Dirección de las multas.

kubrick

Curveando
Registrado
25 Ene 2003
Mensajes
1.999
Puntos
0
Me acaban de meter un paquete de 300 euros posiblemente por un radar. Resulta que no recibo boletín en su día pero si una notificación en Via de Apremio directamente por lo que no puedo supuestamente acceder a la bonificación de 20% que me correspondiese si me hubiese enterado de la multa.

En mi contra he de decir que en el Carnet figura mi antigua dirección de correo, pero con otras multas de la Local por estacionamiento si me han llegado al igual que la Admon tiene todos mis datos fiscales. Si ha sido la Guardia Civil es la primera vez que me multa y la primera de radar.

Sabría alguien decirme que ha pasado???
 
pues que la local, actualiza en sus ordenadores tus cambios de domicilio por "padron", por lo que si te llegan, en cambio con trafico como no tienen padron, pues no se actualiza, pero tu estas obligado a comunicar el cambio de domicilio, por eso no te ha llegado a tiempo y ahora lo tienes por via de apremio, siento que te hayan cazado :-/
 
Y ¿como te has enterado de que tienes una multa?
Si te la han notificado ahora ¿porqué no te llegó antes ?
Que sepas que tambien te pueden sancionar por no tener puesta la dirección actual.
 
Paga porque si te haces el remolon el año que viene hacienda no te devolvera el importe de que te toque,
a mi un año me retuvieron la devolucion y me bloquearon la cuenta porque vendi una moto y el comprador no la cambio de nombre en trafico (error mio, que no se volvera a repetir) simplemente por no pagar el impuesto de circulacion que ascendia a 5 E
V,s
 
Osea... Que la he cagao pero bien... ¿Sabeis si se puede fraccionar el pago?
 
Gracias, ya hay un amigo que trabaja en Hacienda husmeando al respecto a ver que pasa. Un saludo.
 
y...los Mossos que direccion es la que toman, la de la DGT ??
 
generalmente la direccion del vehiuclo la toman de la base de datos de la G.C.T. y si la direccion es incorrecta la culpa es del dueño del vehiculo pues en 15 al cambiar el domicilio tiene obligacion de notificar el nuevo domicilio, sino pasa estas cosas que las devuelve el cartero y luego las notifican por el B.O.E. y si no paga se las cobran por hacienda con el 30 % de recargo asi que al lorito con no poner bien los domicilios por lo menos teneis una oportunidad de poder recurir o pagar con el descuento del 30% caso contrario os costaria el 60% mas de la multa o sea el 30 que os quitan mas el 30 que os ponen de mas.
poner bienlos domicilio bien en el permiso de circulacion o en el carnet de conducir.
 
Cierto, todo el mundo se toma a "coña" lo de los 15 días, y muchos dicen que "no lo sabía" pensando que eso les va a funcionar. El caso es que en el 90% de la vida cotidina el no cambiar la dirección no te afecta para nada, pero cuando es un tema de estos, te acuerdas del porque no la cambiastes.
Otros suelen dar la excusa de que no les habían dicho nada y por eso no la cambian, pero es que cuando te sacas el permiso de conducir y creo qeu en los documentos también lo pone, incluso es denunciable co o infracción.
 
Atrás
Arriba