Desguaces de motos procedentes de la POLICÍA

  • Autor Autor yasimoto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

yasimoto

Invitado
Se trata de tener reunida en el mismo mensaje toda la información q tengamos sobre los desguaces de motos procedentes de la policía (tráfico, autonómica, nacional, etc.) con el fin de poder consultarlo cuando nos surja. Recalco "procedentes de la policía" por q de los demás temo q pudiéramos colaborar en el robo de motos, pero no quisiera entrar en esta polémica. El q no esté de acuerdo sólo tiene q crear otro mensaje nuevo para el resto de desguaces. Gracias :)
 
Desguaces Calvo
Polígono industrial AIMAYR
Parcela G10 y G11
San Martín de la Vega (el de la Warner Bros) MADRID
Tfno.: 91 691 34 48


Desguaces_Calvo,004(400).jpg
Desguaces_Calvo,005(400).jpg

Preparadas para la exportación y rematriculación en paises donde resulta fácil ¿alguien ha visto tantas K75 juntas? ¿alguein ha visto una moto a la q se le saque más partido?  :o

Estas son para desguace en el mercado español:
Desguaces_Calvo,002(528).jpg


Par localizar mejor la entrada:
Desguaces_Calvo,007(528).jpg
 
Desguaces Blanco:
Carretera de Madrid-Barcelona (N2) km 58 - GUADALAJARA

949 220 095
659 623 104

Sólo K75RT. No se dedican a motos, tienen restos por incluirlos el lote junto con algún coche de Tráfico.

DesguacesGU,K75,%20002-528.jpg


DesguacesGU,K75,%20004-528.jpg
 
Habrá algún carenado entero ?
No habrá por la zona de Barcelona?
Me parece buena idea Yasi, así siempre se puede hechar mano y llamar si te se rompe algo, como por ejemplo el caballete ... ;D ;D ;D
 
¡Vaya kdada de K´s...! ;D

Buen trabajo, Yasimoto.
8)
 
Coño Yasi.

Tengo un amigote en los Mossos d'Esquadra y le preguntare por si tienen algo parecido con las RT's.

Francesc
 
rafi dijo:
Habrá algún carenado entero ?
No habrá por la zona de Barcelona?
Me parece buena idea Yasi, así siempre se puede hechar mano y llamar si te se rompe algo, como por ejemplo el caballete ...  ;D ;D ;D

Claro q hay carenados enteros, tal vez con alguna grieta, pues es raro q una moto con tantos kms no se haya caido alguna vez, en especial en parado. El resultado es q se rompen los espejos y se raja el carenado. Por eso hay tanto déficit de espejos. Tb tienen 2 orificios similares al d la antena para sus focos azules, pero creo q se podrían disimular o incluso repar. Observa las fotos con detenimiento y los verás.

Cuando yo volví al mundo este de la moto, hace ahora 2 años, busqué eso mismo q preguntas tú y en el desguace de arriba pedían 90.000 ptas por un carenado de Rt completo q luego tú deberás pintar y montar por otro tanto +-. No es nuevo pero puede quedar casi como si lo fuera.
 
Francesc dijo:
Coño Yasi.

Tengo un amigote en los Mossos d'Esquadra y le preguntare por si tienen algo parecido con las RT's.

Francesc

Supongo q te refieres a las R-Rt, pues parece q es tu moto, y supongo q para eso tendrás q esperara a q estén para desguace (varios cientos de kms). Por cierto, esperemos q aguanten los mismos kms q las K han aguantado ;D

Es el problema de compar motos recién salidas

Hoy por hoy todavía es una de las mejores inversiones comprar una K-RT/LT y si es 75 más aun. 8)
 
Pero se pueden comprar las motos enteras y darlas de alta o solo piezas????.

Mi padre tuvo una Sanglas 350 sacada de subasta hace ya unos cuantos quinquenios y por lo que yo se ahora ya no se puede hacer eso y es una pena porque sale rentable.

Que me compro una eh?? jejejejejeje

Saludillos.

Er YeNa.
 
Yo no se si se puede comprar y matricular entera, pero a final de este mes en barcelona, la guardia urbana hacen subasta de los vehiculos ( no se cuales, si los confiscados o los de ellos mismos)
Sale en una noticia de la Vanguardia del domingo.
v,s
 
Jopé que susto en la primera foto al ver tantas motos de tráfico juntas....... ;D ;D ;D ;D, pense que venían a por mi, juas, juas.
 
Yo tengo una Montesa de la Benemérita procedente de "Desgüaces Legazpi", también en el Polígono AIMAIR de San Martín de la Vega, nada mas entrar a la derecha, y he visto que tienen muchas también de carretera, sobre todo Yamaha y algo de Sanglas.
 
Muy buena idea Yasimoto; yo que ya voy "mayor" y tengo una k75 , hace un par de años le cambié el carenado original por un TCP de esos, y aparte de que me costó bastante (aun no estaba en el foro para pedir consejo), me equivoqué ;y puede que fuera ahora una buena idea intentar algo de eso de la "poli" para mi K
estaaré al tanto y pasaré por guadalajara cuando tenga la primera ocasión.
 
aguien sabe si mandan piezas por correo? aqui en Asturias creo que no hay nada de eso
Vss
 
Amenofis dijo:
aguien sabe si mandan piezas por correo? aqui en Asturias creo que no hay nada de eso
Vss
Desguaces Calvo supongo q sí las mandará por correo, Blaco no, entre otras cosas por q lo suyo no son las motos. Has de ir y desmontarlo tú, si queda algo de las 3 q consiguió.
 
Yasi y Highlander no le deis esta información al Amenofis que si no, no se viene a Madrid, y me debe unas fabes. ;D ;D ;D ;D ;D

Amenofis, tron, baja un viernes, y nos piramos el sábado a ver despieces, ya sabes, llamamos a Joselete y la líamos.
Y puxa Asturies.


bai
 
me cagon to, las fabes hay que comerlas donde se debe, o es que las quieres comer en Madrid, hay que comerlas aqui en mi tierra, que fue el trato, y como aqui en ningun lado, o no has visto lo que dice la abuela?
;D
 
Yasi, si me acuerdo te miro de un desguace en Salamanca en el que estube y también tenian de la poli.

Saludos
 
AnNiK-1 dijo:
Yasi, si me acuerdo te miro de un desguace en Salamanca en el que estube y también tenian  de la poli.

Saludos

Estupendo AnNiK-1, y si te fuera posible colgar alguna foto de lo q hay, mejor aun.
 
Las motos de la guardia civil de tráfico se subastan en cada subsector, y son propiedad de la DGT, la pega es que las subastas no son abiertas, es decir sólo pueden participar en ellas empresas que puedan emitir certificados de desguace y no son matriculables, con lo cual si tienes un amigo que tenga un desguace, te quiera hacer un favor y esté informado de la subasta te puedes comprar una moto-recambio a precio de risa .
 
¿Pero vosotros habeis pensado bien cómo tienen que estar esas motos para que las hayan mandado al desguace? :o :o

Francamente, y metiéndome un poco donde no me llaman (no tengo una K), me da la impresión de que tienen que estar hechas una pena, así que no creo que os sirvan de mucho.

Vss
 
Y Re: Desguaces de motos procedentes de la POLICÍA

Las motos van a desguace porque " así lo ordena la superioridad" y efectivamente tienen un monton de Kms. pero, Que desgaste pueden tener , por ejemplo, un carenado , una tapa , unas llantas, etc. eso, sin tener en cuenta que a lo largo de su vida se le habran sustituido cantidad de piezas que pueden estar casi nuevas por haber sido cambiadas poco antes de darlas de baja .
 
Aleeeeeee que pasote :o pero he hablado con un caballito de hierro y me a dicho que las K ya no las subastan se las lleban a la academia :-[ una lastima,estoy esperando con impaciencia el desguace de las R ;D ;D ;D
 
luhergi dijo:
¿Pero vosotros habeis pensado bien cómo tienen que estar esas motos para que las hayan mandado al desguace? :o :o

Francamente, y metiéndome un poco donde no me llaman (no tengo una K), me da la impresión de que tienen que estar hechas una pena, así que no creo que os sirvan de mucho.

Vss
A Mikores se la ha roto el caballete de una K100, ¿q desgaste puede tener un caballete con varios cientos de kms? Si está bien mantenido (siempre bien engrasado) puede q dure más q el jinete. Mi caballete no tenía nada de grasa y tenía los casquillos muy desgastados y ovalados y lo cambié por uno de K75 más moderno con engrasadores incorporados q no se le apreciaba desgaste.
 
???Se me ha estropeado el cuadro de una k 100 Rs del 85 y me venden el de una k 75 me dicen que cambia el formato de las regletas de conexion. Sabe alguien si se puede acoplar o si alguien vende algun cuadro de una k 100 es que me piden de 2ª mano 45.000 ptas y nuevo vale 92.000 ptas.
Gracias
 
El cuadro despieza entero. Cambiale solo lo que tenga verdaderamente mal.
 
Patax dijo:
???Se me ha estropeado el cuadro de una k 100 Rs del 85 y me venden el de una k 75 me dicen que cambia el formato de las regletas de conexion. Sabe alguien si se puede acoplar o si alguien vende algun cuadro de una k 100 es que me piden de 2ª mano 45.000 ptas y nuevo vale 92.000 ptas.
Gracias

No te puedo asegurar el tema de conexiones, supongo q cuando dices K100RS debes referirte a K100RS16v, pues mucho me extraña q sera diferente del de la K75 al de la K100 de 8 válvulas.

No obstante, lo q sí te puedo asegurar es q alguien de este foro compró uno por 25.000 ptas, aunq no recuerdo el nick (era de Baleares). Me parece una pasada q te cobren la mitad de precio de uno nuevo por otro de un desguace q seguramente lleva varios cientos de kms a sus espald... contadores (aunq pueden estar rebajados). Conozco gente q vende piezas en igualdad de circustancias entre un 10% y un 20% del valor de nuevas. Eso sí parece lógico.
 
Os agradeceria que me dijerais quien vende esta pieza que necesito. Si pudieras facilitarme el Tfno. o la direccion seria la leche.
Gracias
 
Patax, lo tienes en la primera página ???

Pero te lo repito por si eres nuevo con esto de los foros y no te aclararas:

Desguaces Calvo
Polígono industrial AIMAYR
Parcela G10 y G11
San Martín de la Vega (el de la Warner Bros) MADRID
Tfno.: 91 691 34 48
 
En Benavente hay un desguace, que no se como se llama , que había comprado una partida de K75 de las de tráfico.
 
Ya habia llamado el viernes a esos dos desguaces que salen del foro y me dijeron que solo eran para k 75. Lo que pasa es que el cuadro de instrumentos de una k75 lleva dos conexiones redondas y el de una k 100 son dos planas y creen que no se puede acoplar. :-[
 
Lo que le ocurre al cuadro es que no funciona el velocimetro y me tengo que guiar por las revoluciones para saber la velocidad que llevo. Ya he comprobado que no es del cable y me han dicho que es el propio cuadro el que esta mal.
 
estimado compañero patax, ¿has comprobado el "reenvío" ó accionamiento del tacómetro?.

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”.
 
Patax dijo:
Lo que le ocurre al cuadro es que no funciona el velocimetro y me tengo que guiar por las revoluciones para saber la velocidad que llevo. Ya he comprobado que no es del cable y me han dicho que es el propio cuadro el que esta mal.

Pues entonces para mi tienes 2 únicas opciones:
  • Abrir el cuadro en intentar localizar el fallo y reparar/sustituir la pieza afectada.
  • Ponerle un crono-computador de bicicleta, q es incluso más exacto y por menos de 4.000 ptas te podría servir.

Aquí puedes observar la diferencia de mediciones del cronocomputado al velocimetro, en marcha y a punto de sobrepasar la barrera de los 100.000 kms 8):
image006.jpg


Alguno puede pensar... ¿pero si una bicicleta no llega ni a 100 kms/h? pues mirar lo q marcó el mío el otro día:

image048.jpg


Sí, ya sé q estáis pensando q eso es un truco por q los motores K no pasan de 300 Km/h ;D

Y ahora en serio, no es lo mismo, pero para salir del paso puede valer.
 
8)En Sevilla creo que hay mucho material en BMWM o algo así, se anuncia al menos en Solomoto.
 
Ostras Yasi, no me fijé cuando pusistes esta foto anteriormente, y es que parece que: O bien el de la moto es bastante exacto o ... los dos tienen el mismo error. ¿A que conclusión has llegado? Supongo que el de bici tendrá los correctores necesarios (perímetro rueda) no ?
 
Lo del crono de bici ya me lo habian dicho y la verdad no es mala idea. Pero comprobare lo del reenvio qu eseguro que es eso ya que el cuenta revoluciones si funciona.
Un saludo a todos.
 
rafi dijo:
Ostras Yasi, no me fijé cuando pusistes esta foto anteriormente, y es que parece que: O bien el de la moto es bastante exacto o ... los dos tienen el mismo error.  ¿A que conclusión has llegado? Supongo que el de bici tendrá los correctores necesarios (perímetro rueda) no ?

Perdona, no había leido tu pregunta, rafi.

El de bici se supone q es más exacto, aunq sólo fuera por q ambas mediciones depende y mucho del diámetro de cada neumático tanto del trasero para medir con el velocímetro original como del delantero para hacerlo con el cronocomputador, aunq a este último se puede meter la corrección, como bien dices y al original no.

No obstante, ten en cuenta q el de bici no varía de forma instantánea, es decir, se actualiza cada cierto tiempo para q se pueda leer con facilidad sin notar destellos, lo q puede suponer un retraso en la lectura si se está variando bruscamente de velocidad. Es decir, aunq en la foto parezcan iguales no necesariamente lo son, de hecho siempre suele haber una variación mínima entre el 2% y el 10% dependiendo de los neumáticos montados (error por esceso en el original).
 
Yo compré una K75 en desguaces Blanco por 25.000 pelas cuando estaba decidiendo si reparar la mía o venderla averiada. No estaba entera porque llevaba bastante tiempo en el desgüace, pero tenía muchas piezas aprovechables, carenado, ABS, manillar, piezas del motor, horquillas, cardan, etc...
 
¿has comprobado el "reenvío" ó accionamiento del tacómetro?.

Compañero Pepeventure, ¿cómo es posible que siendo de la misma tierra, no entienda tu idioma?

Por favor ¿alguien puede explicar mejor cómo mirar ese "reenvío"?

Es lo único que me queda por mirar antes de ponerle el invento de Yasi

Gracias
 
bokeron dijo:
Compañero Pepeventure, ¿cómo es posible que siendo de la misma tierra, no entienda tu idioma?

Por favor ¿alguien puede explicar mejor cómo mirar ese "reenvío"?

Es lo único que me queda por mirar antes de ponerle el invento de Yasi

Gracias

¿Reenvío? ten en cuenta q Fer tal vez hable de forma genérica. Las K usan un sistema parecido al del crono-computador de bicicleta, sólo q el sensor va en el cardan.

Bueno, independientemente del conector q tengas para el cuadro de instrumentos, el velocímetro debe ser el mimo, si estás seguro q es de ahí podrías conseguir uno de un desguace y cambiárselo.
 
Pues el otro día estuve en Desguaces Calvo, en S. Martín de La Vega (Donde la Warner, ver primera página), a por un relé de intermitencias pues me daba fallo el de mi K100 y vi q tenían una remesa de discos de freno en muy buen estado. No lo dudé y me pillé los mejores q encontré, los de delante están casi nuevos. Además, tirados de precio, aproximadamente por el 10% de lo q cuestan nuevos (50.000 ptas).

K100LT-106155,discos,003,NuevosR.jpg

El de la izq. de la foto casi ni tiene las marcas propias de su uso :o, como si no se hubiera hecho ni el rodaje, y de espesor están al máximo o muy próximos.

El caso es q me hice con un juego de discos prácticamente nuevos por menos de 100€. El problema es q ahora me da látima utilizarlos :-/, pero he de sustituirlos, pues los actuales están muy por debajo de las especificaciones mínimas del fabricante.

K100LT-106155,discos,007,Gastados.jpg


Ah! recordad advertir q pertenecéis a BMWMotos.com pues nos tratan muy bien. :)
 
Ayer estuve en el desguace. Por cierto vaya paseito, está donde Jesús perdió la alpargata  ;D

Gracias Yasi por recomendar este sitio. Cierto es que daba un poco de yuyu ver tanta moto de la GC junta  ;D, pero creo que merece la pena saber al menos que están allí y que hay practicamente de todo.

No encontré lo que buscaba, el interruptor de emergencia, pero porque se los quitaban para montar la emisora...

Pregunté también por el cuadro, barato, pero es mucho dinero, primero tengo que descartar el resto de posibilidades.

Ah! recordad advertir q pertenecéis a BMWMotos.com pues nos tratan muy bien.  

Es verdad.
 
bokeron
Por cierto vaya paseito, está donde Jesús perdió la alpargata
Macho, los de la Warner Bros no opinan lo mismo pues han situado sus parque recreativo muy cerca. Quizás lo mejor sea preguntar en las gasolineras de la zona.

¿No será q te fuiste por la antigua carretera de S. Martín de la Vega? A mi me ha pasado 2 veces ya. Es q no lo advierten en la señalización de la M-45. Hay q llegar hasta la altura de Pinto por la N-4 (pasado el Cerro de los Ángeles, desde Madrid) y entonces tomar el desvío de S. Martín de la Vega, no el de la Warner Bros, q están juntos. A unos 3 ó 4 kms está el polígono industrial AIMAYR, verdadero "parque temático de los desguaces de automoción" ::) Una vez allí mira el cartel de la entrada para localizar la Parcela G10 y G11 q es la de Desguaces Calvo.
Bueno, para la próxima ya lo sabes :)
 
Yasimoto dijo:
Pues el otro día estuve en Desguaces Calvo, en S. Martín de La Vega (Donde la Warner, ver primera página), a por un relé de intermitencias

Y te lo vendieron?
Pues yo estuve hace un mes a por dos balancines y a por el puño izquierdo completo de una R 80 (Tiene varias desguazadas), y me dijo que no me lo vendía, y de muy malos modos por cierto.
 
Atrás
Arriba