Desmontr carenado 1200 RT

marecor62

Arrancando
Registrado
9 Sep 2007
Mensajes
87
Puntos
0
Me he dado un golpe contra un coche y se ha roto algun soprte en el lado derecho y queria desmontarlo para ver si puedo hacerle un arreglo .
Alguien sabe como desmontarlo , todas las ayudas seran bien recibidas .
Gracias por adelantado
 
Perdonad por la intromisión, Saludos desde Girona. ;)

reflectedimage0936128ki5.jpg
 
;) Hola...

No se si es una 1200...

Pues no es muy complejo...
Solo tienes que ir quitando los tornillos con la herramienta adecuada....
Te lo digo porque sin ser un manitas yo lo he hecho para temas de radio y filtro de aire...
Tienes delante del lateral derecho, en el interior...y quitar el soporte de la bolsa de depósito....
Sin forzar...vas quitando tornillos...
Vas guardándolos en una cajita en la misma posición que los vas retirando para volverlos a poner igual...
Luego todo encaja perfectamente es un mecano....
Ánimo...a ver si puedes arreglar lo que te han roto...

Un salu2te,
F.
 
Como te ha dicho Blacksu, no es muy complejo, simplemente quitar tornillos.

-El lateral superior tiene cuatro tornillos Dos en la parte delantera, uno debajo de la curva que tienes mas cerca de la rodilla (cuidado que aqui hay dos tornillos es el que tienes mas cerca de la parte de la curva, de todos modos si sacas el que no toca, simplemente no sale el carenado....)y otro justo al lado del altavoz a partir de ahí tirar con suavidad desde la parte trasera de la pieza y sale perfectamente.

-El enganche del depósito.. Retira el asiento del conductor, dos tornillos ahí y dos mas cerca del manillar, los retiras (cuidado que estos son mas largos) y la pieza sale sola.

-Si es la parte derecha tienes que soltar primero la tapa de la guantera.... son dos tornillos, que están en las bisagras, si te agachas los veras (estos son mas cortos).... Tienes que soltar todos los tornillos que sujetan el carenado con la radio (creo que son cuatro, y todos se ven) y tienes un tornillo en la parte delantera, justo al lado del altavoz....en la parte baja del carenado tienes un tornillos justo debajo del asiento, tres cerca de la estribera y dos en la parte delantera (OJO que estos son mas largos y tienen un tipo de rosca distinto), todos se ven perfectamente... Tira con cuidado y sale la pieza entera...fijate como esta puesta para volverla a poner de la misma forma.

PAra montar justo a la inversa.

V'ss
 
Una gran ayuda , antes de la 1200rt tuve una K100 y la tenia por la mano , pero esta me daba un poco de miedo .
Ya os dare noticias de como ha ido , saludos .
 
Atrás
Arriba