Disco de freno no original????? R80GS

jierro

Curveando
Registrado
31 May 2003
Mensajes
1.407
Puntos
38
Después de dar muchas vueltas... cambio de pastillas, cambios de líquido, limar las pastillas, etc.... Parece que tengo un problema en el disco de freno.

:-[ :-[ :-[No es liviano... el otro día a punto estuvieron de echarme de un publo que visité al bajar una cuesta y conseguir despertar a todo el pueblo :-[ :-[ :-[

??? ??? ??? Ahora tengo una duda... en las paginas de HPN.de aparece un disco ventilado... lo prefiero así, el precio es similar al original... ¿Algunos de vosotros ha comprado productos en esta "casa" ? ¿Que me podeis contar? ??? ??? ???

De antemano agradezco las ayudas que prestais en este y otros mensajes enviados... :D :D :D

Muchos saludos.
 
Buenas!!!!

He leido tu mensaje sobre tu pequeño problema de frenos, no creo que sea del disco , es de las pastillas , quizas no sean las adecuadas o se te han cristalizado, por otro lado creo que mejor seria poner el segundo disco , cambiar las pastillas por unas galfer, y apurar todavia mas las frenadas , yo vivo e cadaques hay 173 curvas en 13 km y con el segundo disco no hay problemas de calentamiento y precisamente no voy de paseando a miss daysy, al contrario intento mearme a cuantas japos puedo y te sorprenderia saber a cuale he afeitado , tengo una g/s 80 de estricta serie solo con doble disco y las tapas de la culata de la 90 /s de carretera , no es lo que cuestan y quedan de la ostia!!!!


Un abrazo

LLUIS

tFNO 696.43.72.41
 
.....las tapas de la culata de la 90 /s de carretera , no es lo que cuestan y quedan  de la ostia!!!!

¿Es solo por estética?
 
Por cierto puse Galfer (de las más blandas) y nada, no sólo nada sino que chillaba más. En "Frenos del Pino" Málaga, recomendado por mi mecánico las llevé, las Galfer "viejas" y me cambiaron el ferodo. El precio... 18 €, el resultado maravilloso. Ahora esta calladita... eso si, se ve que debo mejorar o cambiar el kit de la pinza de freno.
 
Atrás
Arriba