Detectores de radar..... legales

Pues yo tambien seguire con 100 ojos y todo el cuidado del mundo, pues a la minima te vuelan los puntos y la pasta y no estamos para ir jugando.
 
Qué caos de noticia. Mezcla churras con merinas y no se sabe al final de qué está hablando...
 
60626B647E35350D0 dijo:
Qué caos de noticia. Mezcla churras con merinas y no se sabe al final de qué está hablando...

Yo le entiendo perfectamente.

Otro video mas aclaratorio, y esta es una conferencia del subdirector de la DGT Sr. Ledesma.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=0-FtxchSa-M&feature=player_embedded[/media]
 
0704130F000F050E3E610 dijo:
[quote author=60626B647E35350D0 link=1273565898/3#3 date=1273582695]Qué caos de noticia. Mezcla churras con merinas y no se sabe al final de qué está hablando...

Yo le entiendo perfectamente.

Otro video mas aclaratorio, y esta es una conferencia del subdirector de la DGT Sr. Ledesma.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=0-FtxchSa-M&feature=player_embedded[/media]

[/quote]
Se entiende por lo que dicen al principio, pero hacia el final la chica vuelve a hablar de multas por instalar detectores (y no inhibidores) en los talleres...
Pero vamos, que está claro, sobre todo en el segundo vídeo. Y por cierto, creo que tienen razón, quien se fía de los detectores para correr suele acabar siendo carne de cañón, porque lo que dicen las pruebas realizadas en revistas es que resulta evidente que fallan...
 
En mi opinión todo el que lleva un GPS con los radares instalados, está(mos) haciendo lo mismo que el que lleva un detector (que no inhibidor) de radares.

La única diferencia és que el uno (GPS) lo hace sirviéndose de una base de datos y el otro (Detector) lo hace al detectar las ondas que el radar emite (excepto los láser....)

La "trampa" por así decirlo es la misma. La única diferencia es que con los móviles escondidos en los más inverosímiles lugares, el detector es mucho más efectivo(por immediato) que una base de datos.....

Lo único que hay que hacer es usarlos con cabeza. Y eso no lo da ni el GPS ni los detectores...

Yo soy de los que creo que hoy en día por ejemplo, cruzar ( o pasear) por Catalunya sin un GPS es un deporte de riesgo sin ser ningún imprudente ni ir poniendo en peligro la vida de los demás.

Es habitual que carreteras que se desdoblan o mejoran, traigan aparejadas una !BAJADA¡ del límite de la vía...muy lógico todo....

Yo ya no me creo nada de lo que me cuenten sobre radares que no están señalados..... que si patatín que si patatán, pero mientras no los señalen....en mi opinión, son para recaudar.....
 
Hace tiempo que no participo, pero en este trema, tengo algo de "experiencia por usuario"

Olvidemonos de historias, el detector de radar (es un receptor de radio, que avisa si hay determinadas frecuencias en su alcance) solo sirve para tocar freno y bajar esos 15 o 20 Km/h que a veces te pasa sin hacer el loco. Eso de ir a 200 por la autopista y esperar que el detector te avise...... HAS PERDIDO EL CARNET Y SALES EN TODOS LOS TELEDIARIOS.

A mi me ha slavado de bastantes multas, de esas qeu tan mala leche dan, eso de ir a 50 por zona de 40, o a 100 cuestabajo en zona limitada provisional a 80.....

Pero solo para eso.
 
6A687B65667A6A65687A606A090 dijo:
Hace tiempo que no participo, pero en este trema, tengo algo de "experiencia por usuario"

Olvidemonos de historias, el detector de radar (es un receptor de radio, que avisa si hay determinadas frecuencias en su alcance) solo sirve para tocar freno y bajar esos 15 o 20 Km/h que a veces te pasa sin hacer el loco. Eso de ir a 200 por la autopista y esperar que el detector te avise...... HAS PERDIDO EL CARNET Y SALES EN TODOS LOS TELEDIARIOS.

A mi me ha slavado de bastantes multas, de esas qeu tan mala leche dan, eso de ir a 50 por zona de 40, o a 100 cuestabajo en zona limitada provisional a 80.....

Pero solo para eso.

Totalmente eacuerdo ( y no soy usuario...)

Parece (que es lo que quiere la DGT....no nos engañemos) que llevar un detector o GPS te convierta en peligroso delincuente en potencia e irresponsable patológico......que solo disfruta exprimiendo a tope su vehículo...(De hecho lo de la irresponsabilidad lo han sugerido tal cual.....)

Por cierto, hay muchos clientes de detectores que os aseguro que no llevan ningún bólido, ni tan siquiera un "buen" coche. Son gente que hace kms al año y que además reconocen que no son perfectos, que no siempre van a 30 clavados donde pone 30, ni a 120 donde pone 120.....o sea como la immensa mayoría....

Saludos :)
 
333C3B2C3B30396D5E0 dijo:
[quote author=6A687B65667A6A65687A606A090 link=1273565898/7#7 date=1273602373]Hace tiempo que no participo, pero en este trema, tengo algo de "experiencia por usuario"

Olvidemonos de historias, el detector de radar (es un receptor de radio, que avisa si hay determinadas frecuencias en su alcance) solo sirve para tocar freno y bajar esos 15 o 20 Km/h que a veces te pasa sin hacer el loco. Eso de ir a 200 por la autopista y esperar que el detector te avise...... HAS PERDIDO EL CARNET Y SALES EN TODOS LOS TELEDIARIOS.

A mi me ha slavado de bastantes multas, de esas qeu tan mala leche dan, eso de ir a 50 por zona de 40, o a 100 cuestabajo en zona limitada provisional a 80.....

Pero solo para eso.

Totalmente eacuerdo ( y no soy usuario...)

Parece (que es lo que quiere la DGT....no nos engañemos) que llevar un detector o GPS te convierta en peligroso delincuente en potencia e irresponsable patológico......que solo disfruta exprimiendo a tope su vehículo...(De hecho lo de la irresponsabilidad lo han sugerido tal cual.....)

Por cierto, hay muchos clientes de detectores que os aseguro que no llevan ningún bólido, ni tan siquiera un "buen" coche. Son gente que hace kms al año y que además reconocen que no son perfectos, que no siempre van a 30 clavados donde pone 30, ni a 120 donde pone 120.....o sea como la immensa mayoría....

Saludos  :)

[/quote]

+1
 
A ver, no os lieis con esto, que está muy claro.

Para empezar ya hace tiempo que apareció en la Ley que todo lo que uses para eludir la vigilancia de las infracciones de trafico está castigado, no hace falta matar a nadie para estar fuera de la ley.

Los inhibidores y los detectores de radar están prohibidos.
En las nuevas modificaciones que entran en vigor el proximo dia 25, en la relación de puntos a retraer aparece lo siguiente: "conducir vehiculos con mecanismos o instrumentos de inhibicion de la vigilancia del trafico o de los sistemas de deteccion de radar......6 puntos"

Está muy claro inhibicion de la vigilancia, osea, los que interfieren la señal de radar, detección de radar, osea, los que reciben la señal del radar y te avisan.

En la propia pagina de la DGT existe el listado de los radares fijos que hay colocados. Tu puedes aprenderte esa lista de memoria y ya está, o llevar un GPS, con esta lista en memoria y que te avise cuando llegas a un sitio de estos, y no está contemplado en la ley que no puedas llevarlo.
 
7277797B6C712A662A1E0 dijo:
A ver, no os lieis con esto, que está muy claro.

Para empezar ya hace tiempo que apareció en la Ley que todo lo que uses para eludir la vigilancia de las infracciones de trafico está castigado, no hace falta matar a nadie para estar fuera de la ley.

Los inhibidores y los detectores de radar están prohibidos.
En las nuevas modificaciones que entran en vigor el proximo dia 25, en la relación de puntos a retraer aparece lo siguiente: "conducir vehiculos con mecanismos o instrumentos de inhibicion de la vigilancia del trafico o de los sistemas de deteccion de radar......6 puntos"

Está muy claro inhibicion de la vigilancia, osea, los que interfieren la señal de radar, detección de radar, osea, los que reciben la señal del radar y te avisan.

En la propia pagina de la DGT existe el listado de los radares fijos que hay colocados. Tu puedes aprenderte esa lista de memoria y ya está, o llevar un GPS, con esta lista en memoria y que te avise cuando llegas a un sitio de estos, y no está contemplado en la ley que no puedas llevarlo.
Tu afirmacion creo que es incorrecta,porque lo que esta prohibido es todo aparato que interfiere la señal,cosa que no ocurre con los detectores.De todas formas pere ya dice que son legales
 
Atrás
Arriba