Discos de freno alabeados

NachoK75

Acelerando
Registrado
5 Jul 2002
Mensajes
349
Puntos
16
Hola a todos, ayer estuvimos montando las partes que estaban mal de la Suzuki Bandit de un amigo que tuvo un golpe y que me voy a quedar yo.

Cuando empezamos a purgar los frenos notamos algo raro, cuando estaban purgados la maneta tenia tacto y en cuanto movias la rueda dejaba de tener tacto y la maneta se undia del todo.

Hemos comprobado que los discos estan completamente alabeados, algo asi como 3 o 4 mm. Puede ser del golpe ya que fue frontal y el plena freanda.

Mi pregunta es, se pueden reparar los discos?
Sabeis donde se pueden reparar?

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Un saludo
 
Olvídate de reparar esos discos, no se puede, ponle unos nuevos.
 
Gracias chicos, voy a buscar unos discos nuevos para esta burra.... $$$$$

Nacho
 
Como tienes que cambiar los discos, mira unos galfer o brembo, porque a lo mejor son más baratos que los suzuki...........a mi en el jeep me pasó que los brembo eran más baratos que los originales jeep....... ???
 
Chin dijo:
Como tienes que cambiar los discos, mira unos galfer o brembo, porque a lo mejor son más baratos que los suzuki...........a mi en el jeep me pasó que los brembo eran más baratos que los originales jeep....... ???

Los de Suzuki valen (cada uno) 325 euros. No creo que ningun otro sea mas caro....

Buscare a ver que veo, unos de segundamano salen por 100 euros cada uno. Que tendria que comprobar para saber que estan correctos?
 
En primer lugar, que no estén rallados ni presenten coloraciones azuladas (indican calentamiento y pérdida de temple) después el espesor, que no sea menor de 3-4 décimas del nominal, y por último (o primero) lógicamente que no estén alabeados .
Salu2
 
No creo que sea dificil encontrar unos discos para la bandit por 100 € menos que los originales y yo que he comprado mucha segunda mano hay una cosa que tengo clara, si dudo no lo quiero. Cambia los discos por unos nuevos y desconfia de los de ocasión porque un golpe en la moto es fácil que afecte a partes tan importantes y casi todo lo que encuentres usado y japones va a ser el resultado de un siniestro total. No es lo mismo por poner un ejemplo, comprar un cuentavueltas o un asiento usado que unos discos o una barras.
Suerte, Vss:
 
Atrás
Arriba