norte
Curveando
Os tengo que contar que para mi no ha existido otra moto que no fuese una BMW.
Vendí mi peaso K100 con 12 años a cuestas y jamás me dió un solo problema. La razón es que no salía tanto y decidí comprar la f-gs por aquello de más ligera, manejable,sofisticada y por fin mi primera moto nueva de trinca.
El gran desegaño empezó a los tres meses ya con el desmadre de los relojes (con poco combustible te marcaba velocidad de más y a veces se acoplaba al cuenta vueltas) Sustituido en garantía.
Después, casi siempre en el momento más inoportuno tenía el motor la fea costumbre de pararse arrancando siempre sin problemas. Tambien reparado en garantía reprogramando chorrocientas veces la inyección. VIVA LOS CARBURATAS.
A los seis meses el cable de embrague también falleció,y eso que lo utilizo poco. Hago mucha carretera.
La cúpula del faro jamás ha encajado perfectamente. Para costar lo que cuesta y siendo nueva, que menos, no?
Me han sustituido como media docena de veces el tensor de la cadena de distribución y una vez la cadena y continúa repiqueteando el motor igual que una carraca.
Encima en BMW ibérica te tratan de estúpido diciendote que ésto es normal.
Para no extenderme mas no entraré en detalles como los escapes, radiadores que revientan, cadenas que duran poco (por cierto, mucha BMW, pero la cadena es japo, sino miraos bien los eslabones)
En fín, con lágrimas en los ojos debo decir que ESTA MOTO ES UNA AUTENTICA CHAPUZA.
Creo que BMW ya no es lo que era y los japos están tomando la delantera a pasos de gigante.
Un saludo a todos los foreros ya que soy nuevo aquí.
Vendí mi peaso K100 con 12 años a cuestas y jamás me dió un solo problema. La razón es que no salía tanto y decidí comprar la f-gs por aquello de más ligera, manejable,sofisticada y por fin mi primera moto nueva de trinca.
El gran desegaño empezó a los tres meses ya con el desmadre de los relojes (con poco combustible te marcaba velocidad de más y a veces se acoplaba al cuenta vueltas) Sustituido en garantía.
Después, casi siempre en el momento más inoportuno tenía el motor la fea costumbre de pararse arrancando siempre sin problemas. Tambien reparado en garantía reprogramando chorrocientas veces la inyección. VIVA LOS CARBURATAS.
A los seis meses el cable de embrague también falleció,y eso que lo utilizo poco. Hago mucha carretera.
La cúpula del faro jamás ha encajado perfectamente. Para costar lo que cuesta y siendo nueva, que menos, no?
Me han sustituido como media docena de veces el tensor de la cadena de distribución y una vez la cadena y continúa repiqueteando el motor igual que una carraca.
Encima en BMW ibérica te tratan de estúpido diciendote que ésto es normal.
Para no extenderme mas no entraré en detalles como los escapes, radiadores que revientan, cadenas que duran poco (por cierto, mucha BMW, pero la cadena es japo, sino miraos bien los eslabones)
En fín, con lágrimas en los ojos debo decir que ESTA MOTO ES UNA AUTENTICA CHAPUZA.
Creo que BMW ya no es lo que era y los japos están tomando la delantera a pasos de gigante.
Un saludo a todos los foreros ya que soy nuevo aquí.