DIRECCION F650 FL

cottrell

Arrancando
Registrado
8 Jul 2003
Mensajes
4
Puntos
0
Hola amigos: tengo una F650 FL con un problemilla en la dirección: Mi problema es que despues de haber conducido en recta sin tener que que girar el manillar me meto en una rotonda (al ir despacio), ó reduciendo para meterme en alguna calle etc etc, noto que la dirección esta mas dura. Una vez pasada la curva se vuelve blanda de nuevo. Y de nuevo en la siguiente recta se vuelve a endurecer y asi continuamente (Un coñazo). Mi problema radica en que en el concesionario, levantan la rueda delantera con el caballete giran el manillar hacia un lado ya hacia el otro y me dicen que la dirección se ve normal y que "Vaya cosa mas rara".
Ellos han probado la moto y dicen que no notan nada (a mi parecer no la han probado durante mucho tiempo y no han llegado a ver el problema). Me dicen que para mi tranquilidad me van a cambiar los rodamientos de dirección pero que ellos no notan problema alguno. Yo que no soy milloneti, me fastidia cambiarle algo a la moto sin que pueda solucionarse mi problema (Me quedo con el mismo problema y encima con veinte talegos menos ó lo que cueste. ¿Alguién me puede dar un consejillo?
 
Para ese tipo de problemas existren varias soluciones que paso a enumerar:

1ª.- Que no vuelvas a tomar una curva en tó lo que te queda de vida...

2ª.- Si no te queda más remedio que tomar una curva...bájate de la moto y empujalá hasta la próxima recta....

3ª.- Apúntate a un gimnasio que te veo mú flacucho!!...

4ª.- Vende esa moto y cómprate un maquinón de verdad....un vespino trucao a 60cc le iria de perlas a un gay como tu.....

Sea lo que sea, no te preocupes , que torpes ha habido siempre y siempre los habrá....
 
Atrás
Arriba