DESLIMITAR GS 650

otto

Acelerando
Registrado
30 May 2003
Mensajes
212
Puntos
0
Hola a todos :
Me han ofrecido una GS 650 de segunda mano con 10.000 Km limitada de motor. ¿Al deslimitarla, creeis que puedo encontarme un motor "dormido"?
Entiendo que es una garantía por ser sinónimo de que, al menos, el rodaje se hizo bien, ¿no?
Gracias.
Otto.
 
1º,mira si esta limitada la moto o la documentacion ;D
Saludosssssssssss
 
El que el motor esté limitado, no quiere decir que el rodaje lo hayan hecho bien. Es casi peor solicitar mucho al motor cuando está a bajas vueltas que subirlo mucho.

Lo de que puede estar el motor dormido, está por ver.
Siempre hay tiempo para soltarlo y pienso firmemente que los que dan caña a un motor desde que es nuevo con la excusa de que si no es así se "amaricona", están en un grave error.

Si compras esa moto, añade a tu presupuesto lo que costaría deslimitarla. Informate en un concesionario. Puede que te interese otra.

Saludos
 
No debería ser muy difícil es un tope en el acelerador, eso si no me preguntes como se hace ;) Como bien dicen que la moto esté limitada no afecta en nada a un buen rodaje o malo.
 
Jags, en este caso es la moto y el piloto los que están limitados ;D
Deslimitarla no supone un coste extra, aunque si lo tendría pasar la ITV y rectificar papeles, cosa que al no ser obligatorio no tendría porque hacer.
Otto.
 
La moto no la vende un particular sino una tienda de motos de segunda mano de un cierto nombre aquí en BCN. Ellos se encargarían de deslimitarmela a coste O.
Otto.
 
Atrás
Arriba