Desmadre de seguro para F 650 GS

empursa

Allá vamos
Registrado
16 Jun 2003
Mensajes
523
Puntos
18
Ubicación
Santander - Cantabria
Esto es la locura, os cuento:

El precio de la póliza del 2004 para mi F con Fénix Directo fue de 373.03 euros ( 62067 pelas), un seguro decente estando el conductor incluido, asistencia y demás.

Llega la nueva póliza del 2005 y me piden 358.12 euros, unas 2500 pelas menos, en fin me mosqueo y me meto en la pagina web para hacer la simulación y sorpresa me sale 329.18 euros, unas 7300 pelas menos que la póliza del 2004; el mosqueo es ya bastante grande.

5 años más el actual sin dar ningún parte, por edad pues que os voy a contar y me rebajan solo eso.

Pues me armo de paciencia y llamo por teléfono para que hagan ellos la simulación y les da el mismo precio así que me mandaran los nuevos papeles con ese precio.

En ese momento se me ocurre probar con mi mujer, con carné de moto desde los 18 años y como no podía ser de otra manera ;), Copropietaria material y legal de la moto, se lo comento al tipo del otro lado y me dice que va a salir mas caro por no haber estado asegurada nunca, bueno le doy todos los datos y me dice 241.43 euros, unas 40000 pelas, yo flipaba, la misma póliza y si no muevo nada casi 20000 pelas menos y asegurando a una persona sin antigüedad ni nada, ah eso si mi jefa es la mas sensata del mundo;D.

Confirmo que el menda del seguro no se equivoca y ayer me llego la nueva póliza, ver para creer.

Me adelanto a las preguntas, en la póliza estoy cubierto al llevarla yo, la condición es familiares y mayores de 25 años.

Una pasada no?

Ya para el que lo quiera el año pasado hice una comparativa de mas de 10 compañías para asegurar la moto, esta en Excel el que lo quiera que me lo pida y se lo envió.

Saludos
 
Hola empursa, tengo entendido que a las mujeres les cuesta más barato los seguros de motos que a los hombres. A mí me ocurrió un caso parecido con otra moto que tenemos. Mi mujer tiene 1 año de antigüedad menos del A1 que yo, y le costaba el seguro más barato que a mí, simplemente por ser mujer :-/ (se supone que ...... uy lo que iba decir ::))

Vssssssssssssss
 
es que dicen las estadisticas que las mujeres provocan los accidentes, pero ellas no los tienen, con lo cual para las compañias de seguros 1 + 1=mujer sale a cuenta..V,s
 
Atrás
Arriba