Documentacion Select BMW

chapy

En rodaje
Registrado
21 Jul 2004
Mensajes
150
Puntos
43
Hola compañeros!!! Estoy pensando hacerme con una 800ST con el plan select de BMW, pero........ ¿que documentacion te piden en el conce?


Un saludo y Vssssss para todos! [smiley=thumbsup.gif]
 
No deja de ser un contrato de financiacion entre la financiera de BMW y el comprador, con algun matiz por el tema de la recompra.

LA documentacion que te van a pedir va a ser la misma, ultimas nominas, renta y dni .
 
ten en cuenta que te haran una reserva de dominio qu eluego a la hora de vender tarda en poder hacerse .... (ya llevo desde mediados de febrero dando vueltas)
 
Podrías aclarar lo de la reserva de dominio?

Gracias
 
La reserva de dominio, es una carga que se hace sobre la moto en un registro de bienes muebles del ministerio de justicia. Quiere decir, que hasta que no te entreguen un certificado de color rosa, emitido por dicha entidad justificando que la moto está pagada, tráfico no permitirá que la transfieras. Es uno de los incovenientes de las financiaciones por este tipo de entidades no bancarias. La ventaja es que si mañana no pagas una letra de la moto, se la llevan y asunto terminao, con el banco sería de otra "cosa".
 
Dichosa reserva de dominio...yo tengo mi f650 en el patio de mi casa desde hace un mes,y no la podemos transferir a mi nombre porque al vendedor no le llega la dichosa reserva de dominio.¿Alguien sabe porque tardan tanto en mandarla?.En otras financieras (coches) en una semana esta hecha la transferencia.¿puede alguien poner el tlf la financiera BMW en Madrid?

V´ssssss
 
Atrás
Arriba