despues del neumatico ahora la alarma

tomica

En rodaje
Registrado
13 Jul 2003
Mensajes
125
Puntos
0
despues de todo lo que he pasado con los neumaticos.el viernes se nos da a mi niña y a mi por ir a teruel,nos paran los mossos,soplo,0.00,perooooooooo,no se me enciende la moto y la alarma no va.despues de mucho trastear,descubro que si le doy al intermitente derecho,se ilumina por fin el indicador de la derecha de la gasofa y el aceite,y ya puedo encenderla.¿ALGUNO SABE PA QUE ES LOS PIVOTITOS QUE ME DIERON CON LA ALARMA????? es que creo que si lo enchufo,me hará un reset y se areglará,pero me gustaria leer vuestras opiniones.uveeeees
 
Esos "pivotitos" como tu los llamas, si los colocas en el circulito que debes tener en le cuadro junto a la llave, te desconctan la alarma para que puedas arrancar. Es lo mismo que si pulsas el boton de el mando a distancia. Pero es para el caso de que te quedes sin pilas en el mando, o lo pierdas etc.....
 
Dificil muy dificil opinar, con mi poco saber y pocos datos.
Tal vez debas revisar fusible circuito intermitencia, o incluso propio relé de intermitencia (lo digo por el hecho de que conectando intermitente te funcione el sistema)
Ya que puede cruzarse el circuito principal en caso de estropearse (o cruzarse) dicho relé.
Es por dar ideas. ???
Sin embargo, si ya has podido arrancar, la habrás llevado al taller, (o estan de vacaciones ??)
Ya comentarás como acaba el tema.
 
Atrás
Arriba