disco de freno trasero

pumuky

Arrancando
Registrado
13 Dic 2002
Mensajes
17
Puntos
0
Hola soy nuevo en esto y no se como funciona pero tengo la esperanza de que alguien me pueda dar una solucion. Mi moto es una R1100RT del año 2000 tiene 108000 KLM, pero siempre tubo el mismo problema con el freno trasero y es que se alabea.En el concesionario me digeron que el disco se doblo por un calenton por frenar,cosa que yo no estoy de acuerdo por que todos sabemos que se frena mucho mas con el freno delantero y en mi caso estos discos estan en perfecto estado,el caso es que me cambiaron el disco trasero en la fecha 14/05/2002 el cual tube que pagar. Pero el problema es que el disco se alabeo otra vez y me dicen lo mismo y que lo tengo que pagar otra vez ,144 euros del disco 34,35 de los forros que estaban bien y la mano de obra 30 euros mas el iva correspondiente.Me siento engañado o lo que es peor estafado. Y el problema esta, creo yo en la base que sujeta el disco pero ¿que puedo hacer si el señor mecanico por decir algo de la firma BMW que eso es de frenar? los discos estan dentro los margenes de desgaste 5mm.
 
Hola pumuky.

En este caso y para saber si es el soporte del disco, se debería comprobar con un comparador, los distintos puntos de fijación del disco, asi saldriamos de dudas.
 
Igual hay algún disco para tu moto,de mejor calidad.
Búscalo hay marcas que fabrican discos para BMW.
Por probar que no quede..ya que serás tú quien se gaste los cuartos... y así se paso compruebas dos cosas,la calidad BMW y si el problema no está en el disco..

Salu22
 
Pues como de todas formas no te lo cambian "sin cargo" llévala a otro taller oficial, le cuentas la película y a ver que opciones te dan

:-/
 
definitivamente cambia de taller y llamales unas cuantas cosas antes de irte... >:( >:( >:(
 
Hola y bienvenido!