Dirección F650GS "ALGO SUELTILLA"

rsb

Arrancando
Registrado
13 Nov 2002
Mensajes
44
Puntos
0
PREGUNTA PARA LOS fOGOSOS. No notais que la dirección de esta pequeña, tiene el norte un poco (demasiado) blando, o sera que la tengo reventada con tan solo 20000Km.
No me he pasado haciendo caballitos, y tampoco la he metido mucho por el campo(mas bien muy poco).
Saludos ???
 
Facil solución o difícil solución, coleguita. Depende. Con 20.000kms y sin hacer el cafre con ella no te la has cargado ni de coña. De momento este tema descártalo.
En cuanto a la dificil dolución (35.000 del ala) pueden ser los rodamientos de la dirección. Si tu aprecias que el manillar se te queda sutilmente bloqueado en el centro de la dirección ese es tu fallo. Yo lo tengo en la mía. Solución: Acostumbrarte al fallo, llevar la rueda delantera un poco más hinchada de lo normal, o pagar la cifra que arriba suscribo.
En cuanto a la blandez del conjunto, facil solución, aceite de mayor densidad que dará resultado a una suspensión más dura de delante. Es muy efectivo, en la mía yo lo he hecho y te puedes pegar unas tumbadas de escándalo. (10.000 ptas). Y... si bajas la precarga de atrás, no te quiero ni contar la de virguerías que puedes llegar ha hacer.

Un saludo.

Luis.
 
RSB..SAL DE DUDAS..COMPRUEBALO TU MISMO..

BUSCATE UN AMIGUETE..SUBE LA MOTO EN LA BURRA CENTRAL...Y QUE TU AMIGUETE SE SUBA EN LA PARTE DEL PASAJERO PARA QUE SE QUEDE LA RUEDA DELANTERA EN EL AIRE..MUEVELA DE UN LADO A OTRO..NO TIENES QUE NOTAR NINGUN SALTO,NI QUE SE FRENE...ASI IRAS MAS TRANKILO...SABIENDO QUE NO VIENE DE AHI...TAMBIEN PRUEBA A MOVER LA HORQUILLA DE ATRAS HACIA ADELANTE Y VICEVERSA.. A VER SI NOTAS ALGUN JUEGO....SI TODO VA BIEN,YA SABES..A BUSCAR POR OTRO LADO ;D ;D ;D

SALU222
 
???Lo que dice endos es lo mejor para comprobar las famosas cazoletas. No se te ocurra si las tienes agarradas o con escalón chapucear, porque al final jodes las pistas que es lo que vale caro. Si estas no están tocadas, unas bolas y un poco de grasa de calidad te lo soluionan.
Lo de la dirección suelta, puede deberse en todo caso a otros temas como por ej, que lleves top case, y paquete. De todos modos comprueba el amortiguador trasero que puede ser que esté el muelle mal reglado, se te hunda la moto de atrás y se aligera el tren delantero, lo que ocasiona esa "flotabilidad". Aumenta la precarga de atras unas cuatas vueltas hata casi a tope y comprueba tu mismo.
Ah, recuerda quitar el top case si lo tines para ver si mejora.
Suerte.
Si tienes otra duda no dudes en consultarme.
Saludos
 
Teneis razon en el agarrotamiento que se produce en el centro con la rueda delantera en el aire, asi que parece que habra que meterle mano y bien metida, y no solo ahi, ya que cuando estoy tumbando, aveces parece, como que la direccion se quiere caer, o al contrario, asi que tengo que sujetarla con un par...
Gracia por vuestras respuestas.
 
En Madrid (en Rio Ulla) te cambian rodamientos por 15 ó 16 mil pelas, y te aseguro que saben lo que hacen.
Saludos a todos.
 
Atrás
Arriba