DIFERENCIA FISICA ENTRE LLANTAS DE RADIO Y SUS COLORES

Marcelo61

Arrancando
Registrado
4 Jun 2023
Mensajes
16
Puntos
3
Ubicación
El Puerto de Santa María
Buenos días
Sabéis si hay diferencia física entre llantas de radio y sus colores?
- Color Aluminio.
- Color Negra.
- Color Dorada.
Me dicen en BMW, que mi 1200 GS LC de 2016, solo monta las de color aluminio al cruzar con numero de bastidor, me parece extraño, a no ser que hubiese una diferencia física que desconozco. Estoy interesado en las negras y radios de acero, sería posible? alguien las ha cambiado y montado?
Un saludo.
 
Por supuesto que es posible. No hay incompatibilidad alguna. Yo podría poner llantas de aleación en mi Adv sin problema, de hecho he visto algunas. Y tú puedes puedes poner las de radios igualmente.

Mucho menos por tema de color. Que el concesionario me parece de traca.
 
Te están diciendo la que llevaba el modelo , no que no puedan montar otras ...

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, yo la compré nueva y venía con llantas de aleación, tendrían que haber contestado que son compatible con las de radio, no solo con el color aluminio.
Muchas gracias por vuestras contestaciones.

Un saludo
 
¿Puede que cambie el número de radios en un color u otro¿
 
Buenos días
Sabéis si hay diferencia física entre llantas de radio y sus colores?
- Color Aluminio.
- Color Negra.
- Color Dorada.
Me dicen en BMW, que mi 1200 GS LC de 2016, solo monta las de color aluminio al cruzar con numero de bastidor, me parece extraño, a no ser que hubiese una diferencia física que desconozco. Estoy interesado en las negras y radios de acero, sería posible? alguien las ha cambiado y montado?
Un saludo.
A ver, en el conce te han dicho que con tu numero de bastidor les sale que esa moto llevaba esas llantas….pero tu puedes comprar unas de otro color, o las de radios, sin ningun problema.

No hay incompatibilidad alguna que lo impida.

Debio salir asi de fabrica y por eso les aparece eso al poner el numero de bastidor, pero no te preocupes que puedes comprar unas de radios grises, negras o doradas….que son 100% compatibles.
 
Es correcto lo que dice El_Uve, en el concesionario por el numero de bastidor les sale como salio esa moto de fabrica, opciones, extras, color etc. pero llantas pues poner luego si las cambias con alguien o las compras las del color que quieras, de radios o las que vienen como opción ahora, las forjadas, que vale un paston.
 
Atrás
Arriba