dichoso tapon de la r 100 rs

rubmw

Arrancando
Registrado
17 Jul 2003
Mensajes
1
Puntos
0
Me presento: ruben de alicante reciente propietario de una r100 rs y primera vez que visito esta interesantisima veb (llevo ya varias horas "enganchado")
Problema: acabo de comprar una r 100 rs y NO PUEDO PONERLE GASOLINA... ESTOY Q ME DA ALGUN PATATUS !!! llave para aqui, gira para alla , estira para arriba , no al reves.... el caso es que por culpa de mi ignorancia, al cabo de 15 minutos trasteando el tapon, ha acabado hundiendoseme el bombin y el tapon gira y gira sin fin y no veo forma humana de abrirlo...
En los talleres me han dicho q habra q forzarlo... y me da pena y miedo q hagan una chapuza... Por favor....Que me aconsejais???
muchas gracias y estaremos en contacto
 
Si quieres quedamos para hecharle un vistazo y ver que se puede hacer. Te mando un privado con mi telefono.

Bueno, para que un privado, si estamos en familia ...

... 965940056 - 656676627
 
Un consejo: cuando lo pongas,nunca llegues hasta el final de la rosca con el tapón. Si haces lo que les gusta hacer a los de las gasolineras (eso de hacerle clackear al tapón), te pasará lo que te pasa.
Probaste ahora a hacer mucha fuerza hacia abajo a la vez que desenroscas? A mi me funcionó.
 
Jelouuuuuuuuuuuuuu:

Antes de nada, BIENVENIDOOOOOOO!!!!!!!
Si aun no has solucionado el problema, llámame (t. 600 82 07 44) Tengo una como la tuya

V'ssssssssssPELUDASssssssssssssss
 
Qué putada!!
Ya nos dirás cómo acaba el tema..
Suerte
 
Rubén , puedes decir que eres de Novelda ;D ;Dya la conocen todos ;D
Doy fé de que el jodido tapón es un verdadero problema .
No sé si lo habrás solucionado , pero yo creo que lo tienes roto.
Antes de llevarla a reparar, confía en la gente que se te ha ofrecido "son verdaderos expertos en el tema".

Suerte!!!!!

Saludos
 
Atrás
Arriba