Desengeñado de la f 650 gs

norte

Curveando
Registrado
8 Abr 2003
Mensajes
11.181
Puntos
113
Ubicación
Barberà del Vallès
Os tengo que contar que para mi no ha existido otra moto que no fuese una BMW.
Vendí mi peaso K100 con 12 años a cuestas y jamás me dió un solo problema. La razón es que no salía tanto y decidí comprar la f-gs por aquello de más ligera, manejable,sofisticada y por fin mi primera moto nueva de trinca.
El gran desegaño empezó a los tres meses ya con el desmadre de los relojes (con poco combustible te marcaba velocidad de más y a veces se acoplaba al cuenta vueltas) Sustituido en garantía.
Después, casi siempre en el momento más inoportuno tenía el motor la fea costumbre de pararse arrancando siempre sin problemas. Tambien reparado en garantía reprogramando chorrocientas veces la inyección. VIVA LOS CARBURATAS.
A los seis meses el cable de embrague también falleció,y eso que lo utilizo poco. Hago mucha carretera.
La cúpula del faro jamás ha encajado perfectamente. Para costar lo que cuesta y siendo nueva, que menos, no?
Me han sustituido como media docena de veces el tensor de la cadena de distribución y una vez la cadena y continúa repiqueteando el motor igual que una carraca.
Encima en BMW ibérica te tratan de estúpido diciendote que ésto es normal.
Para no extenderme mas no entraré en detalles como los escapes, radiadores que revientan, cadenas que duran poco (por cierto, mucha BMW, pero la cadena es japo, sino miraos bien los eslabones)
En fín, con lágrimas en los ojos debo decir que ESTA MOTO ES UNA AUTENTICA CHAPUZA.
Creo que BMW ya no es lo que era y los japos están tomando la delantera a pasos de gigante.
Un saludo a todos los foreros ya que soy nuevo aquí.
 
"Virgencita q me quede como estaba" (K100)
 
Hola norte bienvenido al foro.Por aqui desde La Coruña en una F650GS.

Pues siento mucho lo que te pasa,sin duda puede ser un caso de mala suerte,no se,tal vez tu moto sea de las primeras pues creo que si tuvieron problemas,por lo demás son tantas cosas que nos comentas que no cabe duda que es para estar más que cabreado.

La mia la adquiri a finales de Octubre del pasado año,ahora tiene 8500 kms.tengo que decirte que no me ha dado ni el más minimo problema,si he de ser sincero estoy encantado con ella,cada dia anda mejor,consume muy poco,un 3,7 y con paquete;la unica pega son los escapes que adquieren un color demasiado feo en mi caso,pues veo otros que aunque tornan un amarillo calenton comparados con los mios pueden estar en un escaparate,los mios se oxidan demasiado es algo que consultaré en la revisión de los 10000.Me quejo un poco de la luz que ilumina menos que un candilejo pero tampoco es una cosa que me obligue a decir algo en su contra ya que es posible sea una moto joven para un piloto no tan joven je...je...

Bueno,toco madera y repito hasta ahora nada ya veremos más adelante.

En cuanto al culto a las marcas y esto lo digo porque matizas bastante BMW,te diré que a mi me trae sin cuidado.Reconozco que son buenas motos,para mi las mejores pero eso no quiere decir que haya que rendirles pleitesia y menos pagando;como me gustan todas nunca puedo decir a ciencia cierta cual será mi proxima moto y marca.

Espero que estes todavia en garantia,asi que aprovechala porque no puede ser que estes pasando esos malos ratos por culpa de algo que tal vez haya sido fabricado en Lunes y despues de una fiesta cervezera.Aqui encontrarás colegas que saben mucho al respecto y seguro que te echarán una mano.

Suerte

V´ssssss
 
COMO DICE EL COMPA MORSE..LAS PRIMERAS UNIDADES DE UN NUEVO MODELO...MALO,MALO...

SALU22
 
Hola Norte.

Siento mucho tu mala experiencia con tu/mi moto. La mía es de las primeras y también ha sufrido alguno de los problemas que comentas....el cuenta tuvo el mismo problema que el tuyo, alcanzando velocidades hipersónicas en reserva (reemplazado en garantía), se reventó el radiador con 3 o 4 meses (también cambiado en garantía)...es curioso lo que comentas de la máscara del faro...pensaba que solo era cosa mía... El caso es que durante 3 años, aparte de estos problemas que pasaron en garantía todo fue muy bien y fui con ella tranquilísimo a todos sitios. Justo después de cumplir esa edad ha roto el segundo radiador (que sería también de la época de los malos), un problema de embrague (reparado en garantía aun fuera de ella) y por muy grande que se me haya hecho el problema (más que nada por la pasta), he de reconocer que la moto va muy muy bien!

Muchas veces los usuarios de este modelo hemos ido comentando sus problemillas...y veo con tristeza que todos ellos han encontrado conjunción en tu moto... :-/

Es de lo peor que te puede pasar... que te hagas con algo con toda la ilusión y esa ilusión se convierta en problemas... Siento tu mala suerte amigo...

Saludos!!
 
Hola norte .. pues la verdad es que es mala suerte... y sin duda alguna, resultado de un producto nuevo.

Todo el mundo sabe los problemas de la GS650 cuando salí ayá por finales del 2000. Y el que no lo sepa, a estas alturas, es que no ha buscado mucha información... Y si se compra una moto usada del 2000 o 2001, y luego se encuentra con estas cosas... pues eso...

La mayoría de las cosas que te han pasado a ti, son perfectamente conocidas...
simplemente pasate por http://faq.f650.com/main.html y lo verás


por todo lo que cuentas y que te ha pasado, parece claro que es una moto de las primeras (y si no, entonces si que es un desastre de coincidencias)... el tema de los relojes locos, no eres el primero... no es lo más común, pero si reportado en las primeras versiones.
El tema de que la moto se pare, tambien es un fallo conocido del soft de la inyección (el primero era prematuro). Además, ojo que las primeras versiones montaban unos inyectores diferentes, que luego cambiaron para todo ir de maravilla. A la mayoría de la gente, con una actualizacion de soft, se solucionaron esos problemas (apagdos bruscos, suavidad, etc...) pero una pequeña minoría, seguían con ellos... segun la info de la pagina que te di... la solución pasa por cambiar los inyectores por los nuevos..
No es logico que una moto se desprograme, para nada.

El cable del embrague, por lo menos en las primeras dakar, era defectuoso... porque duraba muy poco, y además tenía un tacto duro. Se sustituyó en garantía por otro más suave y que duraba.

El tema del faro, te doy la razón, ya que para el precio de la moto, los plasticos debieran de encajar perfectamente y no como motos de la competencia y más baratos.

Lo del tensor de la cadena... pues tambien se cambiaron... pero tantos? Desde luego que es muy raro... porque el motor no tendría que tener ruidos raros... será otra cosa?

Lo de BMW iberica.. pues hay otros post´s al respecto...

Escapes... tienen un unico problema... y es que debido a su construccion (acero inoxidable) cogen color whisky (prefiero eso a que se piquen... además, yo en la mía no noto que cojan mucho ese color? con darle cada varios meses un poco de pulimento quedan como nuevos)...
los radiadores nada nuevo, no es que reventaran... simplemente se despegaban... ¿cadenas que duran poco? ¿mucha bmw y es japo?... pues será eso, que es japo, si fuese BMW duraría mas ;) jejeje...
No, las cadenas logicamente son de fabricantes de calidad, y su duracion viene dada por la conduccion... y por la moto. Un monocilindrico gasta más cadena (y ruedas), y menos pastillas de freno... una bi o tetra gasta cadena en las aceleraciones... un mono gasta en las aceleraciones y en las retenciones, además de su forma de entregar el par, desde el ralentí.

À ti una cadena te puede durar 15000km... (muy poco)... y a otro durarle 25-30000km (mucho), pero en eso no tiene que ver la construccion de la moto ni la cadena usada (japonesa).

En fin, como dice grumantor creo que en tu caso se ha dado un cumulo de circunstancias...
Me recuerda mucho al caso del amigo Helix? que le pasó de todo en su moto (tambien de las primeras)..

y es que las novedades se pagan dos veces.... los experimentos... con gaseosa... cuando veamos que algo va bien... adelante... mientras tanto... a la expectativa...

Está bien conocer las opiniones buenas y malas... pero creo que de esta moto hay gente más contenta que poco (es la trail más vendida con absoluta diferencia sobre las otras... 4 veces más respecto a la segunda).

Yo con mi dakar y 9000km, estoy encantado.. como dicen por aquí, es ridiculo lo que gasta, es fantastico lo que corre, es cómoda, va fina (para ser un mono)...
Espero que como tiene que ser... solo visite el taller cada 10.000 km para sus revisiones y nada más.

un saludo
 
El logo cuenta su esperiencia. 8)
Estimados moteros & foreros,mi yaya es las primeras primeras, ya que la compre en Madrid antes de que la mostraran en la feria del J.Carlos l ;)
En efecto los problemas del cable del enbrage,25,82 euros.(lo peor quedarse mas tirao que un pedo) :-[
Y lo mas doloroso el tensor de la cadena que junto con la revision de los 20.000 ,me soplaron 458,35 euros :o ,eso si los productos de limpieza incluidos por valor de 5,29. :-[
no creeis que con esa factura estaban de mas el cobro ,maxime que la tengo como los chorros del oro. :D
Despues de todo, tengo que considerarme afortunado
pues son las unicas incidencias ......madera madera ;)
Eso si los billetazos que te gastas en productos de velleza pa la yaya :P
Porcierto la yaya es por la matricula YY de madrid ;D ;D
uvsssssss del Logo. 8)
 
Fogosa porfa cuenta tu esperiencia :D
Pal contraste de unas manos con dedos como chistorras
a otras mas delicas e idratas. ::)
Por que estareis de acuerdo que hay manos , manitas ;D y manazas. :-[
uvsssssss del Logo 8)
 
Estimados compas.

Ante todo gracias por vuestro apoyo y paso a matizar un par de cosillas al respecto de mi gs.
En efecto, es de las primeras unidades, mediados de abril del 2000.

El tema del cable de embrague, no fue el cable en si, sino el tornillo tensor del carter que se partió.

Sobre el asunto del tensor de la cadena de distribución, me comentaron en el conce que podía ser un defecto de material o del descompresor de arranque, que es una de las cuatro válvulas de la culata.

Respecto al material era posible que se debiera a problemas de dilatación porque el tensor en si no falla, sino que queda agarrotado. Provocando el repiqueteo hasta +/- 2500 3000 rpm. A esta conclusión he llegado
porque cuando circulas mucho rato sin parar, el ruido desaparece. pero cuando paras el motor y se enfría vuelve de nuevo. Entiendase a comer o lo que sea.

En el conce me comentaron que cambiarian el cilindro en garantía hasta que,con la iglesia hemos topado, un delegado de BMW ibérica dijo que no era necesario. Así que solo desmontaron, vieron que todo estaba bien y volvieron a montar. Al persistir el ruido, vovieron a levantar cilindro esta vez cambiando la cadena y el problema sigue sin solución.

Despues de quejarme muchas veces al servicio de atención al cliente, se han limitado a darme largas, eso si, con buenas palabras y que no me preocupara que ya lo solucionarian.

Te sueltan excusas del tipo, que han probado la moto y ésta va bién, que seguramente un ruido que yo entiendo que no es normal lo sea. Si es normal ¿Porqué levantaron dos veces cilindro y ahora dicen que es normal? Total que la pelota se la pasan del conce a BMW y viceversa y la casa sin barrer, que es la mia.

Debo daros la razón en muchas cosas como el consumo, estética, comodidad y un sinfín de cosa buenas que tiene la gs.

Pero no me negareis que cuando tienes un problema como éste y se te lavan las manos no el para mosquearse. De todas formas el conce y su jefe siempre me ha atendido de pelotas. La revisión de los 20000 no me la cobraron, me cambiaron la batería fuera de garantia también y muchas más cosas.

Por cierto, la cadena me duró 28000 km, pero acostumbrado al cardan me pareció poco, ya sabeis la novatada. Y, aunque parezca de locos, los Tourance los cambié a los 30000 por otros iguales.

¿Sabeis que el mantenimiento de la 1150gs es mas barato que el de la f?

Agradeceré cualquier consejo respecto al tema del tensor y si alguien me puede decir aguna manera mejor de quejarme a bmw que no sea telefónica también.

Muchas gracias a todos y disculpar el rollazo, pero son ya tres años de mal rollo y necesitaba desahogarme inteligente de verdad.
 
logomat dijo:
 ,eso si los productos de limpieza incluidos por valor de 5,29. :-[
no creeis que con esa factura estaban de mas el cobro ,

Por supuesto que estaba de más, seran pedazo de ladrones. >:( >:( >:( >:( >:(
 
hola... lo del ruido de la cadena de distribución es muy raro...

Primero decir que todas las motos tienen sus ruidos, particulares, y que no denotan nada raro. Sin ir más lejos, mi DR350, desde 0km, hace un traketeo (clic-clic) muy audible, y sobre todo en caliente... Y es un motor mecanicamente rumoroso (logico, no tiene agua que amortigue)... y eso no indica que haya nada malo.

En el caso de la GS650, salvo que sea algo realmente exagerado... puede ser que esté bien. Además ten en cuenta una cosa... una moto está diseñada para funcionar a una temperatura... fuera de ella, nadie te garantiza que haga más o menos ruido, las piezas necesitan una temperatura para acoplarse, etc...

No sé, está claro que habría que oirlo... el mejor modo es compararlo con otra GS...
has puesto tu moto o has oido otra GS650, y realmente el ruido que tiene la tuya es claro y evidente?

Si es así... pues ya sería cuestion de mirar algo... pero aun así si solo lo hace unica y exclusivamente en frio... puede, y digo puede, que no sea nada. (repito, prueba un motor de aire, y sabrás lo que son ruidos mecánicos).

ahhhhhhhhhh, y la cadena... 28000km es UN MUY BUEN RESULTADO... creo que no te tendrías que quejar nada con eso... ya que 30.000km pocas cadenas alcanzan... (si eres cuidadoso, vas suave, etc.... si).

En cuanto al mantenimiento 1150-650, no lo dudo... y es evidente...
hacer un reglaje de valvulas en la 650 supone varias horas y desmontar media moto... en la 1150, está todo a mano... para cambiar aceite, igual... la cadena... otro engorro...
Nadie dice que una moto barata tiene que ser barata de mantener... y una moto cara, cara de mantener (justamente creo que lo contrario)


Haces bien en desahogarte, que eso ayuda :)...
y seguro que encuentras solución a todo...

ahhh, respecto a los ruidos.. que te desmontaron el cilindro... y ahora te dicen que es normal...
Pues no me extrañaría... no me extrañaría que desmontasen sin saber ni tener claro que podría ser.... te dijeron algo... y tu te haces a la idea... y a lo mejor no tenían mucha idea, y efectivamente puede que los ruidos en frio sean normales (yo le veo cierta logica... hata que alcanzan temperaturas de trabajo, dilataciones, etc... no está en su punto optimo)

un saludo
 
Hombre, yo he tenido algunos problemillas de esos de juventud del modelo, como el de la programacion de la centralita, lo de los relojes, como el de un reten de una barra delantera que perdia aceite, unos engranajes del motor de arranque que petaron, la tapa del aforador del deposito de gasolina que se agrieto, rodamiento de direccion tocado,y alguna cosilla mas, esto con 18.000kms y la verdad es casi todo se ha solucionado, (aun me queda lo de la programacion, y los relojes)
Yo tambien estoy un poco desengañado, porque precisamente el hecho de comprar este modelo era por tener una moto que me cumpliera la papeleta durante mucho tiempo, y ahora despues de dos años, ya estoy pensando en cambiarla (ojo, porque quizas repetiria el modelo, ya que por lo demas estoy supersatisfecho).
Creo que pagar la novatada con la ilusion que tiene uno cuando compra una cosa con esfuerzo (como imagino hacemos casi todos) y en mi caso, ES LA 1ª MOTO QUE COMPRO, es una putada, y estoy encantado por el servicio de la marca, que se ha hecho cargo de varias cosas aun estando fuera de garantia, pero eso no soluciona el cogerle un poco de miedo al que pasara dentro de un mes, o dos o que se yo.
Ahora seguro que empezare a oir ruidos de la cadena de distribucion, y sera puramente psicologico ( o no), pero es que no es para menos.

Un saludo
 
en esto tienes toda la razón Doscar... porque parece que experimentan con el usuario (y más novato). Digamos que los que compran un producto totalmente novedoso, con dispositivos totalmente nuevos... hacen como en informatica, de betatester (es el que prueba programas antes de sacarlos al mercado, para detectar sus fallos.... ojo, que microsoft saca productos, que durante un tiempo hacemos nosotros de betatesters ;) )

Por eso siempre recomiendo NO comprar una moto 100% o casi totalmente nueva, novedosa, innovadora... nada más salir...
Otra cosa son modificaciones de una moto... digamos que mantienen lo bueno y lo van mejorando... En este caso, la base es conocida.... y los cambios suelen ser positivos...

Con esto... alguien se compraría la KTM adventure? Yo no se lo aconsejaría ahora NUNCA.... es ke te arriesgas a pagar 12000 euros, y a ser tu quien vivirá los fallos (que si cambio que se jode... que si cadenas de distribución, que si tensores.... que si embragues.... que si electronica...)...
Claro.. el ke se la compre dentro de 2 años sabrá lo que se lleva, mientras que el usuario ilusionado con una maquina excelente... sufrirá todo lo malo...

Dentro de 2 años, cuando le solucionen los problemas y se demuestre su fiabilidad (y tendrá problemas... como todas.... los tienen las japonesas y bmw... como par ano tenerlo ktm).... entonces será una opcion....

En resumen... nunca, nunca, nunca... comprar novedades absolutas... podemos ser el rey de la terracita por la novedad ... y del taller :(...
Cuando hayan pasado 1 o 2 versiones (años), entonces ya empezamos a estar ante un rpoducto maduro, con todos (o casi todos) sus fallos principales resueltos...

Ese es el momento de comprar, no antes.... (o acaso comprarías una moto sabiendo que os puede fallar de todo y sereis vosotros los que comprobareis la fiabilidad real de la moto?)

Eso no exime a BMW de hacer pruebas a fondo de sus modelos (y me consta que las hace como ninguna marca)... pero como siempre... la vida real es totalmente diferente a una prueba en circuito o en un raid de x km.


Un saludo
 
Desde siempre, en el sector aeronáutico han habido ciertos piques entre pilotos y mecánicos. Para muestra un botón.

Piloto despues del vuelo:
Perdido motor número dos en vuelo.

Mecánico: Encontrado motor 2 bajo el ala izquierda.

Piloto: Pérdida anormal de aceite en el eje de la hélice del motor 2.

Mecánico: Comprobada pérdida. Dentro de parámetros normales.

Piloto: Pérdida anormal de aceite en el eje de la hélice de los motores 1,3 y 4.

Con ésto solo quiero decir que cuando considero que el ruido de la distribución no es normal, es porque está comparado con otras gs, y quería dejar claro por si no se entiendía que suena mas en caliente que en frío.

Despues de haber empezado mi vida motera como mensaka y despues de muchas motos y felices años moteros, la experiencia aunque no seas mecánico te enseña a diferenciar con total seguridad lo que es normal a lo que no lo es.

El famoso ruido en frío es lógico que suene durante el instante que tarda el tensor en recibir la presión del aceite, a partir de ahí no debería volver a sonar. Eso sí sería lo normal.

Refiriéndome a la ley de Murphy, cuando se manufactura una cantidad determinada de cualquier componente, siempre se ha sabido que los primeros y los últimos en salir de la cadena de producción no presentan las mismas características. Empiezo ha conocer lo que me ha tocado.

En lo que respecta a los problemas de cualquier modelo nuevo, me parece muy normal que surgan para poderlos solucionar en los siguientes. Pero si nadie comprara un nuevo modelo, ¿De qué manera se podrian solucionar?

Por ejemplo, el motor boxer 1100 ha dado mejores resultados según en que tipo de conducción que el 1150.

Solo me queda daros las gracias a todos y si algún día logro solucionarlo os lo cuento ¿Vale? Un saludo desde Barcelona y ver si nos conocemos.
 
Buenas Norte. Comentarte que yo tengo una de las primeras gs's (Marzo del 2.000 ) y he pasado por todos los problemas que comentas excepto el de el radiador. A mi tamben me hacia un ruido raro el motor, y tras cambiarme 2 veces el tensor de la cadena de distribucion, a la tercera BMW reconocio que el problema era debido a un simple tornillo y lo dejaron solucionado (por lo menos hasta la fecha). No se si sera el mismo ruido que te hace a ti, el mio lo hacia siempre y a cualquier regimen.
Bueno que tengas suerte...
 
¿Un simple tornillo? ¿ Puedes explicarte un poco mas? Es que a mí este tema me tiene mas quemao que la pipa de un indio.
 
hola norte.
yo también pasé de dos k100 (rs y lt) a la f650fl por usarlas cada vez menos y en viajes cortos sobre todo -nunca más de 500 km en un día-. cómoda, manejable, suficientemente rápida y 'deportiva' en carreteras de montaña, muy bien en ciudad y entre tráfico interurbano...
la fl la compré con 7000 km y va muy bien, consume poco -algo más que tu gs, pero menos de 5 l/100km-.
ningún problema.
supongo que la carburación es menos fina pero más sencilla.
te aseguro que si la moto no vibrara tanto a partir de 130-140 no me plantearía cambiarla nunca -teniendo en cuenta el uso que le doy-, excepto por que no tiene abs.
siento lo de tus fallos, pero no desesperes, porque tengo algún colega que los padeció -si no todos, algunos-, y se subsanaron.
suerte,
 
Que tal mporto.
Desgraciadamente el problema mas gordo que tuve con la K fue le entrada del piso. Barcelona es acojonante para eso :'( >:( y me consta que no soy el único en pasar por semejante trance. Luego vino la descendencia :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D y despues ya recuperado la gs y nueva, ya que para una boxer no me iba a resultar a cuenta por kilómetros y mucho menos por el bolsillo.
Acabo de dejar la moto en el conce a ver si ahora me solucionan el problema de la distribución, el viernes sabré algo y en lo referente al tornillo que dice woku ya me lo cambiaron la última vez y ni por esas.
Una cosa que si que tiene alucinante la f, es que cuando vas de salida con colegas, Flipan con la moto en las gasolineras porque manteniendo el mismo régimen que las otras, el consumo es simplemente "ridículo", no todo han de ser pegas verdad?
El viernes la recojo y procuraré explicar si termino :D :D o por el contrario >:( >:(.
Si salgo :D :D habrá cervecitas de mi cuenta cuando se tercie.

Un saludazo a todos.

PD. Zucchero se me hacía insoportable hasta que fui a un concierto suyo y ahora tengo casi todos sus discos. ¿Pasará lo mismo con f-gs?.
 
Buenas Norte, por tu segundo msg. parece que te cambiaron el tornillo. Mas o menos (segun recuerdo) el tornillo este actuaba sobre el tensor de la cadena de distribucion, y parece ser que los primeros se aflojaban. Bueno, si este tema te lo han visto ya, nada, sino me lo dices y hablo con el mecanico para que me lo explique bien.
Un saludo y no te desanimes...
Rafagassssss
 
norte dijo:
Una cosa que si que tiene alucinante la f, es que cuando vas de salida con colegas, Flipan con la moto en las gasolineras porque manteniendo el mismo régimen que las otras, el consumo es simplemente "ridículo", no todo han de ser pegas verdad?  

Ridiculo.........?

Extraordinariamente Ridiculo, pero completamente veraz, fue una de las cosas que más me ha sorprendido de esta moto, y no creo que haya otra igual.
Sin pasar de 100 km/h, tengo realizado viajes con una media de 3.2 L a los 100, es más le tengo dado golpecitos al cristal del chivato de la reserva, pensando que la luz podría estar fundida, o incluso mirarle los fusibles por si las moscas, pero ná, es verdad que la jodia traga poco. :D :D :D

Un saludo y Animo Norte.
 
3.2 litros??? La leche! El consumo más bajo que he visto yo en la mía pasa por poco de los 4 litros... En qué condiciones hiciste ese viaje? Es posible que haya tanta diferencia de consumo entre unidades del mismo modelo?

De todas formas también estoy en que gastar, gasta poquito! ;D

Saludos!!
 
Pues en carreteras comarcales o Nacionales (No Autovia)en autovia le zoscas más.
Con Top-Case y sin acompañante, eso sí, despues de la revisión de los 10.000 Km, antes consumia un poco más, en la revisión le actualizaron el Software de la Centralita ya que el que tenía era versión antigua.
Ah......Y siempre con las presiones de las ruedas correctas o ligeramente por arriba.
De todas formas Grumantor, pero mira bien lo que puse en el "Post" anterior, sin pasar de 100 Km/h.

Un saludo
 
Gracias por la aclaración Caridix! Yo no se si en mi moto se ha actualizado alguna vez el software. Teóricamente si, ya que debe ser algo automático al conectarla a la máquina (creo). Cuando haga la de los 30.000 preguntaré (bastante he pisado ya el taller últimamente! que racha ;)).

Saludos!!
 
3.2 litros La leche! El consumo más bajo que he visto yo en la mía pasa por poco de los 4 litros... En qué condiciones hiciste ese viaje? Es posible que haya tanta diferencia de consumo entre unidades del mismo modelo?

Tu lo que tienes que hacer..es controlar un poco esa cosa que gira..a la derecha del manillar ;D ;D ;D ;D.Que vas como un loquillo por ahí ;D ;D

Salu222
 
Joooooo...........yo no sabía que eso influía...... ;) Pensaba que era un complemento para llevar la muñeca descansada!

Saludos!!
 
A mi del último repostaje me dá 4´1 l a los 100 en una conducción a ratos a lo burro a ratos tranquilo a veces a pasado pero la media mía son 4 litros.
 
Pues 4 litros para una moto de 650 cc y que además pesa un rato, creo que no está nada mal.... :)
 
Atrás
Arriba