Diagrama eléctrico Bmw gs 650 Xmoto

Gpssystems

Arrancando
Registrado
25 Ago 2024
Mensajes
6
Puntos
3
Ubicación
Venezuela,
Hola amigos, alguien me podría ayudar a conseguir el diagrama eléctrico del Bmw gs 650 xmoto ano 2008? Necesito Adaptar un tablero digital pero sin el esquema eléctrico será imposible! Gracias!
 
Bienvenido al foro.... seguro que alguien te podrá echar una mano...! (Quizás sería mejor abrir este hilo en algun otro sub-foro... ... porqué quizás te lean más la pregunta desde allí que desde presentaciones... Y tu post tampoco es que sea una presentación...)
 
Última edición:
Gracias por el dato, soy nuevo en el forum y aun busco entender el funcionamiento del mismo! Soy electricista y me ha tocado trabajar algunas motos Bmw y aqui en Venezuela no encuentro mucha información técnica de la marca, especialmente la Xmoto!
 
Buenos dias, creo que el programa SLP 2.1 te puede servir. Vienen los esquemas eléctricos de las bmws "antiguas". La visualización de los esquemas cuesta un poco pero si lo amplias se ve mejor.

Enlace SLP 2.1


Puedes descargarlo desde el boton que te marco en verde.

descarga slp.png

El modelo que indicas creo que es el primero de todos (Modelos G K15 - 0167 - G650 XMoto).

Suerte con tu modificación.
 
Buenos dias amigo, graciaspor el aporte aun que descargue los archivos estos tienen un formato que mi telefono no puede abrir,aun que descargue varias aplicaciones para lectura de archivos! intentaré pasarlos a la PC a ver que tal,
 
Buenos dias amigo, graciaspor el aporte aun que descargue los archivos estos tienen un formato que mi telefono no puede abrir,aun que descargue varias aplicaciones para lectura de archivos! intentaré pasarlos a la PC a ver que tal,

Buenas tardes, es un programa bastante antiguo que solo funciona en PC. Solo debes descomprimir y ejecutar el programa "SLP.EXE".

Un saludo,
 
Atrás
Arriba