Documentación perdida!!!

  • Autor Autor Ramesses
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Ramesses

Invitado
Hola

No sé ya en quien mas ca*arme, ni donde más buscar, resulta que cuando iba a salir esta mañana me he dado cuenta que mi documentación de la moto no estaba donde debería, y no recuerdo si no la puse en su sitio, si la dejé en la chaqueta, o si bien la he perdido fuera de casa o... me la han robado???

Total, que no tengo ni recibo del seguro, ni carta verde, ni recibo del impuesto de circulación (todo eso es lo fácil de conseguir), ni la tarjeta de características técnicas ni el permiso de circulación (lo jodido)... :'(

Imagino que en sitios como el Racc me harán todos los trámites, o tengo que ir yo a patearme la jefatura provincial de tráfico e itv y tal?

Por otro lado, cuanto puedo tardar en tener otra vez la documentación definitiva en regla? Iba a salir de viaje este mes de mayo >:(

Si me dan algún documento provisional puedo salir al extranjero (marruecos) o debo esperar a tener la documentación definitiva?

... Y todo eso suponiendo que no encuentre la documentación en algun sitio que he repasado como mil veces ya :P

Gracias :-[
 
Eso mismo me pasó a mi hace unos meses... >:(

Lo primero que deberías hacer es poner denuncia por pérdida/sustracción de la documentación de vehículo.

Los recibos de seguro te los facilitan en el banco en el que los pagaste, es tan sencillo como pedir un duplicado.

En cuanto a Permiso de Circulación y Ficha Técnica, tienes que pasar una ITV y te envíaran la documentación a casa, eso si, te facilitan una documentación provisional para que circules.

Lo mejor es que dejes pasar un par de días y vuelvas a buscar pero mas tranquilo.

Un saludo!

Juan Pedro


PD. Después de tener el duplicado de la documentación de la moto en casa, encontré la documentación original dentro de una revista... ::)
 
Gracias Juan Xixon :D

Ya tengo los trámites en marcha... y lo que me dices de encontrar la documentación dentro de unos dias... uuuf, ya sé que tengo números, lo que pasa es que pasé todo el domingo revolviendo todo lo que he podido tocar, ordenar, mover de sitio de casa en la última semana, otras veces me había pasado y al final siempre se te enciende la lucecita y acabas encontrando las cosas... pero esta vez me temo que no :-/

Estuve pensando mucho y creo que el domingo pasado me dejé la documentación en el topcase, y a veces me lo dejo sin cerrar >:(

Total, esta mañana ya he puesto la denuncia en los mossos y estoy esperando a que mañana o pasado me cobren el impuesto de circulación 2006, pues es requisito imprescindible para hacer los trámites en tráfico, que haré a través del Racc, luego esperar cita para pasar la ITV y luego... esperar :P

Los recibos y carta verde no hay ningún problema, lo que no sé es si en la ITV me van a obligar a pasar otra vez la inspección normal, la pasé hace nada, y espero que tengan constancia, pues los mossos lo han mirado y no constaba en el sistema informático :(

Si me tardan mas de dos semanas me van a joder bien, pues me quería ir a Marruecos antes de acabar mayo >:(

Pero bueno, que se le va a hacer, calma y tranquilidad... prisa mata ;D

Saludos
 
Me temo que tendrás que pasar una nueva ITV ya que en esta lo que te harán es mirar cotas de la moto y sacar un calco del número de bastidor, apenas te miran nada mas.

Solo desearte que te aparezcan los papeles...

;)
 
Atrás
Arriba