diferencia de distintas versiones actuales del tom tom rider

gon

Curveando
Registrado
14 Feb 2003
Mensajes
3.105
Puntos
113
Ubicación
Málaga
Hola amigos,
¿alguien me puede aclarar las diferencias de las tres versiones que se vende actualmente?
el urban iberia evidentemente no lleva el kit manos libre cardo y el mapa es sólo de la peninsula,¿lleva cargador para moto?, ¿se le pueden meter mapas en una sd?
el urban europa creo que sólo se diferencia del anterior en el mapa...
el pro europe además creo que lleva el kit manos libre cardo, ¿lleva cargador de moto?¿ranura sd?¿cargador para coche?
espero vuestras noticias porque en la web no está muy claro, por cierto que en redcoon.es teneis los tres a precios inmejorables, yo he comprado varias veces y llegan los productos de un día para otro y se puede pagar contrareembolso.
 
Ninguno de los 3 lleva sd, van con memo interna de 2gb.
A mi el europa me va de fábula, ahora le he puesto los radares y genial!
 
Yo pedi el Pro, pensando que llevaba la toma de corriente para la bateria de la moto, pero la base viene sin conector y sin cable, asi que lo devolvi y compre el 3urban Europa que tampoco lleva toma de corriente ni auriculares, ya que los tengo instalados aparte en el casco, pero que me contaba unos 150€ menos, al final este me salio por unos 280€, y lo acople en la base del antiguo Rider2.
Despues me entere que ahora venden por separado el navegador por unos 280€, dependiendo de donde lo compres,  si quieres la base con toma para cargar desde la bateria otros 70€ y si quieres el cable para la bateria otros 30€ o 40€ o sea que poco a poco te vas al precio del antiguo raider2.
 
5D756F68777F6E756F681A0 dijo:
Ninguno de los 3 lleva sd, van con memo interna de 2gb.
A mi el europa me va de fábula, ahora le he puesto los radares y genial!

  Perdoname pero el rider 2 lleva una SD en toda regla, el mio en la actualidad lleva una de HC  clase 10 de 4 Gb. ( donde llevo mapas , musica y varios video-manuales por si tengo alguna averia sobre la marcha...)
  Para mi el mas completo es el rider 2, venia con todo lo necesario ( soportes, cardo, cargadores, base con alimentacion , etc) y recuerdo que cuando costaba cerca e 550 lereles era muy facil comprarlo en andorra a mitad de precio. Cuando lo compre pillamos unos ocho para varios amigos y un hermano y nos salio a 245 puesto en casa.
Un saludo
 
Sisi, pensé que el compañero hablaba de los 3 modelos urban, los más actuales, que ninguno lleva sd.

Saludos!
 
¿alguien sabe si el scala rider que trae el tom tom rider pro europe tiene función de intercomunicación y radio o es el mas simple el "solo"?, ¿tiene uno o dos auriculares?
es que tengo un schuberth c2 con el kit manos libres y tengo entendido que son compatibles??
había pensado en comprar un tom tom y poner el kit manos libres en el casco de mi sra. así poder hablar... en la web de tom tomo no viene nada claro: Entre los auriculares disponibles se incluyen los Scala-rider® y los modelos que ofrecen función de radio FM o comunicación por interfono entre el motorista y el pasajero.
 
Atrás
Arriba