Desmontaje piloto trasero RT1250 2023

stronjao

Arrancando
Registrado
22 Dic 2021
Mensajes
61
Puntos
8
Ubicación
Alicante
Buenos días a todos y gracias de antemano. Quiero sacar corriente de los intermitentes traseros para llevarlo a unos led como muestro en la foto, mi pregunta como accedo y o desmonto el piloto para acceder? He soltado dos tornillos que lleva en el colín. A ver si alguien me ayuda. Gracias.
 

Adjuntos

  • 20240620_121350.jpg
    20240620_121350.jpg
    149,2 KB · Visitas: 81
Tienes que quitar asas, soporte de topcase y tapas del hueco del colín (para ello tendras que soltar parcialmente las piezas pintadas laterales). Una vez accedes al hueco del colín ya puedes soltar fácilmente el piloto. Parece complicado pero básicamente es quitar tornillos.
 
Tienes que quitar asas, soporte de topcase y tapas del hueco del colín (para ello tendras que soltar parcialmente las piezas pintadas laterales). Una vez accedes al hueco del colín ya puedes soltar fácilmente el piloto. Parece complicado pero básicamente es quitar tornillos.
Muchas gracias Josepro, ya tengo la instalación de las maletas hecha me pondré ahora a soltar tornillos como dices. ✌🏻
 
Última edición:
Tienes que quitar asas, soporte de topcase y tapas del hueco del colín (para ello tendras que soltar parcialmente las piezas pintadas laterales). Una vez accedes al hueco del colín ya puedes soltar fácilmente el piloto. Parece complicado pero básicamente es quitar tornillos.
Hecho...💪 lo qué tú me dijiste, soltar tornillos. No fué difícil. GRACIAS. ✌🏻✌🏻
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240706_203439_Gallery.jpg
    Screenshot_20240706_203439_Gallery.jpg
    112,5 KB · Visitas: 27
Hecho...💪 lo qué tú me dijiste, soltar tornillos. No fué difícil. GRACIAS. ✌🏻✌🏻

Hola! veo que llevas la cámara de seguridad instalada. Me acabo de comprar una para mi moto. ¿Podrías hacer un pequeño resumen de cómo la instalaste? De donde has robado la corriente y por dónde has pasado cables?
muchas gracias!
 
Hola! veo que llevas la cámara de seguridad instalada. Me acabo de comprar una para mi moto. ¿Podrías hacer un pequeño resumen de cómo la instalaste? De donde has robado la corriente y por dónde has pasado cables?
muchas gracias!
Hola Sonic. Yo la corriente la cogí de la batería, pero estoy pensando en cambiarla a la toma de carga de BMW qué está pasa corriente cuando pones el contacto y se apaga a los dos minutos.
En cuanto a pasar los cables, desmontar asientos y con un guiacables ir viendo. ✌🏻
 
Atrás
Arriba