Desvío a la izda en marcha tras cambio de ruedas

Iosu P.T.

Arrancando
Registrado
16 Jul 2013
Mensajes
66
Puntos
8
Ubicación
Pamplona
Hola.
Le he cambiado recientemente las ruedas a la Rt, y desde entonces si suelto el manillar con la moto en marcha tiene tendencia a irse hacia la izda. No es muy llamativo, pero se nota claramente esa tendencia. Con las ruedas anteriores, no lo había notado nunca.
Por lo demás, la moto va bien. No sé si es algo importante.
 
A lo mejor digo una tontería pero quizás con los neumáticos viejos no notabas nada porque ya tenían un plano central cosa que los nuevos no tienen por ahora.
 
Buenas.
Eso mismo noté yo cuando cambié los neumáticos en mi K y monté los Michelin Road 6.
Con el paso de km fue desapareciendo . Comentar también que le pasó a otros compañeros de foro.
En cualquier caso sigo y seguiré con los Road 6.
Saludos
 
Buenas.
Eso mismo noté yo cuando cambié los neumáticos en mi K y monté los Michelin Road 6.
Con el paso de km fue desapareciendo . Comentar también que le pasó a otros compañeros de foro.
En cualquier caso sigo y seguiré con los Road 6.
Saludos
Gracias por la respuesta.
Ese modelo de neumáticos es justo el que he puesto, los Michelin Road 6 GT. Voy a esperar a hacerle km para ver si desaparece .
 
A lo mejor digo una tontería pero quizás con los neumáticos viejos no notabas nada porque ya tenían un plano central cosa que los nuevos no tienen por ahora.
Es muy probable que sea lo que dices. Con el dibujo nuevo no apoyarán como las que he sustituido, que ya estaban sin forma por haber hecho mucha autovía.
 
Muy raro que sean así los neumáticos… puede ser que no estén bien alineados o el montaje no sea correcto
 
No es normal lo que te pasa, la moto con ruedas nuevas debería ir sobre railes, hay que buscar la anomalía
 
Hola.
Le he cambiado recientemente las ruedas a la Rt, y desde entonces si suelto el manillar con la moto en marcha tiene tendencia a irse hacia la izda. No es muy llamativo, pero se nota claramente esa tendencia. Con las ruedas anteriores, no lo había notado nunca.
Por lo demás, la moto va bien. No sé si es algo importante.
A mi me pasa lo mismo con unas mitas, la moto va bien de estabilidad así que no le doy más importancia porque ya lo he escuchado mas veces. Voy con topcase, no probé a quitarlo.
Un saludo
 
a la RT 1250 de un compañero de rutas le montaron el neumático delantero al revés, o sea, comprueba que el sentido de la flecha es el correcto
 
Hola. Acabo de comprobar y el sentido de las flechas es el correcto en los dos neumáticos.
Gracias!!
 
no hay de qué, hace un rato hablé con mi amigo y que comentó que, efectivamente, el notaba que la moto se iba para un lado.
 
Que te comprueben el equilibrado de la rueda delantera que es la mas importante
Como dice el compañero debe ir sobre un rail
 
buenas, me inclino por un mal montaje en la rueda delantera, observa el desgaste del dibujo , puedes intentar aflojar los tornillos de sujeccion hacer trabajar la suspension delantera y volver a apretar. la moto subida en caballete central
 
Buenas! A mi, desde el primer dia que compré la moto (mayo23) noto que se va ligeramente hacia la derecha.
Saludos!
 
Atrás
Arriba