Discos doblado RT

Mr_TwinFlat

Curveando
Registrado
12 Mar 2003
Mensajes
9.818
Puntos
113
No se , pero cada 30.000 km doblo los discos delanteros. El primer juego me lo pusieron en garantía, aunque tengo que recnocer que los doble por "bestia"....el siguiente lo pague yo, y ya fui mucho mas tranquilo, pero otra vez los he vuelto a doblar, pero todavia no ha cumplido un año desde el ultimo cambio, por lo que creo que los cubriria la garantía. Nunca he tenido problemas en este aspecto con mi concesionario, que creis vosotros.......os ha pasado esto alguan vez. Se que influirá que siempre voy con mucho eqipaje y acompñante, pero no creo que debieran doblarse tan pronto, talk vez sea por fatiga del material de baja calidad....Saludos
 
No tendrian que doblarse.... Cuantos kilometros tiene la moto y cuantos discos le cambiaste?
 
La primera vez dices que fue por bestia ¿candado de disco? igual de ahí derivan tus problemas...
 
Joder que fuerte!.

¿Has mirado en el libro Guiness si hay alguien capaz de realizar una hazaña como esa?.

Salud.
 
Me parece excesivo, pero yo no soy un experto, a ver si Emilio nos lo puede aclarar.
 
saludos mr twin

no le des mas vuelta a las cosas
Estas cosas pasan y lo importante es que tu concesionario te responda y yo se que te responden.

te mandare un mail con las fotos del viaje.
 
osti tu, me parece que es excesivo pero la verdad no soy ningun experto.
Apuras mucho la frenada?
Vss
 
Pues si que eres bruto, si ;D, porque yo los he puesto de color azul - como los colectores- dos veces ,en frenadas salvajes ( de 230 a 80 km /h ) y no se han doblado...........
Me parece raro lo tuyo.........tendrás algo mal en las pinzas......no se.....
 
Neo dijo:
La primera vez dices que fue por bestia ¿candado de disco? igual de ahí derivan tus problemas...
A ver a ver explica, explica. ¿ No será eso el "inicio" de tus males??
3 Juegos de discos en 45.000 kms ?? :o :o :o
Corres en circuito ????
 
ya nos contaras algo mas... Los de mi anterior moto (GS 1150) tenian 90.000 km y estaban como el primer dia, no tenian desgaste de ningun tipo y tampoco estaban doblados...

Ya nos contaras....
 
Eso no es normal en absoluto, por cierto, ¿doblan los dos o solo uno?
Salu2.
 
Son los dos....
No es por dejar el candado puesto, sino por ir muy fuerte cargado a tope....(recordais lo de las culatas rozadas.....)
Los mios siempre estaban azules.....desde que tuve que pagar el primer juego voy mucho mas tranquilo para que me durasen mas, pero no importa, han vuelto a morir.....

No es que sea para llorar, pero como se empieza a notar es con las pulsaciones de la maneta y que llendo despacio se nota claramente que la moto frena a trompicones y en frenadas fuertes la moto vibra....vamos que no se llega a ver nada por los espejos, mas incluso que de motor......

Mañana la llevo al taller, ya os diré si me los dan o no....
 
No puede ser un gripaje de las pinzas?. Vamos, que el pistón no retorna como debe y está todo el tiempo frenando aunque sea un poco, lo que genera un calor de la leche y deforma el metal.

En fin, si la vas a llevar ya nos contaras, asi que suerte y que sea lo sea, que sea en garantia ;D
 
gRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA.

Ya está todo resuelto. La he llevado al taller. ME LOS DARÁN EN GARATNIA PASTILLAS INCLUIDAS ;)

Son los discos, si fueran las pinzas, que estuvieran agarradas, la rueda se quedaria algo frenada. Según el mecanico, un frenada larga y prolongada con mucho peso en la moto, una vez que ya estén suficientemente calientes los discos, es motivo para doblarlos.....así que ojo con lo que hacemos.....
Saludos
 
Atrás
Arriba