafagasss. ;)
 
En la R-1100-R no se puede desconectar el abs.
La tecla o botón que tú dices no sirve para desconectarlo,creo que es como una especie de "tester" par comprobar que todo está en orden y que los chivatos funcionan o algo así.
Tuve una en el 95 de las primeras y a veces en zonas de asfalto muy deslizante,ciertos pavimentos de gasolineras etc..con solo una leve presión en la maneta se activaba...con la correspondiente sorpresa y se alargaba la frenada signo inequivoco de que estaba actuando el abs. Por lo demás en conducción normal iba perfectamente salvo al ir apurando frenadas en carreteras reviradas..a veces entraba en funcionamiento por lo que tenia que ir con mucho tacto,posteriormente con una K-1100-RS,luego R-1100S y ahora K1200-RS no he tenido ese problema y eso que
todas llevan el mismo sistema denominado abs-2.
 
yo tengo una f650 gs y para desconectarlo hay qpulsar el interruptor de forma prolongada y mantenida ,hasta q el chivato se pone intermitente
tambien mantener pulsado este interruptor antes de pulsar el arranque para ponerla en marcha
 
SI SE PUEDE DESCONECTAR DÁNDOLE AL BOTON EN MARCHA, Y CREO QUE AL TIEMPO AVISA.
 
Atrás
Arriba