Hola a todos otra vez,
Bueno como sabéis soy mañico, por lo tanto un poco tozudo, estado mirando en los esquemas del etk sobre el diferencial trasero (ultimo trozo del cardan) que es donde va el disco de freno o de tambor (como es mi caso)
Las piezas de acople y los desarrollos son los mismos se diferencias básicamente en el sistema de freno, a simple vista debería ser:
Sacar la rueda, desmontar el diferencial motar uno con disco de freno, e instalar el sistema de frenado de disco (bomba latiguillos etc...), creo que lo voy a intentar...
El de los desguaces de la GC vende motos completas bastante baratas y por un pocos mas de las piezas que necesito creo que se puede hacer funcionar, se que todos me habéis aconsejado que no, pero me queda el gusanillo... sin montar el ABS no puede ser muy complicado o si????????, decirme algo que tengo muchas dudas!!!!
Un saludo a todos.
Eduardo.
Bueno como sabéis soy mañico, por lo tanto un poco tozudo, estado mirando en los esquemas del etk sobre el diferencial trasero (ultimo trozo del cardan) que es donde va el disco de freno o de tambor (como es mi caso)
Las piezas de acople y los desarrollos son los mismos se diferencias básicamente en el sistema de freno, a simple vista debería ser:
Sacar la rueda, desmontar el diferencial motar uno con disco de freno, e instalar el sistema de frenado de disco (bomba latiguillos etc...), creo que lo voy a intentar...
El de los desguaces de la GC vende motos completas bastante baratas y por un pocos mas de las piezas que necesito creo que se puede hacer funcionar, se que todos me habéis aconsejado que no, pero me queda el gusanillo... sin montar el ABS no puede ser muy complicado o si????????, decirme algo que tengo muchas dudas!!!!
Un saludo a todos.
Eduardo.