DESGUACES

jfd

Arrancando
Registrado
24 Feb 2003
Mensajes
5
Puntos
0
Quisiera saber si alguien conoce y tiene referencias del desguace MOTO RECAMBIOS de Málaga, dedicado solo a motos. También me gustaría saber si alguien conoce algún desguace especializado en bmw.
 
MIra en venta de recambios entre particulares en esta web, aparece un señor como motos de la Guardia civil y las vende, igual tiene lo que buscas.Un saludo.
 
Desguace especializado en bmw,Carlos de Dos Hermanas,yo le he comprado algunas cosas ,pero no tengo el telefono,alguien lo tiene?
 
Para solucionar problemas en motos de colegas, he acudido en tres ocasiones a MOTO RECAMBIOS MALAGA y muy bien, sin ningun problema ;). Pero ya sabes, nunca se puede dar el 100% de resultados positivos. Ahi tienes como ejemplo BMW, alguna sale regular, pero muy pocas. :D :D :D :D :D
 
Pues el numero de BMW RKF de Dos Hermanas es 609470383 (Carlos)

Saludos desde el sur del sur
 
estimado compañero jfd, hace poco tuve que buscarle a un amigo, el cual no tiene acceso a internet, una lista de teléfonos de desguaces. me fuí a www.google.com, escribí la palabra "desguace", y le pedí que me mostrase solo las páginas de españa.

una vez que me salieron las más de siete mil páginas. me fuí a la parte inferior y le pedí que restringiese la búsqueda a los resultados, y le pedí que me mostrase las páginas que contuvieran la palabra "moto". se me quedaron en algo más de cuatrocientas.

fuí entrando en todas una a una, viendo primero si funcionaba el enlace, y apuntando el teléfono después. recuerdo que había uno especializado sólo en bmw, y que era por la zona de cataluña, pero de memoria no te sé decir nada más, ya que, las piezas que mi amigo buscaba no eran de una bmw, así que, no apunté el teléfono.  

no sé exactamento lo que estás buscando, pero igual te puede servir tener el etk, para obtener los códigos que le da bmw a sus productos, y así le mandas un e-mail a todos los desguaces en los que estés interesado. ;)

¿has mirado también en la sección de profesionales de la página?. dentro del apartado recambios y accesorios bmw, están baeza motor y todo boxer, s.l..  te pongo acceso directo: http://www.bmwmotos.com/profrecambios.htm

por cierto, te doy otro número de teléfono de rkf: 954692277. si necesitas que me acerque para ver la pieza ó piezas que busques ó hacerle fotografías digitales y enviartelas por correo electrónico (caso de que no te la hagan en el mismo desguace), me lo dices, ya que, soy de sevilla y vivo a pocos kilómetros de dos hermanas. ¡ojo! te advierto, que te las puedo ver de pintura nada más y hacer las fotografías, pero de funcionamiento mecánico, electrónico, ... no tengo ni idea.  ;D

suerte. ya nos contarás.

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Afiliado al "Clús Macarra Burgués.pom" y a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D
 
Atrás
Arriba