desesperación por limitación

xesqui

Arrancando
Registrado
22 Jun 2008
Mensajes
7
Puntos
0
hola a ver si alguien me puede ayudar
compré con mucha ilusión una bmw f650gs el dia 25 de junio
pagué la mitad y el resto por select
me prometieron que sin falta el dia 15 de julio tendría la moto, llego el 15 y nada
luego me prometieron que sin falta para el 25... ya mi sorpresa fue que... nada
les llamo y me dicen que han habido unos errores con los kits de limitación y que no saben para cuando tendrán los nuevos así que me toca esperar
lo mejor de todo es que el día 4 de agosto tengo la primera cuota del select de bmw y pagaré por algo
que todavía no tengo ni saben cuando lo tendré, la moto está matriculada y parada en el concesionario
puedo reclamar por algo?
gracias
 
xesqui dijo:
hola a ver si alguien me puede ayudar
compré con mucha ilusión una bmw f650gs el dia 25 de junio
pagué la mitad y el resto por select
me prometieron que sin falta el dia 15 de julio tendría la moto, llego el 15 y nada
luego me prometieron que sin falta para el 25... ya mi sorpresa fue que... nada
les llamo y me dicen que han habido unos errores con los kits de limitación y que no saben para cuando tendrán los nuevos así que me toca esperar
lo mejor de todo es que el día 4 de agosto tengo la primera cuota del select de bmw y pagaré por algo
que todavía no tengo ni saben cuando lo tendré, la moto está matriculada y parada en el concesionario
puedo reclamar por algo?
gracias



Llama a la financiera y di que no estas dispuesto a pagar por algo que no disfrutas y que no sabes cuando lo vas a tener.
Llama y espon tu tema y niegate a pagar, pero siempre sabiendolo la financiera. Si devuelves el recibo sin exponerlo y dejar
claro con quien hablas vas a tener problemas y recargos financieros. Si no te atienden a consumo de cabeza.

Un saludo
 
Con el recibo de la primera cuota pagado te personas en el concesionario y les dices que te dejen una moto de sustitución sin ningun tipo de cargo.
Un saludo.
 
ahora pasa lo mismo con el iphone que con las bmw... no hay en stock.


Tranquilo, todo llega, pero asegúrate de la fecha de matriculación. Si no concuerda más o menos con la fecha de entrega, pide daños y perjuicios por el futuro valor de reventa, seguro, intereses de cuota.. No llegará a nada, pero si te quedas parado, llegará a menos.
 
este es el otro problema la moto está matriculada desde el 21 de julio(XXXX-GGL)
con lo que todo el tiempo que pase ( por poco que sea) es perjuicio para mi al estar ya matriculada, hable con ellos y me dijeron que por la garantía no me preocupe que cuenta a partir del dia que me la entreguen pero no me han dicho nada de cuando me la darán , a este paso la primera revisión me coincidirá con la ITV :'(
 
La primera itv con la limitación, la tendrás que pasar TÚ según la saques del concesionario (por si no te lo ha contado el comercial... Lamentable, pero cierto).

Hombre, 10 días no bajan un valor de reventa (significativamente digo),,, pensaba que estaba matriculada en junio y mañana es agosto :(
 
hola, donde compraste la moto?
la limita bmw?
bmw ofrece la f650 gs limitada de fabrica a coste cero
pero la deslimitacion cuesta 1400€
saludos
 
De NINGUNA manera deberias dejar de pagar una cuota, especialmente la primera.

La culpa no es de ellos, y si no cumples, te costará caro.

Y si piensas en dejar de pagar, deberias avisarles POR ESCRITO y con acuse de recibo, exponiendo tus motivos.

En tu caso, lo mas sensato seria que pagues a la financiera, y mientras no puedas disfrutar de tu compra, que BMW te vaya ingresando el dinero que hayas pagado en tu cuenta bancaria.
 
En que consiste la deslimitación de la Gesita? Yo, para deslimitar la 850R, sólo tuve que quitarle un relé de la caja de fusibles y 2 arandelas que estrangulaban 1/3 la entrada de aire a los perolos. Todo manual y sin pagar un céntimo.
 
hola, en teoria segun informacion facilitada por BMW y la empresa que facilita los limitadores:
realizar la "deslimitacion" en taller autorizado ¿€?
el taller debe entregar un documento que acredite el citado trabajo ¿€?
la empresa de limitadores envia un documento certificando la deslimitacion 120€
llevar moto y documentacion a ITV 34€ +-
la moto esta deslimitada tecnicamente y de forma oficial

saludos
 
Atrás
Arriba