Diferencias ABS parcial y total

Electra Glide

Curveando
Registrado
2 Oct 2003
Mensajes
1.054
Puntos
83
Estimados foreros: tengo en mente cambiar mi 1150 R por una 1200 GS (si sale algún día ;D). El motivo principal, aparte de otros, es el comprarla con ABS (la mía no lo tiene >:(). Pero ahí viene la duda: la 1150 GS tiene ABS parcial, y la 1200GS, según lo que se ha dicho, lo llevará totál. ¿Qué diferencias existen? Merece la pena comprar la 1200, aunque me guste menos, sólo por el hecho de llevar el ABS total?
Gracias de antemano ;) ;)
 
Compañero..., mucho se está elucubrando sobre una moto de la que nadie tiene ni puta idea. Se dice que tendrá 15 C.V. más ???, pesará 30 kilos menos ??? ??? y ahora ABS total ??? ??? ???. No se que decirte, solo que si es así en lo del ABS, menuda cagada. Eso es ir hacia atrás, como los cangrejos, y claro síntoma de que si es verdad la moto no la van a sacar como opción orientada hacia monte, sino hacia carretera inminente y encima con palos rígidos. Te cagas.
Yo tengo una 1150 de ABS desconectable y es sencillamente para poderla utilizar por monte, no me imagino a Carlos Sainz con ABS ni con dirección asistida en su coche (aunque últimamente para la suerte que tiene igual le da, es preferible que vaya cómodo).
Mi consejo es que vayas a lo seguro, más vale pájaro en mano que ciento volando, por ahí ya hay gente que ha vendido su estupenda GS1150 para hacerse de aquí a unos días, meses o años con una moto de la cual se está escribiendo mucho pero que no sale y tampoco se sabe como va a salir. ??? Y... encima si dices que te gusta menos la nueva según las idílicas fotos que se han publicado, yo que tu, mi decisión la tendría bien clara.
Ahhh!!! He de decirte que mi GS1150R de seguro que su ABS es desconectable. ;D ;D ;D ;D
 
Ah!!!, por cierto, si te vas a "mensajes moteros", justerini ha colgado un post en el cual dice que esta vez se va a presentar la GS1200 en Sudáfrica. Míralo. Quizá te aclare algo.
 
Tome, no te referirás al sistema servoasistido de frenada..??
Este puede ser parcial (reparte la frenada entra ambas ruedas al presionar la maneta de freno delantero)....
...o total, como en la RT p.e. (reparte la frenada tanto al presionar maneta como pedal de freno trasero)
...y después está el ABS...que pa un amoto de campo debe poderse desconectar....
 
¿ABS parcial? ??? Que yo sepa el ABS lo es o no lo es. Igual te refieres a que es desconectable o no, o te refieres al reparto asitido de frenada?. Si sabes algo de ABS parcial ¿podrías explicarlo?. Yo es la primera vez que lo oigo.
Un saludo.
 
visent dijo:
Tome, no te referirás al sistema servoasistido de frenada..??
Este puede ser parcial (reparte la frenada entra ambas ruedas al presionar la maneta de freno delantero)....
...o total, como en la RT p.e. (reparte la frenada tanto al presionar maneta como pedal de freno trasero)
...y después está el ABS...que pa un amoto de campo debe poderse desconectar....
En efecto, Visent. He mirado en la web de BMW y la RT, LT y la CL, y no recuerdo si alguna más, tienen el ABS total, y el resto el parcial. Supongo que lo que los distingue es lo que tú me indicas. GRACIAS, COMPAÑEROS ;) ;)
 
Atrás
Arriba