disco protegio contra escritura

HG

Curveando
Registrado
2 Jun 2008
Mensajes
1.005
Puntos
36
Ubicación
Madrid R-1200-S
He comprado una cámara, me deja pasar los archivos de la cámara al PC pero no me deja borrarlos me sale .........

Disco duro protegido contra escritura etc...

he comprobado que la palanquita no esta lock, es de las tarjetas pequeñitas y no hay palanquita de bloqueo.

he probado a formatear el disco, me sale el mismo mensajito

he probado con el programa Repair_v2.9.1.1 y tampoco

he probado con el programa unblockreader etc ... y mas de lo mismo ........... tampoco

me he metido el el regedit y el valor en HKEY_LOCAL_MACHINE - System - CurrentControlSet - Control - StorageDevicePolicies es correcto 0

¿alguna sugerencia ?

lo de apagar y encender fue lo primero que hice ;)

thx por la ayuda que podais darme
 
Thx Llanero

al final lo metí en un USB que lee tarjetas, ese usb al ordenador ........... y me deja

que baje Dios y lo entienda porque yo...........
 
Veo que ya está solucionado y me alegro. De todas formas, hay veces que los archivos están protegidos contra escritura (y borrado) bien por atributo propio, bien por atributo de la carpeta que los aloja. Y a veces también da resultado alguna de estas operaciones:

Desde Windows:
[list bull-blackball][*] Quitar la propiedad de "sólo lectura" a la carpeta.
[*] Quitársela a los ficheros (fotos) uno a uno.
[*] Mover (CTRL-X + CTRL-V) los archivos a otra carpeta no considerada del sistema y borrarlos estando en ésta.
[/list]
Desde MS-DOS:
[list bull-blackball][*] Quitar el atributo de "sólo lectura" a la carpeta desde la carpeta precedente: ATTRIB carpeta -R (+ INTRO) y borrar la carpeta a continuación: DELTREE carpeta (+ INTRO).
[*] Otra opción es pasarse a la carpeta donde están los archivos: CD \ruta\carpeta (+ INTRO) y quitar la propiedad de "sólo lectura" a los ficheros: ATTRIB *.* -R  (+ INTRO) para borrarlos a continuación: DEL *.* (+ INTRO).
[/list]
 
Hola HG.

A mí me pasaba algo parecido a lo tuyo...

No había manera de borrar las fotos de la tarjeta de la cámara panasonic lumix tz20.

La manera que conseguí hacerlo fue formateando o borrando todos los archivos de la tarjeta, todo ello hecho desde el menú de la cámara.

Un saludo
JordiK
 
Atrás
Arriba