DEVOLUCION IMPORTE DEL SEGURO

parrec

Curveando
Registrado
4 Feb 2004
Mensajes
2.510
Puntos
0
Hola, he vendido el coche, y tengo aun medio año de seguro. La cía aseguradora me dice que me congela la póliza 18 meses pero yo quiero que me devuelvan el dinero. Es posible.

Ellos me dicen que no.

gracias por anticipado.
 
Ser es posible, si es por venta. Otra cosa es que la compañía diga que no y que tengas que ponerte cabezón.
A mí el seguro de mi moto anterior me devolvió el dinero, aunque tuve que enfadarme un poquito con el corredor de seguros porque me trataron bastante mal (le costó también el seguro del coche a los pocos meses)
 
A mí cuando he dado de baja algún vehículo, me han devuelto la parte proporcional...., bueno, la parte proporcional según ellos.

Yo creo que sí te lo tendrían que devolver.
 
diayu dijo:
A mí cuando he dado de baja algún vehículo, me han devuelto la parte proporcional...., bueno, la parte proporcional según ellos.

Yo creo que sí te lo tendrían que devolver.
"efestivamente" , se trata de un contrato y la prima es en función del riesgo y el tiempo que se asegura el mismo. Si se acaba el riesgo antes del plazo hay un tiempo que ya "está pagado" y sin embargo la compañía no asegura riesgo alguno. Lo mismo pasa si traspasas el seguro en vigor de un vehículo a otro, pues hay que reajustar la prima. Si te tienes que poner pesado pues lo haces, que ya está bien de tanto abuso.
 
Atrás
Arriba