DESLIMITAR ANTES DE TIEMPO, PELIGRO??

jatorres

Acelerando
Registrado
22 Dic 2009
Mensajes
210
Puntos
0
Hola compañeros,

Se me está haciendo eterna la espera para deslimitar la burra. Aún me quedan 16 meses para poder hacerlo y creo que no voy a poder esperar. Las razones son varias pero la principal es que en las salidas de fin de semana con los amigos me quedo rezagado nada más empiezan los tramos de curvas. No es porque lleven un ritmo fuerte, más que nada es que me quedo clavado en las salidas de curva. La moto no acelera y se queda muerta, la tengo que llevar a 7 y 8 mil vueltas para que tenga una mínima respuesta. Siento que mi pobre moto está sufriendo!! Hay un vendaval dentro de ella que quiere ser liberado!!

Al principio no vi mal el que estuviera limitada. Más que nada por el tema de acostumbrarme a ella, pero es que después de tenerla 6 meses me resulta en ocasiones aburrida de conducir. Qué me decís? Qué riesgo hay de que me pille la poli?

Un saludo!
 
Por lo que he podido leer en otros posts sobre este tema el riesgo no es solo que te pille la poli, sino de si te cubriria el seguro en caso de accidente.
 
Lo único que me para es lo del seguro. Alguien lo tiene claro?

Un saludo
 
Al margen de lo que te comenta 800RVB, que es asi, más que por la poli (que es dificil de ver a simple vista) esta el tema del seguro, de todas formas, el limite lo pones tú, es decir serias capaz de llevar la moto de una manera prudente si la tuvieras deslimitada para irte haciendo al cambio, ten en cuenta que pasas de 34 a 85 cv. más del doble y que cuando le coges gusto al tema, es dificil de retenerte, yó me esperaria por lo menos hasta que te veas con mucha seguridad, escoge carreteras tranquilas y disfruta de una marcha tranquila y pausada el tiempo corre que es una barabaridad.
Saludos
Mario58
 
De todas formas mi seguro es a terceros. Vamos que en ningún caso me cubriría.
 
Hola Pico37, te comento lo q te puede pasar si te paran y te pillan:
Pérdida de puntos: por conducir un vehículo con un permiso o licencia que no le habilite para ello-4 puntos
Suspensión del permiso o licencia de 1 a 3 meses y multa de 301 hasta 1500 euros. Asi q ya ves como te saldria la broma.

Respecto a lo q a dicho Mario....si la moto tiene q ir limitada te aparece en la Ficha Técnica con el nº de serie que debe llevar el "kit de limitación".....asi q ya ves lo facil q es comprobarlo, asi q no t confundas, ejej, aparte hay mas formas...
 
757E6B706D6D7A6C1F0 dijo:
Lo único que me para es lo del seguro. [highlight]Alguien lo tiene claro?[/highlight]

Un saludo

Yo lo tengo claro, llevo 13 meses con la moto limitada y se me acaba la limitacion el 31 de Julio, y no la deslimito antes.

Siempre pienso en si se me cruza un niño que podría ser cualquiera de nuestros hijos (cuando yo los tenga) y le das un mal golpe, el seguro investiga y no cubre.... no hace falta decir nada más.

Demasiado riesgo para mi

Espero que la reflexion te sirva.


v'ssss
 
212A3F2439392E384B0 dijo:
De todas formas mi seguro es a terceros. Vamos que en ningún caso me cubriría.

Compañero,
En el caso de tener un accidente, no es que no te cubran los daños de tu moto. Es que no cubren los daños que tu provoques por incumplimiento de contrato.
En el caso que toques a alguien, que dios te pille confesado.
Si tocas a otro vehículo, que dios te pille confesado.
Si te pilla la poli, que dios te pille confesado.
Realmente te vale la pena? Tu mismo, personalmente creo que no.
 
7A71647F62627563100 dijo:
Las razones son varias pero la principal es que en las salidas de fin de semana con los amigos me quedo rezagado nada más empiezan los tramos de curvas.
Cambia de amigos: a mí, los míos me esperan y yo espero a los míos.
 
A ver Pico, que la moto se te queda muerta al salir de las curvas???
Pues yo es en el único sitio que puedo seguir el ritmo.
Pero si la moto limitada tira perfectamente desde las 3.000 rpm. A 7 y 8 mil es cuando se queda muerta que no le queda fuerza, y más a partir de 3ª.

Llevas la limitación de fábrica? Cuántos kilómetros tiene la moto?
Ahí tiene que fallar algo, a no ser que le llames curvear a hacer carreteras rápidas con curvas de más de 120 por hora. Ahí ya sí estaría de acuerdo.
En zonas reviradas de 2ª y 3ª (60-120) la moto limitada de fábrica se comporta estupendamente para los pírricos 34 cv que tiene.
La verdad es que en autopista sí tengo ganas a veces de quitar la limitación, pero por carreteras de montaña... yo aguanto que no quiero lios.
;)
 
...yo siempre he dicho que la mejor limitacion esta en la mano derecha...hay que acostubrarse desde el principio a usar la cabeza,pero eso es decision personal.
 
Sí Psyco, ahí tienes razón, pero el problema es cuando tu vas "limitando" con la mano derecha cuando debes ir limitado mecánicamente, y te aparece un energúmeno, te lleva por delante y encima pagas el pato por ir de manera ilegal, por mucho que fueras "limitando"...
 
Yo opino igual que woodleg, la he llevado limitada todo el tiempo, acabo el 6 de mayo, y la verdad puedes seguir perfectamente un ritmo "normal" en tramos de curvas. Lo del tema del seguro es muy importante.
 
Yo andube durante meses con la SV limitada de mi mujer hace unos años... ella decía que se la deslimitase que así la disfrutaba yo, (que solo tenía moto de circuito).. preferí aguantarme con 34 cv, para que ella no se llevase algún susto, aunque conduce muy bien... el tema... nunca se me quedó corta en carretera de curvas... si se me quedó "corta" en alguna recta o esas curvas rectas donde los amiguetes le daban de más, sobre todo cuesta arriba... pero bueno, así me divertía mas recuperando el terreno perdido cuesta abajo...
Yo no lo haría... aunque tampoco te demonizaría por ello.. la limitación es una chapuza... y la carne es debil...
Por lo demás... te puedes arruinar la vida si tienes un accidente, dios no lo quiera, y hay daños personales en el lado contrario... y lo de arruinar la vida no es una exageración...
 
322A2A212920450 dijo:
A ver Pico, que la moto se te queda muerta al salir de las curvas???
Pues yo es en el único sitio que puedo seguir el ritmo.
Pero si la moto limitada tira perfectamente desde las 3.000 rpm. A 7 y 8 mil es cuando se queda muerta que no le queda fuerza, y más a partir de 3ª.

Llevas la limitación de fábrica? Cuántos kilómetros tiene la moto?
Ahí tiene que fallar algo, a no ser que le llames curvear a hacer carreteras rápidas con curvas de más de 120 por hora. Ahí ya sí estaría de acuerdo.
En zonas reviradas de 2ª y 3ª (60-120) la moto limitada de fábrica se comporta estupendamente para los pírricos 34 cv que tiene.
La verdad es que en autopista sí tengo ganas a veces de quitar la limitación, pero por carreteras de montaña... yo aguanto que no quiero lios.
;)

Estoy de acuerdo, la moto desde abajo tira bastante bien aun limitada, creo que tu problema es que quieres llevarla muy alta de vueltas y ahí es cierto que flaquea bastante incluso sin limitación.

En cuanto a lo del seguro, el problema no es lo que te paguen a ti, sino que si la deslimitas y tienes un accidente, seas o no culpable, te pueden declarar responsable y pagar todos los daños materiales y PERSONALES producidos en el accidente.

16 meses se pasan rápido piensa que lo peor viene ahora con el buen tiempo, pero luego vuelve el frió y la lluvia y hay 6 meses que se te van a pasar volando.
 
6063626B66746F62756674070 dijo:
[quote author=7A71647F62627563100 link=1271177581/0#0 date=1271177581]Las razones son varias pero la principal es que en las salidas de fin de semana con los amigos me quedo rezagado nada más empiezan los tramos de curvas.



Cambia de amigos: a mí, los míos me esperan y yo espero a los míos.[/quote]

1+

Como te han comentado los compis, tu mismo, pero te aseguro que corres un gran peligro, y los demás al ir tu fuera de la ley tambien.
 
6162636A67756E63746775060 dijo:
[quote author=7A71647F62627563100 link=1271177581/0#0 date=1271177581]Las razones son varias pero la principal es que en las salidas de fin de semana con los amigos me quedo rezagado nada más empiezan los tramos de curvas.
Cambia de amigos: a mí, los míos me esperan y yo espero a los míos.[/quote]

+1
 
Además de esto que comentas te pongo un ejemplo:

Salida de BMW f800 todos con experiencia y sus motos sin limitar, yo con 100 kg y mi mujer de paquete y además con una f650cs Scarver Limitada ... por la carrasqueta (Alicante) En ningún momento me quedé atrás e iba dentro del grupo.

Cierto es que íbamos de paseo y que un compañero del foro (Pabblers ) iba último, primero último, primero último, primero pasandonos a todos jejajjae pero no es cuestión de lo que corra tu moto sino el ritmo de tus compañeros.

¿Has pensado que a lo mejor con la moto sin limitar tampoco los pillarías?

Y otra cosa, disfruta de la ilusión de que dentro de poco vas a tener una moto nueva !!!! (cuando la deslimites) ejejje
 
Esta era una de mis inquietudes y ahora lo tengo claro. Tu vas con mucho cuidadito y limitando de puño y cabeza como decimos... ;)

Sin quererlo tienes un accidente como me pasó a mí por culpa de una contraria, además reconocido en el atestado de policía, y entonces es cuando viene la normalidad si estás limitado o el marrón si verdaderamente no lo estabas.

Ya sabemos como son los seguros y que entre ellos tienen acuerdos de compensaciones. Yo ahora lo tengo claro y menos mal que no me la jugué, sino podría estar despidiendome de indemnizaciones y demás...
 
Aguanta compañero, que como ha comentado alguno el tiempo pasa más deprisa....

Saludos i MIK,MIK
 
Habias tenido anteiromente otra moto? si es asi era una 4 cilindros?? yo vengo del mundo de honda.....y este motor de nuestras bmw no es para llevarlo a tope de vueltas, es todo lo contrario q las 4 cilindros, no la subas tanto d vueltas y veras como va mejor y tiene mas nervio y la disfrutas mas.
Cuidate
 
Yo peso 105 kg, tengo 4 meses de carnet y me sobra moto-y no me quedo atrás precisamente- y menos en curvas. Practica más y ya verás como no te hace falta deslimitarla.
 
Vamos a ver si nos aclaramos un poco que parece que aquí he matado yo a alguien.

La única intención que tengo con deslimitarla es ganar en aceleración. No soy de los que se emociona poniendo la moto a 200 km/h. De hecho por algo me he comprado una F800R y no otra con carenado. Me gusta la aceleración y no la pongo a más de 140 km/h, más que nada porque se me hace insoportable el viento. Al contrario que muchos de este for que le ponen a esta moto cúpulas horripilantes con tal de ir deprisa sin molestias (quién es el irresponsable?).

El motivo de mi post era saber que riesgos tenía el deslimitarla. Conozco a varia gente que la ha deslimitado y no ha tenido problemas (entre ellos algún policia). Sigo teniendo mis dudas de que teniendo la moto limitada en papeles y tengas un accidente a velocidad normal el seguro no te cubra... y si te piden que lleves a comprobar la moto la llevas antes a tu taller, la limitas y entonces la llevas.


Gracias a todos los que me han respondido con educación, con eso me bastaba. Al que me ha puesto de atropella-niños espero que tú nunca atropelles a alguien, niño o anciano, aunque pensándolo mejor seguro que te daría igual...porque como lo cubriría el seguro...que Dios te pille confesao majete.

Por lo demás sí que noto que a la moto le falta aceleración. Salgo de la curva a 4 o 5 mil vueltas y estiro hasta 7 u 8 mil...y si que se nota la falta de potencia. No considero que vayamos fuertes pero no olvidar que son 35 cv...Si algún día salís con gente que lleve motos de 100 cv y no vayan de paseo (pq para eso mejor os comprais una scooter) os daréis cuenta. Igualmente os daréis cuenta cuando deslimitéis vuestras motos.

Al que me dice que igual no les cojo porque no puedo le digo que alomejor tiene razón. Yo encantado te invito a salir con nosotros un día y me lo demuestras.

Al gracioso que me dice que cambie de amigos te digo que para darme ese consejo mejor no escribas nada. Cambia tú de amigos, ya que estamos.

SEÑORES!! QUE SON 35 CV!! Y que por muy bien aprovechados que estén la moto no tiene aceleración

En fin, que después de ver las respuestas (racionales) que habéis expuesto no deslimitaré la moto.

Muchas Vss...sin acritud
 
Creo que nos hemos tomado las cosas demasiado al pie de la letra Sr. pico37.

Entiendo que los compañeros solo querían aconsejarte, al menos es mi opinión después de haber leido todas las respuestas DOS veces.

Buen rollito chicos!!

;)
 
474C59425F5F485E2D0 dijo:
Vamos a ver si nos aclaramos un poco que parece que aquí he matado yo a alguien.

La única intención que tengo con deslimitarla es ganar en aceleración. No soy de los que se emociona poniendo la moto a 200 km/h. De hecho por algo me he comprado una F800R y no otra con carenado. Me gusta la aceleración y no la pongo a más de 140 km/h, más que nada porque se me hace insoportable el viento. Al contrario que muchos de este for que le ponen a esta moto cúpulas horripilantes con tal de ir deprisa sin molestias (quién es el irresponsable?).

El motivo de mi post era saber que riesgos tenía el deslimitarla. Conozco a varia gente que la ha deslimitado y no ha tenido problemas (entre ellos algún policia). Sigo teniendo mis dudas de que teniendo la moto limitada en papeles y tengas un accidente a velocidad normal el seguro no te cubra... y si te piden que lleves a comprobar la moto la llevas antes a tu taller, la limitas y entonces la llevas.


Gracias a todos los que me han respondido con educación, con eso me bastaba. Al que me ha puesto de atropella-niños espero que tú nunca atropelles a alguien, niño o anciano, aunque pensándolo mejor seguro que te daría igual...porque como lo cubriría el seguro...que Dios te pille confesao majete.

Por lo demás sí que noto que a la moto le falta aceleración. Salgo de la curva a 4 o 5 mil vueltas y estiro hasta 7 u 8 mil...y si que se nota la falta de potencia. No considero que vayamos fuertes pero no olvidar que son 35 cv...Si algún día salís con gente que lleve motos de 100 cv y no vayan de paseo (pq para eso mejor os comprais una scooter) os daréis cuenta. Igualmente os daréis cuenta cuando deslimitéis vuestras motos.

Al que me dice que igual no les cojo porque no puedo le digo que alomejor tiene razón. Yo encantado te invito a salir con nosotros un día y me lo demuestras.

Al gracioso que me dice que cambie de amigos te digo que para darme ese consejo mejor no escribas nada. Cambia tú de amigos, ya que estamos.

SEÑORES!! QUE SON 35 CV!! Y que por muy bien aprovechados que estén la moto no tiene aceleración

En fin, que después de ver las respuestas (racionales) que habéis expuesto no deslimitaré la moto.

Muchas Vss...sin acritud

Un poco de paz hermanos  ;)

Lo que planteas de delimitar la moto antes de tiempo creo que a todos o a casi todos se nos ha pasado por la cabeza, aunque lo podamos desechar de inmediato o no...

[modo con tira negra en los ojos]yo también soy un limitado[/modo con tira negra en los ojos]  ;D ;D ;D

Nuestra moto limitada anda bastante bien hasta ciertas RPM y ciertos km/h... a partir de ahí se queda corta y más aún si la carretera es cuesta arriba subiendo un puerto. Creo que con el grupo bmwero con el que salgo tienen todos la moto sin limitación (RT's y GS's en su mayoría). Es verdad que a la salida de las curvas pierdo terreno porque ellos pueden estrujar más sus boxers y yo no puedo estrujar mi TWIN porque por encima de 6000rpm el motor ya no ofrece gran cosa (el par máximo creo que lo tiene en las 4500rpm en moto limitada), es verdad que en carreteras de doble sentido para adelantar a más de 120km/h paso apuros, es verdad que muchos van limitados solo en papeles y no les pasa nada.... pero y si pasa? que hago? me endeudo de por vida pagando daños de responsabilidad civil que mi seguro se podría negar a pagar por ir ilegal?? Yo, al menos, prefiero ir apretando el culo para ver si la moto corre más y puedo seguir a mis amigos o adelantar a algún enlatado, etc... pero tendría un culo tranquilo sabiendo que tengo un seguro que me respaldará en caso de accidente y no solo económicamente.

Por cierto, mis amigos me esperaban en los cruces aunque ahora cada vez hace menos falta porque voy cogiendo experiencia y saber hacer con la moto, pero los CV siguen siendo los mismos aunque a mi me parezca que la moto corra más  :D :D :D

Ah, sí, conozco gente con la moto deslimitada solo en papeles, pero eso es cosa suya, saben cual es mi opinión  ;)
Vs
 
363D28332E2E392F5C0 dijo:
En fin, que después de ver las respuestas (racionales) que habéis expuesto no deslimitaré la moto.

Muchas Vss...sin acritud

Celebro tu decisión porque de verdad que no es una tontería lo que te comentamos del seguro, estoy contigo, mucha gente lo hace y nunca pasa nada, hasta que pasa. En cuanto a lo que comentas de si son policías o no... Si no es policía mal, pero si lo es peor, si ellos no cumplen las normas como esperan que lo hagamos los demás.
 
404B5E4558584F592A0 dijo:
Vamos a ver si nos aclaramos un poco que parece que aquí he matado yo a alguien.

La única intención que tengo con deslimitarla es ganar en aceleración. No soy de los que se emociona poniendo la moto a 200 km/h. De hecho por algo me he comprado una F800R y no otra con carenado. Me gusta la aceleración y no la pongo a más de 140 km/h, más que nada porque se me hace insoportable el viento. Al contrario que muchos de este for que le ponen a esta moto cúpulas horripilantes con tal de ir deprisa sin molestias (quién es el irresponsable?).

El motivo de mi post era saber que riesgos tenía el deslimitarla. Conozco a varia gente que la ha deslimitado y no ha tenido problemas (entre ellos algún policia). Sigo teniendo mis dudas de que teniendo la moto limitada en papeles y tengas un accidente a velocidad normal el seguro no te cubra... y si te piden que lleves a comprobar la moto la llevas antes a tu taller, la limitas y entonces la llevas.


Gracias a todos los que me han respondido con educación, con eso me bastaba.[highlight] Al que me ha puesto de atropella-niños[/highlight] espero que tú nunca atropelles a alguien, niño o anciano, aunque pensándolo mejor seguro que te daría igual...porque como lo cubriría el seguro...que Dios te pille confesao majete.

Por lo demás sí que noto que a la moto le falta aceleración. Salgo de la curva a 4 o 5 mil vueltas y estiro hasta 7 u 8 mil...y si que se nota la falta de potencia. No considero que vayamos fuertes pero no olvidar que son 35 cv...Si algún día salís con gente que lleve motos de 100 cv y no vayan de paseo (pq para eso mejor os comprais una scooter) os daréis cuenta. Igualmente os daréis cuenta cuando deslimitéis vuestras motos.

Al que me dice que igual no les cojo porque no puedo le digo que alomejor tiene razón. Yo encantado te invito a salir con nosotros un día y me lo demuestras.

Al gracioso que me dice que cambie de amigos te digo que para darme ese consejo mejor no escribas nada. Cambia tú de amigos, ya que estamos.

SEÑORES!! QUE SON 35 CV!! Y que por muy bien aprovechados que estén la moto no tiene aceleración

En fin, que después de ver las respuestas (racionales) que habéis expuesto no deslimitaré la moto.

Muchas Vss...sin acritud


Creo que si te lees bien lo que te he puesto, en ningun momento te llamo atropella niños, solo he puesto un ej dramatico para que entiendas la importancia de ir en regla. Tengo muchos amigos que me han aconsejado deslimitarla y llevar cuidado con el puño etc, si tienes un pequeño roce con un coche, nadie va a mirar tu moto, si realmente el accidente es grave, aunque vayas solo y no atropelles a ningun niño, anciano o ser vivo, el único perjudicado serás tú, ya que no te cubrirán nada de nada de tus daños personales.
Ya he leido que no la deslimitarás, sabia decisión en mi opinión yo voy limitado y en curvas no me quedo atras casi nunca, y si me quedo atras..... me esperan.
Te aconsejo tambien que a 6000 cambies, de 5500 a 8000 la moto no se mueve, (por lo menos la mía).

En fin tu pedías opinión y yo ya te la he dado 2 veces. de buen rollo ;) ;)


v'sssssss
 
7B63636860690C0 dijo:
A ver Pico, que la moto se te queda muerta al salir de las curvas???
Pues yo es en el único sitio que puedo seguir el ritmo.
Pero si la moto limitada tira perfectamente desde las 3.000 rpm. A 7 y 8 mil es cuando se queda muerta que no le queda fuerza, y más a partir de 3ª.

Llevas la limitación de fábrica? Cuántos kilómetros tiene la moto?
Ahí tiene que fallar algo, a no ser que le llames curvear a hacer carreteras rápidas con curvas de más de 120 por hora. Ahí ya sí estaría de acuerdo.
En zonas reviradas de 2ª y 3ª (60-120) la moto limitada de fábrica se comporta estupendamente para los pírricos 34 cv que tiene.
La verdad es que en autopista sí tengo ganas a veces de quitar la limitación, pero por carreteras de montaña... yo aguanto que no quiero lios.
;)

A ver yo tengo puesto el kit antimpex para el A2 de 45cv(35 Kw) y no sé si se debe a que todavía no he pasado la revisión de los 1000, pero mi moto en segunda 60kmh SI pero en tercera 120kmh NO, como mucho 100kmh. Es normal?
 
090C030F0E13600 dijo:
[quote author=7B63636860690C0 link=1271177581/9#9 date=1271184205]A ver Pico, que la moto se te queda muerta al salir de las curvas???
Pues yo es en el único sitio que puedo seguir el ritmo.
Pero si la moto limitada tira perfectamente desde las 3.000 rpm. A 7 y 8 mil es cuando se queda muerta que no le queda fuerza, y más a partir de 3ª.

Llevas la limitación de fábrica? Cuántos kilómetros tiene la moto?
Ahí tiene que fallar algo, a no ser que le llames curvear a hacer carreteras rápidas con curvas de más de 120 por hora. Ahí ya sí estaría de acuerdo.
En zonas reviradas de 2ª y 3ª (60-120) la moto limitada de fábrica se comporta estupendamente para los pírricos 34 cv que tiene.
La verdad es que en autopista sí tengo ganas a veces de quitar la limitación, pero por carreteras de montaña... yo aguanto que no quiero lios.
;)

A ver yo tengo puesto el kit antimpex para el A2 de 45cv y no sé si se debe a que todavía no he pasado la revisión de los 1000, pero mi moto en segunda 60kmh SI pero en tercera 120kmh NO, como mucho 100kmh. Es normal?[/quote]


La mía en segunda 100 sacando la lengua, y la llevo con el kit original de 34 cv. Pero llega más rápido poniendo 3ª.


v'ssss
 
3A35373C3B323232540 dijo:
[quote author=404B5E4558584F592A0 link=1271177581/22#22 date=1271255582]Vamos a ver si nos aclaramos un poco que parece que aquí he matado yo a alguien.

La única intención que tengo con deslimitarla es ganar en aceleración. No soy de los que se emociona poniendo la moto a 200 km/h. De hecho por algo me he comprado una F800R y no otra con carenado. Me gusta la aceleración y no la pongo a más de 140 km/h, más que nada porque se me hace insoportable el viento. Al contrario que muchos de este for que le ponen a esta moto cúpulas horripilantes con tal de ir deprisa sin molestias (quién es el irresponsable?).

El motivo de mi post era saber que riesgos tenía el deslimitarla. Conozco a varia gente que la ha deslimitado y no ha tenido problemas (entre ellos algún policia). Sigo teniendo mis dudas de que teniendo la moto limitada en papeles y tengas un accidente a velocidad normal el seguro no te cubra... y si te piden que lleves a comprobar la moto la llevas antes a tu taller, la limitas y entonces la llevas.


Gracias a todos los que me han respondido con educación, con eso me bastaba.[highlight] Al que me ha puesto de atropella-niños[/highlight] espero que tú nunca atropelles a alguien, niño o anciano, [highlight]aunque pensándolo mejor seguro que te daría igual[/highlight]...porque como lo cubriría el seguro...que Dios te pille confesao majete.

Por lo demás sí que noto que a la moto le falta aceleración. Salgo de la curva a 4 o 5 mil vueltas y estiro hasta 7 u 8 mil...y si que se nota la falta de potencia. No considero que vayamos fuertes pero no olvidar que son 35 cv...Si algún día salís con gente que lleve motos de 100 cv y no vayan de paseo (pq para eso mejor os comprais una scooter) os daréis cuenta. Igualmente os daréis cuenta cuando deslimitéis vuestras motos.

Al que me dice que igual no les cojo porque no puedo le digo que alomejor tiene razón. Yo encantado te invito a salir con nosotros un día y me lo demuestras.

Al gracioso que me dice que cambie de amigos te digo que para darme ese consejo mejor no escribas nada. Cambia tú de amigos, ya que estamos.

SEÑORES!! QUE SON 35 CV!! Y que por muy bien aprovechados que estén la moto no tiene aceleración

En fin, que después de ver las respuestas (racionales) que habéis expuesto no deslimitaré la moto.

Muchas Vss...sin acritud


Creo que si te lees bien lo que te he puesto, en ningun momento te llamo atropella niños, solo he puesto un ej dramatico para que entiendas la importancia de ir en regla. Tengo muchos amigos que me han aconsejado deslimitarla y llevar cuidado con el puño etc, si tienes un pequeño roce con un coche, nadie va a mirar tu moto, si realmente el accidente es grave, aunque vayas solo y no atropelles a ningun niño, anciano o ser vivo, el único perjudicado serás tú, ya que no te cubrirán nada de nada de tus daños personales.
Ya he leido que no la deslimitarás, sabia decisión en mi opinión yo voy limitado y en curvas no me quedo atras casi nunca, y si me quedo atras..... me esperan.
Te aconsejo tambien que a 6000 cambies, de 5500 a 8000 la moto no se mueve, (por lo menos la mía).

En fin tu pedías opinión y yo ya te la he dado 2 veces. de buen rollo  ;) ;)


v'sssssss[/quote]

Eso de que me daría igual me molesta, no me conoces de nada.

En fin, si te ha de molestar que la gente te de consejo, no lo pidas.

y repito de buen rollo ;)
 
Madre mía. Cómo está el patio! :o
Sin ánimo de herir ningún sentimiento, sólo para dar mi opinión, me sumo al grupo de los que no hechan en falta más CV en carreteras reviradas. Me lo paso realmente bien, y mis compañeros con 100CV en el puño, delante o detrás, no se me escapan ni me piden a pitidos que les deje pasar. Ahora bien, cuando llega la recta larga, a pesar de que yo vaya estrujando y cambiando como un loco (es que las 3 últimas marchas son muy cortas y casi casi es pa/pa/pa), veo frustrantemente cómo se me escapan. Pero luego llega la frenada, y sin ser Rossi, me acerco (que de frenar, la F frena de p madre), paso por curva lo más rápido posible dentro de la normalidad en carretera y a volver a estrujar. Joder, si es que lo narro y me emociono. A ver si llega el sábado que tengo mono que te cagas.
La verdad es que hasta me da un poco de miedo deslimitar, porque entonces eso de estrujar a tope en 2a al salir de la curva se va a acabar. ;)
V's para todos y paz, compis, paz!!! ::)
 
3B323F28343B293B625A0 dijo:
Madre mía. Cómo está el patio! :o
Sin ánimo de herir ningún sentimiento, sólo para dar mi opinión, me sumo al grupo de los que no hechan en falta más CV en carreteras reviradas. Me lo paso realmente bien, y mis compañeros con 100CV en el puño, delante o detrás, no se me escapan ni me piden a pitidos que les deje pasar. Ahora bien, [highlight]cuando llega la recta larga, a pesar de que yo vaya estrujando y cambiando como un loco (es que las 3 últimas marchas son muy cortas y casi casi es pa/pa/pa), veo frustrantemente cómo se me escapan. Pero luego llega la frenada, y sin ser Rossi, me acerco (que de frenar, la F frena de p madre), paso por curva lo más rápido posible dentro de la normalidad en carretera y a volver a estrujar[/highlight]. Joder, si es que lo narro y me emociono. A ver si llega el sábado que tengo mono que te cagas.
La verdad es que hasta me da un poco de miedo deslimitar, porque entonces eso de estrujar a tope en 2a al salir de la curva se va a acabar. ;)
V's para todos y paz, compis, paz!!! ::)

ohh, eso me suenaaa :D :D :D :D
 
Buenas, yo he sido uno de los que te ha dicho que cambies de amigos, y ha sido porque tu has preguntado.
Lo primero es que cuando tu sales en moto sales a disfrutar, y si vas por encima de tus posibilidades, no lo haces, te pones en peligro y por consiguiente a los demás.
Mucha gente del foro y de fuera, va, o ha estado limitada, y ahora no, ese tiempo te vale para aprender, ver el comportamiento de una moto, y hacerte a ella, y conocerte a ti, tus posibilidades, y despues disfrutar de otra moto totalmente nueva cuando la deslimites.
En el grupo con el que suelo salir, todos nos esperamos, y hay motos de muchos caballos, más de 150, pero todos nos esperamos ya que hay gente con más experiencia y gente con menos,pero si vamos todos juntos, vamos todos juntos, y si se puede ayudar o dar consejos se hace, todos salimos a pasarnoslo bien no ha ir con el culo prieto y al limite, por que si lo buscas lo encuentras.

A todo el mundo le gusta saber y con quien rueda y poder estar seguro, tu piensa por un momento que yo estoy rodando contigo, no tengo seguro, que los hay, y en una frenada me pego a ti, me hago un recto y te llevo puesto al suelo. ¿Tu que pensarias de mi?
Ahora imagina que sabes que no llevo seguro, rodarias conmigo?

Con estas preguntas, espero que te las contestes tu mismo, pero ojo sigo diciendotelo sin acritud y sin malos rollos.

Aunque creo que ya lo has hecho, perdona por el tocho, pero es que me ha tocado la fibra.

Un saludo.
 
42494E4E46404D210 dijo:
[quote author=3B323F28343B293B625A0 link=1271177581/30#30 date=1271271728]Madre mía. Cómo está el patio! :o
Sin ánimo de herir ningún sentimiento, sólo para dar mi opinión, me sumo al grupo de los que no hechan en falta más CV en carreteras reviradas. Me lo paso realmente bien, y mis compañeros con 100CV en el puño, delante o detrás, no se me escapan ni me piden a pitidos que les deje pasar. Ahora bien, [highlight]cuando llega la recta larga, a pesar de que yo vaya estrujando y cambiando como un loco (es que las 3 últimas marchas son muy cortas y casi casi es pa/pa/pa), veo frustrantemente cómo se me escapan. Pero luego llega la frenada, y sin ser Rossi, me acerco (que de frenar, la F frena de p madre), paso por curva lo más rápido posible dentro de la normalidad en carretera y a volver a estrujar[/highlight]. Joder, si es que lo narro y me emociono. A ver si llega el sábado que tengo mono que te cagas.
La verdad es que hasta me da un poco de miedo deslimitar, porque entonces eso de estrujar a tope en 2a al salir de la curva se va a acabar. ;)
V's para todos y paz, compis, paz!!! ::)

ohh, eso me suenaaa  :D :D :D :D[/quote]


Muy buena descripción!!! me estaba viendo yo mismo!!! ;D ;D ;D

Que ganas del fin de semanaaaaaa!! :D :D
 
5250435D5E42535E5F585D5D50310 dijo:
Buenas, yo he sido uno de los que te ha dicho que cambies de amigos, y ha sido porque tu has preguntado.
Lo primero es que cuando tu sales en moto sales a disfrutar, y si vas por encima de tus posibilidades, no lo haces, te pones en peligro y por consiguiente a los demás.
Mucha gente del foro y de fuera, va, o ha estado limitada, y ahora no, ese tiempo te vale para aprender, ver el comportamiento de una moto, y hacerte a ella, y conocerte a ti, tus posibilidades, y despues disfrutar de otra moto totalmente nueva cuando la deslimites.
En el grupo con el que suelo salir, todos nos esperamos, y hay motos de muchos caballos, más de 150, pero todos nos esperamos ya que hay gente con más experiencia y gente con menos,pero si vamos todos juntos, vamos todos juntos, y si se puede ayudar o dar consejos se hace, todos salimos a pasarnoslo bien no ha ir con el culo prieto y al limite, por que si lo buscas lo encuentras.

A todo el mundo le gusta saber y con quien rueda y poder estar seguro, tu piensa por un momento que [highlight]yo estoy rodando contigo, no tengo seguro, que los hay, y en una frenada me pego a ti, me hago un recto y te llevo puesto al suelo. ¿Tu que pensarias de mi?
Ahora imagina que sabes que no llevo seguro, rodarias conmigo?[/highlight]

Con estas preguntas, espero que te las contestes tu mismo, pero ojo sigo diciendotelo sin acritud y sin malos rollos.

Aunque creo que ya lo has hecho, perdona por el tocho, pero es que me ha tocado la fibra.

Un saludo.

jarl!!! nunca me había dado por pensarlo así... :o :o :o :o

en ese caso los que "no tengan seguro" que tiren delante ;D ;D ;D
 
De verdad me ha parecido interesante todo lo que se ha dicho en este hilo.

A mi, la única opinión que me queda es que voy a aguantar los 14 meses sin dudarlo. Ahora mismo no tengo el problema de ir en grupo por que siempre voy solo (j0der que triste) salvo alguna quedada de bmw's en las cuales mi scarver se ha portado.

Saludos !

PD: Me voy a tener que buscar "amigos" yo para salir jejaejjaejjae
 
Para Pico, mi consejo es que NO QUITES LA LIMITACION y los compañeros solamente quieren aconsejarte. Todo tiene su momento y el tuyo ahora es esperar.

Mucha suerte,
 
Bueno bueno bueno...me hace gracia el embrutecimiento que se ha cogido alguno...confi tios ;)!

Lo bueno que tienen estos foros es que cada uno pueda expresar su opinión con total libertad. Vosotros ya habéis expresado vuestras opiniones y por mi parte he dicho todo lo que tenía que decir.

Aunque finalmente no vaya a deslimitar mi moto sigo pensando que, aún teniendo un golpe, el seguro no te va a pillar (y los afectados quedarían cubiertos!!). Ni mucho menos que te pare la guardia civil y te pille. NOS LA ESTAMOS COGIENDO CON PAPEL DE FUMAR.

Pues nada compañeros, a seguir disfrutando de nuestros 35 caballos...eso si, alemanes.

Vss
 
474C59425F5F485E2D0 dijo:
Bueno bueno bueno...me hace gracia el embrutecimiento que se ha cogido alguno...confi tios ;)!

Lo bueno que tienen estos foros es que cada uno pueda expresar su opinión con total libertad. Vosotros ya habéis expresado vuestras opiniones y por mi parte he dicho todo lo que tenía que decir.

Aunque finalmente no vaya a deslimitar mi moto sigo pensando que, aún teniendo un golpe, el seguro no te va a pillar (y los afectados quedarían cubiertos!!). Ni mucho menos que te pare la guardia civil y te pille. [highlight]NOS LA ESTAMOS COGIENDO CON PAPEL DE FUMAR[/highlight].

Pues nada compañeros, a seguir disfrutando de nuestros 35 caballos...eso si, alemanes.

Vss

Es que me da un repelús tocarla que.... :-*
 
252E3B203D3D2A3C4F0 dijo:
Bueno bueno bueno...me hace gracia el embrutecimiento que se ha cogido alguno...confi tios ;)!

Lo bueno que tienen estos foros es que cada uno pueda expresar su opinión con total libertad. Vosotros ya habéis expresado vuestras opiniones y por mi parte he dicho todo lo que tenía que decir.

Aunque finalmente no vaya a deslimitar mi moto sigo pensando que, aún teniendo un golpe, el seguro no te va a pillar (y los afectados quedarían cubiertos!!). Ni mucho menos que te pare la guardia civil y te pille. NOS LA ESTAMOS COGIENDO CON PAPEL DE FUMAR.

Pues nada compañeros, a seguir disfrutando de nuestros 35 caballos...eso si, alemanes.

Vss

siempre puedes subir el empuje comiendo una buena fabada ;D ;D ;D ;D
 
343F383830363B570 dijo:
[quote author=252E3B203D3D2A3C4F0 link=1271177581/38#38 date=1271358434]Bueno bueno bueno...me hace gracia el embrutecimiento que se ha cogido alguno...confi tios ;)!

Lo bueno que tienen estos foros es que cada uno pueda expresar su opinión con total libertad. Vosotros ya habéis expresado vuestras opiniones y por mi parte he dicho todo lo que tenía que decir.

Aunque finalmente no vaya a deslimitar mi moto sigo pensando que, aún teniendo un golpe, el seguro no te va a pillar (y los afectados quedarían cubiertos!!). Ni mucho menos que te pare la guardia civil y te pille. NOS LA ESTAMOS COGIENDO CON PAPEL DE FUMAR.

Pues nada compañeros, a seguir disfrutando de nuestros 35 caballos...eso si, alemanes.

Vss

siempre puedes subir el empuje comiendo una buena fabada  ;D ;D ;D ;D[/quote]

Eso te lo dejo a ti...figura ;)
 
5B50455E43435442310 dijo:
Bueno bueno bueno...me hace gracia el embrutecimiento que se ha cogido alguno...confi tios ;)!

Lo bueno que tienen estos foros es que cada uno pueda expresar su opinión con total libertad. Vosotros ya habéis expresado vuestras opiniones y por mi parte he dicho todo lo que tenía que decir.

Aunque finalmente no vaya a deslimitar mi moto sigo pensando que, aún teniendo un golpe, el seguro no te va a pillar (y los afectados quedarían cubiertos!!). Ni mucho menos que te pare la guardia civil y te pille. NOS LA ESTAMOS COGIENDO CON PAPEL DE FUMAR.

Pues nada compañeros, a seguir disfrutando de nuestros 35 caballos...eso si, alemanes.

Vss

En caso de producirse algún siniestro, Dios no lo quiera, te puedo asegurar que los que se la cogen con papel de fumar son las compañías de seguros, NO QUIEREN PAGAR Y SE BUSCAN TODOS LOS INDICIOS PARA DAR CON ALGO A LO QUE AGUARRARSE Y NO PAGAR. Otro punto a tener en cuenta es que es muy fácil ver en un siniestro la antiguedad de tu carnet de moto, en el momento que vieran menos de 2 años A INVESTIGAR.

MUCHA SUERTE.
 
jajaja...me dáis ya por muerto. Pues nada chicos a vosotros también os deseo mucha suerte cuando deslimiteis las motos.

Lo dicho,

MUCHA SUERTE
 
666D78637E7E697F0C0 dijo:
jajaja...me dáis ya por muerto. Pues nada chicos a vosotros también os deseo mucha suerte cuando deslimiteis las motos.

Lo dicho,

MUCHA SUERTE

he leido todo el post y no considero que nadie te haya dado por muerto, ni tan siquiera que se sugiera que seguro que vas a tener un accidente.

Pero tu sostienes que nadie te va a mirar si tu moto esta limitada o no, estoy de acuerdo en cuanto a un policía se refiere, pero los compañeros exponen que en el supuesto de un accidente es probable, o muy probable, que la compañía haga sus comprobaciones para ahorrarse indemnizaciones.
 
Realmente no es un peligro tan grande en cuanto a que la moto tampoco cambia tanto, cuando la deslimitas no se convierte en un pepino ni mucho menos.

En cuanto al tema de la policia no se molestan ya que son los mismos para tantos problemas que se dedican a control de tráfico y limites de velocidad principalmente y de hecho a las motos casi nunca nos miran ni siquiera la documentación y llevando en regla el seguro y llevando el carnet se dán por contentos.

En cuanto al tema de los seguros no conozco el caso de que el seguro mire si la moto estaba limitada o nó en el caso de conductores con más de dos años de carnet ya que sería un tema menor y si se tiene menos tampoco ya que realmente es muy raro que la moto origine daños a terceros salvo raras excepciones en ciudad con atropello de peatones.
 
51565C59542F2C180 dijo:
Realmente no es un peligro tan grande en cuanto a que la moto tampoco cambia tanto, cuando la deslimitas no se convierte en un pepino ni mucho menos.

En cuanto al tema de la policia no se molestan ya que son los mismos para tantos problemas que se dedican a control de tráfico y limites de velocidad principalmente y de hecho a las motos casi nunca nos miran ni siquiera la documentación y llevando en regla el seguro y llevando el carnet se dán por contentos.

En cuanto al tema de los seguros no conozco el caso de que el seguro mire si la moto estaba limitada o nó en el caso de conductores con más de dos años de carnet ya que sería un tema menor y si se tiene menos tampoco ya que realmente es muy raro que la moto origine daños a terceros salvo raras excepciones en ciudad con atropello de peatones.

En relación con los policias o GC es muy raro que te paren y hagan la comprobación, pero hay una cosa tan simple para que te pillen que radica en una multa de velocidad a 170km/h por ejemplo. Una moto con 34cv y el peso que tiene la f800 a 170km/h como que no la veo. Parecerá una chorrada peroooooooooooooooo
 
en el caso de esta moto no lo se pero en otras motos limitadas solo hace falta acelerarla en vació para ver las vueltas que coge y la velocidad a la que sube y con eso ya saben si esta o no limitada

cuantas vueltas coge estando limitada???

en la cbr 600 f no subia de las 7000
 
En vacio como tú llamas o en punto muerto la moto sube igual de revoluciones, solo se notaría en un banco de potencia o alguien que conociera la moto por el recorrido del puño en la limitación que lleva la ST y la S.
 
4F4842474A3132060 dijo:
Realmente no es un peligro tan grande en cuanto a que la moto tampoco cambia tanto, cuando la deslimitas no se convierte en un pepino ni mucho menos.

En cuanto al tema de la policia no se molestan ya que son los mismos para tantos problemas que se dedican a control de tráfico y limites de velocidad principalmente y de hecho a las motos casi nunca nos miran ni siquiera la documentación y llevando en regla el seguro y llevando el carnet se dán por contentos.

En cuanto al tema de los seguros no conozco el caso de que el seguro mire si la moto estaba limitada o nó en el caso de conductores con más de dos años de carnet ya que sería un tema menor y si se tiene menos tampoco ya que realmente es muy raro que la moto origine daños a terceros salvo raras excepciones en ciudad con atropello de peatones.

Muy interesante tu opinión.

Un saludo
 
Atrás
Arriba