deslimitar Scarver

  • Autor Autor Mcguiber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mcguiber

Invitado
Buenas ,mi pregunta es si a alguien le ha pasado esto , y como se debe actuar.

Mi hermana se a comprado una scarver de 2ª mano ,la moto esta bastante bien ,tiene 13000 km Abs enpuñaduras, en general se ve bastante entera por 6000Eur ,pero a la hora de hacer los papeles ve que estaba limitada.
Su propietaria nos dice que esta deslimitada ¿¿¿......,pero que el papel de la deslimitacion lo tiene que  buscar. :-?
En fin el uno por el otro la casa sin barrer. Conclusion :
¿como se puede verificar si esta deslimitada?
¿Lo tiene que especificar en la ficha tecnica,o es un papel aparte ?
¿En el supuesto que no este deslimitada ,que puede costartodo el papeleo?
Muchas gracias, y ya se lo de las prisas a la hora de comprar...
Yo tambien se lo dije.
Vssssss ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Hola, no se si te podre ayudar pero te cuento mi caso. Yo me compre una f650gs nueva y limitada, hace un mes la lleve a la bmw para quitarle ya la limitacion al haber cumplido los dos años de carnet y le pregunte para saber qué tenia que hacer. Me dijo que no tenía que hacer nada y ni tan siquiera me dio un papel para que figurara que ya no esta limitada. Yo creo que para que te cambien la documentacion tienes que decirlo al ir a pasar la itv y la única manera de saber si esta limitada la moto creo que es metiendola en un banco de potencia
 
yo estoy en la misma situacion. hoy mismo la moto la tengo en el taller para deslimitarla y ajustar la horquilla.
pues para que en la ITV te quiten la deslimitacion de la ficha tecnica, el fabricante, o un laboratorio, ha de hacer un papelito que especifique un poco las modificaciones realizadas en la moto para adaptar la moto a limitada/libre, y con eso queda resuelto.
mcguiber, si esta realmente limitada, casi veo mas rapido ir a un conce bmw y que te den un documento en que se explique que se ha deslimitaado la moto, para no esperar mas; es mas caro, pero mas eficiente casi que tambien.
la deslimitacion en un principio me va a salir unos 50-60 euros, mas la itv.
en la itv, en dodne la llevare, son siete euros largos cambiar la ficha tecnica para que aparezca potencia libre. un saludo y suerte.

mi moto tambien es una scarver.
 
Yo fuí este sábado a pasar la itv del coche y pregunte que tenia que llevar para deslimitar mi scarver. El señor de la itv me dijo que es necesario un certificado del taller y que ellos de eso se fian ya que no tienen banco de potencia para comprobar si realmente se ha deslimitado o no.
 
Buenas, gracias por vuestras respuestas, ;) ;)ya os comentare como va la cosa .
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Vssssssss
 
bien, aunque la moto ya lleva casi una semana en casa... los de bmw tardan unas dos semanas en hacer el informe tecnico que debo llevar a la itv para certificar que la moto pasa de 34 a 50 cv, o dicho de otra forma, sobrepasa los 25Kw de potencia.
cuando me llegue y vaya a la itv, ya te seguiré contando.

la deslimitacion en el taller: unos 60 euros.

un saludo!.
 
Hola, yo estoy en el mismo caso, tengo la moto limitada y aún me falta algun tiempo para deslimitarla, ahora bien, yo me hago la siguiente pregunta: ¿que sentido o ventajas tiene deslimitarla en papeles?, a lo mejor si la quiero vender el día de mañana es más fácil porque la quiere comprar alguien sin dos años de carné. La verdad no le veo ninguna ventaja a la deslimitación, con deslimitarla en el taller, que es lo que a ti te interesa, más potencia, los papeles los dejaría como están...
Saludos
 
Atrás
Arriba