Como te ha dicho Blacksu, no es muy complejo, simplemente quitar tornillos.
-El lateral superior tiene cuatro tornillos Dos en la parte delantera, uno debajo de la curva que tienes mas cerca de la rodilla (cuidado que aqui hay dos tornillos es el que tienes mas cerca de la parte de la curva, de todos modos si sacas el que no toca, simplemente no sale el carenado....)y otro justo al lado del altavoz a partir de ahí tirar con suavidad desde la parte trasera de la pieza y sale perfectamente.
-El enganche del depósito.. Retira el asiento del conductor, dos tornillos ahí y dos mas cerca del manillar, los retiras (cuidado que estos son mas largos) y la pieza sale sola.
-Si es la parte derecha tienes que soltar primero la tapa de la guantera.... son dos tornillos, que están en las bisagras, si te agachas los veras (estos son mas cortos).... Tienes que soltar todos los tornillos que sujetan el carenado con la radio (creo que son cuatro, y todos se ven) y tienes un tornillo en la parte delantera, justo al lado del altavoz....en la parte baja del carenado tienes un tornillos justo debajo del asiento, tres cerca de la estribera y dos en la parte delantera (OJO que estos son mas largos y tienen un tipo de rosca distinto), todos se ven perfectamente... Tira con cuidado y sale la pieza entera...fijate como esta puesta para volverla a poner de la misma forma.
PAra montar justo a la inversa.
V'ss