Deslimitación

aplomo

Arrancando
Registrado
4 May 2007
Mensajes
50
Puntos
8
Próximamente deslimitaré la moto al cumplir los dos años de carnet.
Me indican que debo pasar de nuevo la ITV para que esta certifique el hecho y lo haga constar en la ficha tecnica ya que si no lo hago podrian sancionarme.
¿Esto es así?. No es por no ir pero me fastdia gastar dinero y perder tiempo en algo que a priori no entiendo.
Agradezco opiniones.
 
JE!... Lo que te va a marcar va a ser los 55 lauros+IVA que clavan por el certificadito de BMW... además de la ITV.
 
Sancionarte quizas no, porque si te paran con seguir diciendo que sigue limitada no te lo van a mirar ( yo estuve 1 año más con la moto limitada), pero el problema vendría si tienes un accidente, que no tendrías los papeles de la moto en regla, y el seguro del contrario ( aunque hubiera sido el culpable) se agarraria a eso... y... PROBLEMON.

Yo pasaria la ITV por lo que pueda pasar... y tu lo has dicho... perder tiempo y dinero. >:(

Un saludo.
 
segun yo lo entiendo si el ya ha pasado de los dos años no tendria nunca problemas la lleve limitada o no, :-/
 
(Ficha técnica errónea+seguro ) X PROBLEMA EN CARRETERA= [highlight]PROBLEMA GORDO[/highlight]
 
jlbello dijo:
(Ficha técnica errónea+seguro ) X PROBLEMA EN CARRETERA= [highlight]PROBLEMA GORDO[/highlight]




leches leches!!! habia mal entendido la pregunta, pensè que no iva a deslimitar fisicamente la moto de ahi mi respuesta, pero segun leo va a quitarle la limitacion y entonces si coincido con tu replica ;)
 
Gracias por vuestras aportaciones.
Lo tengo claro, si la deslimito, paso por la ITV, pago y punto.
Mi preocupación es que el año que viene con el problema del consumismo (con-su-mismo-coche, con-su-mismos-zapatos, etc) ;D ;D ;D las ITV`s van a estar abarrotadas.
 
Necesitas cuatro cositas:

Ficha técnica

Permiso de circulación (te lo tienen que cambiar creo)

Certificado de la pieza que te han instalado (BMW= 55 lauros mas IVA)

Certificado del taller que te lo ha montado (quitan una pieza y ponen otra)

A eso le añades lo que te cobren en la ITV por pasarla y ¡HALA!, una pasta después ya estás legal en el mundo.
 
jlbello dijo:
Necesitas cuatro cositas:

Ficha técnica

Permiso de circulación (te lo tienen que cambiar creo)

Certificado de la pieza que te han instalado (BMW= 55 lauros mas IVA)

Certificado del taller que te lo ha montado (quitan una pieza y ponen otra)

A eso le añades lo que te cobren en la ITV por pasarla y ¡HALA!, una pasta después ya estás legal en el mundo.
Solo un apunte, hice mi deslimitación en junio de este año, y no me hizo falta el certificado del fabricante (en vuestro caso BMW), con solo el certificado de taller pasé sin problemas la ITV.

V'ssss
 
museoa dijo:
[quote author=jlbello link=1226479593/0#7 date=1226563944]Necesitas cuatro cositas:

Ficha técnica

Permiso de circulación (te lo tienen que cambiar creo)

Certificado de la pieza que te han instalado (BMW= 55 lauros mas IVA)

Certificado del taller que te lo ha montado (quitan una pieza y ponen otra)

A eso le añades lo que te cobren en la ITV por pasarla y ¡HALA!, una pasta después ya estás legal en el mundo.
Solo un apunte, hice mi deslimitación en junio de este año, y no me hizo falta el certificado del fabricante (en vuestro caso BMW), con solo el certificado de taller pasé sin problemas la ITV.

V'ssss
[/quote]




tengo un amigo que a primeros de año lo quito y se presento a la itv con una factura del taller como que habia quitado Tal pieza y con eso le basto :-/
 
¿Qué taller?...¿Qué ITV?

A mi me piden todo en Madrid y Quintanar de la Orden (pregunté por si colaba...)
 
jlbello dijo:
¿Qué taller?...¿Qué ITV?

A mi me piden todo en Madrid y [highlight]Quintanar de la Orden [/highlight](pregunté por si colaba...)



leches que pequeño es el mundo aqui paso yo siempre mis itv y fuè donde mi amigo deslimito su moto, con la factura del mecanico donde especificaba lo que había hecho a la moto
 
Yo soy de Criptana y mi mujer de Corral.... Entre manchegos....
 
No, por desgracia no vivimos ni en criptana ni en corral. Nos hemos venido a Madrid hace muchos años.

De todos modos, te comenté en otro post algo (me parece recordar que era una tele chunga o algo parecido).

No me puedo apuntar este fin de semana, pero prometo visitarte el siguiente fin de semana (sin moto, en mi coche, pero pago yo el café en tu pueblo si quieres).

Una de mis alumnas procede de tu pueblo, y la flautista de la banda (Rosalinda, mujer encantadora) también.

Lo de pasar la ITV en quintanar, es por cercanía en las mañanas invernales que no tengo nada que hacer (o eso o irme al campo a acompañar a mi suegro... ::))

Buena tierra. Buena gente. ¿Qué más queremos?.

Si te pones pesao, te canto los mayos...
 
jlbello dijo:
No, por desgracia no vivimos ni en criptana ni en corral. Nos hemos venido a Madrid hace muchos años.

De todos modos, te comenté en otro post algo (me parece recordar que era una tele chunga o algo parecido).

No me puedo apuntar este fin de semana, pero prometo visitarte el siguiente fin de semana (sin moto, en mi coche, pero pago yo el café en tu pueblo si quieres).

Una de mis alumnas procede de tu pueblo, y la flautista de la banda (Rosalinda, mujer encantadora) también.

Lo de pasar la ITV en quintanar, es por cercanía en las mañanas invernales que no tengo nada que hacer (o eso o irme al campo a acompañar a mi suegro... ::))

Buena tierra. Buena gente. ¿Qué más queremos?.

Si te pones pesao, te canto los mayos...




ok espero tu visita, en el hotel la barca, pregunta por Oscar.
 
Atrás
Arriba