Dichosa lucecita trasera.

kubrick

Curveando
Registrado
25 Ene 2003
Mensajes
1.999
Puntos
0
Llevo unas semanas observando que la luz trasera de mi GS alumbra a la carta. Aparece y desaparece como los ojos del Guadiana. Da igual el día que le des al conmutador o no.
Ante esta anomalía sospecho que debe ser del sistema eléctrico ya que si luce la bombilla cuando quiere es que no está fundida (mala suerte). ¿Os ha pasado esto alguna vez?.
La luz de freno funciona correctamente pero la de atrás no.
 
Hola, creo que deberias mirar el contacto del pedal trasero de freno que suele ser regulable,y debe esart demasido tenso y por eso a veces se enciende ,compruebalo y ya me conteras.
rafagas
 
Stratos, gracias por la vuesa aportación pero me temo que me he expilcado de pena.
No pienses en el pedal de freno, piensa en que la moto encendida, con las luces dadas y tu de pie sin montarte, el piloto funciona ora si, ora no.
 
Elemento sospechoso número 1: el contacto del fleje del positivo con el plomo en la base de la bombilla.

Madida a aplicar: quitar la bombilla, limpiar las superficies de contacto, TIRAR (con cuidado) del fleje en el fondo del portalámparas, para darle más fuerza.
Volver a montar y controlar.

Espero que sea sólo eso.

Saludos.
 
Gracias, si es solo eso... El Lunes la mando al taller a que se mojen, solo tiene 4 meses. Empezaba a sospechar que fuese un fallo eléctrico que vuelven loco hasta a los más avezados mecánicos.
Ya os contaré.
 
Atrás
Arriba