Distribuidor grasa para cardan Castrol Molub-Alloy Paste TA

fujista73

En rodaje
Registrado
6 Sep 2022
Mensajes
111
Puntos
28
Ubicación
Cerca de Granada
Buenos dias, he encontrado un distribuidor en España que proporciona botes de 1Kg de la grasa Castrol Molub-Alloy Paste TA.

Este es el enlace del producto: Densa Lubricantes

Me puse en contacto por whatsapp desde el enlace de su web, pedí un bote y en un par de dias lo tenia en casa. Todo perfecto.

El precio ha sido de 38€ + portes.


PasteTA.jpg


V'sssss
 
Última edición:
Buen aporte, se agradece.Lo que pasa es que un kilo para un particular...
Es cuestion de juntarse unos cuantos de la misma zona y repartir.
Había un compañero forero que compró un bote de esos y luego se molestó en envasarlo en tarritos pequeños y nos lo repasó a unos cuantos.
Lo
 
Buen aporte, se agradece.Lo que pasa es que un kilo para un particular...
Es cuestion de juntarse unos cuantos de la misma zona y repartir.
Había un compañero forero que compró un bote de esos y luego se molestó en envasarlo en tarritos pequeños y nos lo repasó a unos cuantos.
Lo

Ya te digo que por lo que me ha costado no me importa tener 1Kg. Seguramente me dure mucho, pero cuando toque usarlo, lo embadurnaré todo bien sin miedo a que se me gaste. XD.

Si alguien de granada o alrededores necesita un poco, solo tiene que decirmelo.
 
Disculpar mi ignorancia pero esto es sustitutivo o el mismo que el optimol de BMW?

Gracias
 
Disculpar mi ignorancia pero esto es sustitutivo o el mismo que el optimol de BMW?

Gracias

Pues si no es el mismo, es equivalente. Se recomienda untarlo al cardan cuando se hace el cambio de su aceite para que no se oxide o se estropee si en algun momento le entra agua por la junta.

La característica principal es que es una pasta muy densa que no se "centrifuga" con el movimiento del cardan. Se queda muy bien adherida.

Luego está la Molub-Alloy MP3 que también es muy densa y se recomienda poner en la junta de goma de los guardapolvos para que sellen mejor.
 
Atrás
Arriba