Consulta Técnica Diferencias entre trajes GS BMW

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
38.221
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Hola a todos,

He estado mirando los nuevos trajes BMW y he visto que con GORE-TEX hay, básicamente, cuatro modelos GS.

- BMW GS RALLYE GORE-TEX
- BMW GS KARAKUM GORE-TEX
- BMW GS PUNA GORE-TEX
- BMW GS NAMIB GORE-TEX

Así, a bote pronto, me parece que la única diferencia es el diseño pero si alguien sabe las características más destacadas de cada uno, sería fantástico si me las pudiera indicar.


Gracias!
 
Hola a todos,

He estado mirando los nuevos trajes BMW y he visto que con GORE-TEX hay, básicamente, cuatro modelos GS.

- GS RALLYE GORE-TEX
- GS KARAKUM GORE-TEX
- GS PUNA GORE-TEX
- GS NAMIB GORE-TEX

Así, a bote pronto, me parece que la única diferencia es el diseño pero si alguien sabe las características más destacadas de cada uno, sería fantástico si me las pudiera indicar.


Gracias!

Los Rallye y el Karakum vienen con un canguro exterior de goretex, mientras que en la Namib y la Puna creo que el goretex es z-liner que va entre la cordura y el forro de la chaqueta.

Yo también quiero traje nuevo y he estado mirando estas opciones, pero prefiero un laminado, cosa que creo que Bmw ahora mismo no tiene con goretex. Lo del canguro exterior no me convence.

Aunque he de reconocer que el diseño de estos trajes de Bmw es muy chulo, mucho más que los de cualquier otra marca, para mi gusto.

Vssss
 
Los Rallye y el Karakum vienen con un canguro exterior de goretex, mientras que en la Namib y la Puna creo que el goretex es z-liner que va entre la cordura y el forro de la chaqueta.

Yo también quiero traje nuevo y he estado mirando estas opciones, pero prefiero un laminado, cosa que creo que Bmw ahora mismo no tiene con goretex. Lo del canguro exterior no me convence.

Vssss

Exacto, yo también prefiero un laminado. Hablaré con los colaboradores del foro entonces :)
Gracias!
 
pues yo diria que la Namib para goretex laminado

La chaqueta GS Namib GORE-TEX hace latir más rápido los corazones de los fanáticos de Enduro. El material exterior GORE-TEX de tres capas logra que la chaqueta se mantenga impermeable, mientras que las numerosas opciones de ventilación garantizan una temperatura óptima. Los protectores de espalda y articulaciones NP3 junto con sus numerosas opciones de almacenamiento, hacen que la chaqueta sea la compañera perfecta para cualquier aventura.


y de estetica .... no hay color. las otras marcas parecen obsoletas.
 
Para mí, el problema de la Namib, es el color... a ver quién es el guapo que se va de viaje con un color clarito....
 
Para mí, el problema de la Namib, es el color... a ver quién es el guapo que se va de viaje con un color clarito....
Ese Namib está pidiendo darle muchas alegrías!!!
Estoy deseando verlo en vivo para pedir el mío 😁

Por lo demás, lo dicho, los dos primeros tienen el goretex extraíble, el Puna lo tiene Z-Liner y el Namib laminado.
 
Ese Namib está pidiendo darle muchas alegrías!!!
Estoy deseando verlo en vivo para pedir el mío 😁

Por lo demás, lo dicho, los dos primeros tienen el goretex extraíble, el Puna lo tiene Z-Liner y el Namib laminado.

Pues si fuera BMW sería el Namib... aunque ese color :censored:
 
Hace un rato he visto el Rally goretex,en negro y talla 54,ouuuuhhh casi casi he pecado,me estaba nikelado....ouuuuu,tioooo jojojojo....Estaba dispuesto a pillar el enduroguard,pero este definitivamente se viene para casa….
El mes que viene estreno equipación …
 
A mi me interesa mucho este hilo, estoy pensando en comprar el enduroguard.... vivo en huelva y no se si será muy caluroso, tengo chaquetas de verano, y pantalon de verano, así que sería un traje para el resto de las estaciones, asi como para viajes y salidas, tengo el rallye 3, pero no me gusta eso de llevar la capa impermeable debajo, en marruecos en sept me llovió y acabe mojado,si alguien puede hablarme de este modelo???...y la duda es...negro todo? Pantalones negros y chaqueta gris? Que dilema...🤣🤣 Gracias y saludos.
 
Última edición:
Ya he encontrado otro post en este foro que se habla sobre el enduroguard que tenía..y digo tenía pensado comprar... Después de leer lo que varios usuarios han puesto....me voy de cabeza a comprar un klim.... en mi caso el latitude, el traje completo, pues quiero algo más cómodo y ceñido al cuerpo. Ahora a ver el tema de las tallas, porque donde vivo no hay klim, y me tengo que desplazar varios cientos de kms. Un saludo.
 
Hola todos!

Alguno tiene el Namib?

Qué tal?

Impermeabilidad, rigidez, caluroso en verano, frío en invierno…????

Gracias!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola todos!

Alguno tiene el Namib?

Qué tal?

Impermeabilidad, rigidez, caluroso en verano, frío en invierno…????

Gracias!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola b días .

En algunas fotos que han publicado D3MIO y su pareja aparecen con el traje completo ( sino recuerdo mal lo ví en el post de su crónica sobre su viaje a Japón ) y seguro que como grandes viajeros te podrán informar con criterio sobre su experiencia
Slds ;)
 
Gracias!!!

Voy a buscarlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me surge otra duda.

Dado que el pantalón del Namib carece de ventilación…

Alguien tiene el Puna?

Gracias!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me surge otra duda.

Dado que el pantalón del Namib carece de ventilación…

Alguien tiene el Puna?

Gracias!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero el Puna tampoco tiene cremalleras de ventilación....
Si quieres pantalones Goretex con cremalleras de ventilación te tienes que ir a algún modelo de Revit o sobretodo a Klim con los modelos Badlands Pro, Carlsbad o los Latitude y Kodiak....
Realmente es algo que a día de hoy cuesta de entender que a unos pantalones como los Namib no les puedan poner al menos una cremallera de ventilación, teniendo en cuenta que la chaqueta lleva bastantes....

Enviat des del meu Armor Pad usant Tapatalk
 
Me acabo de pedir la chaqueta Namib....por apenas 630€ valía la pena aprovechar....
Cuando me llegue ya comentaré alguna cosa sobre ella, tengo buenas expectativas pero habrá que confirmar....

Enviat des del meu Armor Pad usant Tapatalk
 
Gracias a todos!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola todos!

Alguno tiene el Namib?

Qué tal?

Impermeabilidad, rigidez, caluroso en verano, frío en invierno…????

Gracias!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La impermeabilidad se le supone, otro tema puede ser la transferencia de humedad que es otra cosa pero que esto sucede en todos los trajes y cuanto más finos y menos repelentes peor, de todas maneras es un 3L...
Rigidez no creo,mas bien al contrario sobretodo ya conociendo al Moreno GTX....
En verano sobretodo Julio y Agosto no creo que sea idoneo de llevar por no decir que casi imposible almenos en zona mediterránea y en invierno en las semanas más frías seguramente tampoco sea la chaqueta ideal....
Con lo cual debe tener un rango de utilización idóneo en otoño, primavera y en invierno suave, todo esto a falta de poderlo ver y probar....

Enviat des del meu Armor Pad usant Tapatalk
 
Gracias!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba