Diferencia entre los tomtom rider y tomtom urban rider

Diabolus

Curveando
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.126
Puntos
83
Ubicación
estepona
Me han aconsejado la versión tomtom pero no los urban, alguein me puede decir en donde radica la diferencia?????.
Saludos
 
Hola.
Principalmente en que los antiguos, Rider 1 y 2, tienen tarjeta de memoria y los urban No.
Los últimos tienen memoria interna.

Un saludo.
 
Y que es mejor con tarjeta o memoria interna. Tengo localizado un rider 2 por 249 con un intercomunicador scala cardo y el urban tambien con el intercomunicador por 274 euros.
 
Pues entonces ya lo tengo claro, mañana los llamo para asegurarme y listo. Gracias por vuestra ayuda, creo que tomtom es el más indicado para nuestra motos.
Un saludo
 
Vaya me acabo de dar cuenta, cuando marcas añadir, te dice que son precios sin IVA, jaja, que buen truco,
 
293E293E2F222A2927244B0 dijo:
Y que es mejor con tarjeta o memoria interna. Tengo localizado un rider 2 por  249 con un intercomunicador scala cardo y el urban tambien con el intercomunicador por 274 euros.

En Media Mark lo tienes por 269 € (2nd Edition Europe 22 & Scala Rider). Acabo de comprarlo para sustituir el que destroce en un accidente.

Para mi el mejor es el Rider 2nd edition, le metes una SD de 4Gbytes y puedes meter las ultimas versiones de los mapas de Western Europe sin problemas. Los Urban están limitados a las 2 Gbytes de memoria interna, que realmente no son mas de 1,89 Gbytes en los que además del mapa debe ir el software del Rider (Navcore).
 
GRacias GorkTron, y al resto de compañeros, veremos que eurillos me quedan despues de impuestos.
Un saludo.
 
Hola a todos,

En la página oficial de TOMTOM no he visto en ningún sitio esos 2 Gb de memoria interna, pero si es así comprando el iberia (250€) se puede cargar luego el mapa de europa y radares?

Saludos!
 
Atrás
Arriba