Dom 02/03/03 Madrid salida homenajeC3M

ercor

Allá vamos
Registrado
20 Jun 2002
Mensajes
901
Puntos
18
Queridos todos,

Los que no podemos, queremos o lo que sea, asistir a las propuestas para estas fechas, Calçotada y Cheste, entre otras, no deberíamos privarnos de darnos un rulito domingo mañanero con vuelta a origen al mediodía.

Hora: 10.00h
Lugar: Gasoflinera Repesol en la Crta. El Escorial, km 5. (Donde casi siempre)

Ruta: Se definirá entre los asistentes, con especial orientación C3M.

A ver cuantos cobardes están dispuesto. 8)

Sldts
 
Espero poder asistir de nuevo a una de vuestras salidas. Si el tiempo lo permite, que no me apetece mucho sufrir encima de la moto, llevo una semana un poco jodida y necesito disfrute en la moto.

Saludos pa todos
 
Hola chalados con vuestros locos cacharros ... Otra vé  
 
Se propone otro fresquito paseo serrano para el próximo domingo. Menos mal que queda el Net-to pa poné un poco de órden. Desmandaos, que seis unos desmandaos.  

Algo breve y tirando a relajado, recorriendo la sierra madrileña u otra cosa, a base de café. ¿Ruta? Pues mientras echamos un café en la gasolinera lo discutimos y así queda a gusto de todos, o al menos de la mayoría.  
 

¿Que dónde quedamos dices? Pues en la gasolinera Repsol que hay en la carretera de Las Rozas al Escorial, que es la salida 18 de la A-6, antes conocida como Crtra de la Coruña. Coges la salida 18 desde la A6 en dirección a El Escorial y pasada la primera rotonda que encuentres, ahí está la gasolinera. Recuerda: es Repsol, no es BP, que es la primera gasolinera que verás en esa carretera.

Hora: 10:00

Algo breve y tirando a relajado, pero sobre todo breve. C3M pero estresao. Haciendo poles a lo champion, vamos.

-----------
Metemos las señas completas porque alguno aún se pierde.
-----------

Aquí vais a terminar, mataillos:
sm1.jpg




banner2.gif
 
Oye,pachi pues mira que yo me apunto,¿que donde vamos?pues oye no se,y eso
que mas da,pues a tomar un chiquito asi como a 100 kilometros.


Me apunto,me apunto por cierto Miky ¿que tal va tu motillo?¿La tienes ya reparada o
es que te dejan alguna?

Saludos.
 
Pues veremos a ver. Que hace tiempo que no "sus veo el pelo"...

Besitos pa tós. ;)
 
Este domingo tampoco os podre acompañar >:(
Me voy con el amigo Pe a un cursillo al Jarama ;D
A ver si empiezo a hacer Poles y no Palos, que la semana que viene estreno amoto
Un saludo y a pasarlo bien
Javier
 
Fácil que nos podamos ver, haré todo lo posible por estar allí el domingo, para disfrutar de otro paseito serranodominguerochoricero o morcillero.
Vss.
 
Ya veremos, hasta la vispera nocturna no se si podre acompañaros, el Sabado tarde tengo una movidilla con los del EMC y creo que llegare bastante quemaooooo.....

Si no puedo ir, es posible que me pase mas tarde por el Jarama a ver las evoluciones de Pe y Javilo; asi como una cosa tranquila, unos cafes, unas vueltas, unos amigos y unas nostalgias.

A seguir bien que somos los mejores, Wiky, que te nos vas a anquilosar, necesitas mover los dedos de la pierna izquierda, que ahi ta la palanca.

;)
 
carloseuromotor dijo:
A seguir bien que somos los mejores, Wiky, que te nos vas a anquilosar, necesitas mover los dedos de la pierna izquierda, que ahi ta la palanca.

;)


Ah pero... ¿no taba la palanca en otro lao´? ;D
 
Para laos estamos.

Escucha eto, Pink Floyd, "The dark side of de Moon", decian que los lados eran marrones.
 
Hombre, alegría de veros por este mundo de Dios.

Sobre todo a Micky, elucubrador matutino. Despanzaburras de rotondas ¡¡, farolicida ¡¡, despeluznado y punky a la fuerza¡¡. A por ellos que la sierra es nuestra, que le decía Tragabuches al Lorero. Y se hicieron los amos.

Sin bromas, me alegro de "verte", so joio. Y la moto? le dieron por culillo?, me parece que no.
 
Atrás
Arriba