Domingo 27 de abril SUBIDA AL L´ANGLIRU (OVIEDO)

COCOTTE

Arrancando
Registrado
24 Feb 2003
Mensajes
55
Puntos
0
Estamos preparando esta subida a la cima del Angliru tan famosa por su ascensión en bicicleta cuando se hace la vuelta ciclista a España.
La salida es a las 10 h de la gasolinera Meroil que hay  en la Autovia que va de Torrelavega a Oviedo salida indicada como PUENTE SAN MIGUEL.
Sera en plan picnic, motivado por la fabulosa empanada made en Asturias de FLIP, cuyo sabor nos ha sido imposible de borrar.. ;D :D
el lugar de acampada así como el plano y las vistas las podéis encontar en este enlace.
http://usuarios.lycos.es/riosa
espero que motive interes en vosotros para animaros a venir...
la gente que salga de  oviedo y leon ya haremos enlaces en ruta...

[move]A VER ESOS PILOTOS DE PODIUM[/move]


COMO HAY GENTE QUE QUIERE IR PERO NO TIENEN MOTO HE PENSADO QUE MONTO UNA SALIDA PARALELA PARA LOS COCHES EN EL MISMO LUGAR Y ADEMAS VAMOS A PONER BICICLETAS EN ESOS COCHES  PARA CULMINAR LA CIMA ( PRUEBA PUNTUABLE PARA EL MOTOCLUB ).....

BESOS

         MAS INFORMACION EN http://www.cocotte.info     y cliclear en RUTAS       

MOTOS:

Cocotte ( la burra delante..ande o no ande)
Agustin
Felix y Ani
Eva y Benito
Pulito y Señora
Ricardo y Elena
Onofre.
Meca
Amenofis
Flip y Maica (no podeis fallar siendo en vuestra tierra)
Chico suzuki
sr.Trail y Señora
sra. Rodilla y Señor
German RT y Señora ( los veremos en L´Angliru )

COCHES:

Noelia y Rivero
Charli, Belen, Pedro.
MariobmwSantander y Pareja
Hermano Mario y Pareja
Amigos de Amenofis  ( en aviles )


HEMOS CONSEGUIDO REGALOS CEDIDOS POR VARIAS EMPRESAS PARA TODOS LOS ASISTENTES
 
Re: Domingo 27 de abril SUBIDA AL L´ANGLIRU (OVIED

HOLA COCOTTE ,MENUDA MAQUINA ESTAS HECHA,NO PARAS DE PREPARAR KDD,¿PA Q TE FUISTES DE BCN?
NE OTRA OCASION CON MAS TIEMPO INTENTARE SUBIR A ALGUNA DE TUS KDD.POR CIERTO YA COMPRASTES LA LT?UN SALUDO VSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ::) ::) ::)
 
Domingo 27 de abril SUBIDA A L´ANGLIRU (OVIEDO)

Mujer, pos tan pronto no sé todavía si podré ir. Si no fuese tan cuesto llegaba hasta en bici, que está aquí al ladito.
 
Re: Domingo 27 de abril SUBIDA AL L´ANGLIRU (OVIED

EMPANADA ? DONDE? DONDE? arf....arf.....

No podeis mandar una buena empanada asturiana pa los Madriles via Seur o algooo ????

arf......arf.......... ;D
 
Re: Domingo 27 de abril SUBIDA AL L´ANGLIRU (OVIED

NO ,POR FAVOR..... NO PODIAIS POSTPONERLA PARA EL FIN DE SEMANA SIGUIENTE???? ESE MISMO DOMINGO SALIMOS LOS DE LEON,HASTA SANABRIA Y DESPUES BRAGANZA.....NO SERIA UNA BUENA IDEA QUE OS VINIERAIS A ESTA SALIDA? Y EL FIN DE SEMANA SIGUIENTE YO ME APUNTO AL ANGLIRU......JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,ANDA ,VENGA,PORFA...........
ESTO ES UNA AMENAZA: O CUENTO LO QUE VI ESTA TARDE EN TELEVISION.......... ;)
 
Re: Domingo 27 de abril SUBIDA AL L´ANGLIRU (OVIED

todavia no la he comprado y la gente de por aquí me está quitando la idea de la cabeza  y no se si pillaré la RT o a lo mejor me espero a que el año que viene salga la nueva LT a ver como es y decido.
a mi la mot me encanta y en barcelona teníamos un punto de encuentro los domingos que era el Dunkin Donut del paseo de gracia,cerca de plaza cataluña, a las 9.30h y de alli se salia todo el dia de ruta que entre semana se habia preparado y la verdad es que fueron unos años maravillos, aquí a la gente le cuesta más salir ya que la "moto" la entienden de otra manera.
 
Re: Domingo 27 de abril SUBIDA AL L´ANGLIRU (OVIED

lo de la fecha esta motivado porque yo la primera quincena de mayo y coincidiendo con jerez estaré por andalucia haciendo rutas y turismo y lo monto para que sea antes pero no te preocupes que a la vuelta montamos más, y seguro que mejor... ;D
me sabe mal porque me lo pase en grande contigo pero te prometo que la próxima antes de montarla te consulto las fechas, vale?
lo de  telecinco te cuento que hace dos meses yo le gaste una broma a agustin diciendole que iba para un cambio de imagen ( para mi ) y una vez allí le sacaron una platos con gusanos, grillos y otros bichos y a ver si " tenia" para comer y se los zampo...desde entonces su cuñado, mi hermano , el que viste ayer se reia de el y ayer le monte la broma diciendo que telecinco hacia jornadas de puertas abiertas y que las chicas de produccion ( que son amigas mias) le invitaban; como no queria ir solo le envie a agustin porque cuando se juntan son como mortadelo y filemon ( no paran de hacer traperias) y una vez alli,...ya sabes lo que paso...
si algun día quieres ir a telecinco, porque ellos con antelacion publican los temas que van a tratar, me avisas y montamos el pollo.
 
Re: Domingo 27 de abril SUBIDA AL L´ANGLIRU (OVIED

flip cuento contigo y con maica para mi equipo de bicis....tenemos algun que otro rival a tener en cuenta, pero creo que como agustin es de potes (picos de europa) ese hasta con el mono de moto y las botas ataca en la cima :P ( aqui los de bilbao no teneis nada que rascar) ;D :D
 
Re: Domingo 27 de abril SUBIDA AL L´ANGLIRU (OVIED

si no hace muy malo, y desplazandome al pueblo de vacaciones de semana santa (teverga), quiza me apunte, me gustaria ir, es tremendo el sitio, y a nosotros por madrid nos gustan mucho las rutas motogastronomicas, que envidia les voy a dar.
 
Re: Domingo 27 de abril SUBIDA AL L´ANGLIRU (OVIED

suarez tienes una 900 RR ?....yo tambien...pues con esa peaso moto el L¨Angilu se queda pequeño...te esperamos...
 
Re: Domingo 27 de abril SUBIDA AL L´ANGLIRU (OVIED

Bueno, en principio contad conmigo para lo del Angliru.

Intentaré liar a la peña de por aquí.......

V´sssssssssssss
 
Re: Domingo 27 de abril SUBIDA AL L´ANGLIRU (OVIED

Salud al foro.

JE JE JE JE JE JE que risa me da, ya me contareis que tal subieron los coches. ::)
Llevad tacos y un taladro para sujetar las amotos ;D ;D
Me gustaría volver a ir, pero el 27 tengo ya ruta planeada, a Portu-gas ;D
Pasadlo bien, vais a quedar encantaos, ¡que sitio mas gonitoooooooooooo!
Merece la pena
Disfrutadlo
 
Re: Domingo 27 de abril SUBIDA AL L´ANGLIRU (OVIED

Meca convencelos que nos reiremos....
;D :D
 
Re: Domingo 27 de abril SUBIDA AL L´ANGLIRU (OVIED

COMO ME GUSTA POTES, ;D ;D ;D y Tama, Espinama, y TOA, TOA , TOAAAA Cantabria.
saludos de un Cantabro, que vive en la meseta :-[ :-[ :-[

PD: tengo muy buenos amigos de Potes, Hacho, su hermano Ino y su primo Pi, todo queda en familia.
 
Re: Domingo 27 de abril SUBIDA AL L´ANGLIRU (OVIED

eso deben ser algunos motes..
yo soy catalana , pero mi pareja es de vega de liébana cerca de potes y no le suenan los nombres...
esperamos verte en l´angliru ya que los de potes son como los de bilbao se les queda bajito el l´angliru....tenemos dos equipos de bicis preparados para hacer el ascenso los últimos 500 metros  ???aúnque parece que serán los últimos 100 - ya son menos de potes -. ;D :D
 
Re: Domingo 27 de abril SUBIDA AL L´ANGLIRU (OVIED

Animo, para el que quiera ver el perfil de la cuestecita
altimetrias.com y buscais por provincias, un amigo ciclista me ha comentado que a partir de la mitad de camino la bici levanta rueda, o sea que la BMW LT1200 cargada con la barcacoa, el carbon y la carne ni te digo. ah y el vino que no falte.
 
Re: Domingo 27 de abril SUBIDA AL L´ANGLIRU (OVIED

slide, tron ¿te apuntas?

Yo igual me dejo cáer por allí.......¿cómo lo ves?


V´sssssssssss
 
Re: Domingo 27 de abril SUBIDA AL L´ANGLIRU (OVIED

La verdad es que me lo estoy pensando MECA, creo que esta a unos 300 km desde Bilbao con lo que la vuelta supongo que se nos hara de noche y yo de noche no veo nada tio, me acuerdo de la vuelta de Covadonga, de noche y habia momentos que veia bastante mal, por otra parte el lunes currelo asi que ya veremos hablaremos mas adelante, mañana Jueves marcho hasta el Domingo con el coche al sur a visitar a los viejos. Que lo paseis bien. Vsss
 
Re: Domingo 27 de abril SUBIDA AL L´ANGLIRU (OVIED

la vuelta la podemos hacer más directa, sin tantos bares, que parecía que tuviesen imán.....y sin "bote" ya que con Meca y su Mano inocente no nos quita de currar...
me han pasado un privado diciendo que hay parrillas para barbacoas a 6km de la cima....por si la idea de la carne sigue en pie para el grupo..
 
Re: Domingo 27 de abril SUBIDA AL L´ANGLIRU (OVIED

oer,envidia mestais dando >:(
 
Re: Domingo 27 de abril SUBIDA AL L´ANGLIRU (OVIED

lo de la bici no se, me se ha olvidado dar pedales, si se anima alguien de por Aviles o cercanias me apunto, a ver Flip,
Hay que llevar comida o comemos de restaurante o bocadillos o que, que yo de estas cosas no tengo ni idea, soy bastante novato, ya me contareis
Vss
 
Re: Domingo 27 de abril SUBIDA AL L´ANGLIRU (OVIED

Pos la última vez se lo hicieron de picnic, o sea, bocata, empanada, tinto del pais y una manta pa tumbarse. Esta parece ser que vá por el mismo camino, aunque no se que leí yo de una barbacoa......
 
Re: Domingo 27 de abril SUBIDA AL L´ANGLIRU (OVIED

en principio será tipo picnic con orujo con miel de postre...la opción de barbacoas se puso porque alguien del foro me dijo que el habia estado y en la zona recreativa de Villaplana habían parrillas por lo que aprivechando que van coches meteríamos carbon y carne para quien se apuntara...el miercoles necesitaria saber cuantos sois para ir haciendo listas....
[move]MIERCOLES NECESITO CONFIRMACIÓN DE PLAZAS[/move]
tenemos dorsales para los CAMPEONES
 
Re: Domingo 27 de abril SUBIDA AL L´ANGLIRU (OVIED

Buenas

va muy por los pelos, pero la moza y yo regresamos el domingo desde La Coruña via Oviedo hasta Santander. A que hora teneis pensada la salida de regreso?. Nos gustaria poder pasarnos o hacer la ruta de regreso para poder conocer a los integrantes del foro en la zona norte .
 
Re: Domingo 27 de abril SUBIDA AL L´ANGLIRU (OVIED

yo creo que sobre las 17h arrancaremos de regreso, ya que luego hasta las 21:30 h es de día...
te paso un mensaje con mi movil para poder ir comunicandonos..
la gente del norte es maravillosa...
contamos con vosotros y si podeis venir a la hora de comer participaréis en la carrera de bicis....ya sabes los del norte no ven el peligro...
 
Re: Domingo 27 de abril SUBIDA AL L´ANGLIRU (OVIED

confirmado: 4 personas.

te estoy buscado la informacion de probar la LT.........

hasta el domingo o antes.
 
Re: Domingo 27 de abril SUBIDA AL L´ANGLIRU (OVIED

Cocotte, salada, que yo voy y puede que arrastre a más de uno.

Pero, eso sí, despues del papeo nos marchamos :-/

V´ssssssss
 
Re: Domingo 27 de abril SUBIDA AL L´ANGLIRU (OVIED

despues del papeo nos marchamos todos ya que la prueba se hará antes de comer...habrá regalos para todos los asistentes sean capaces de pedalear o no porque por lo que veo esos de BILBAO ó los de Potes no deben se de LA CAPITAL... ;D ;D
besos y nos vemos a las 10 en Puente San Miguel ( Gasolinera)...
 
Re: Domingo 27 de abril SUBIDA AL L´ANGLIRU (OVIED

Yo antes de tener moto era un ciclista confeso, peeeero, ¡ahi amiga! eso de darle al puño del gasssss mola ktkagas, jejejejejejje

V´sssssss
 
Re: Domingo 27 de abril SUBIDA AL L´ANGLIRU (OVIED

A ver, os apetece hacer algo mas o solo trepar al monte?

Lo digo porque como vais a llegar a las 11:45 o así hay unas dos horitas largas para subir al Angliru de las cuales sobra mas de una hora y cuarto. Podemos aprovecharlas culturalmente, etilicamente o ambas a la vez. Propongo subir al Naranco a ver Oviedo desde arriba y tomar unas sidras, o sidras por el Oviedo antiguo.

Alguien sabe algo de la meteorología?

Para quedar, la gasolinera donde quedamos con Meca para lo de Santiago puede ser una idea.
 
Re: Domingo 27 de abril SUBIDA AL L´ANGLIRU (OVIED

flip dijo:
Para quedar, la gasolinera donde quedamos con Meca para lo de Santiago puede ser una idea.
Joooooooooder, anda que no ha llovido desde entonces, ya puedes ir refrescando la memoria...........con sidra o con lo que sea, bro!

A lo que digáis, pero la vuelta, los de Bilbao, la haremos prontito....

V´sssssss
 
Re: Domingo 27 de abril SUBIDA AL L´ANGLIRU (OVIED

Meca empieza a recordar que esa sidra no la perdonamos...yo creo que antes de las 12.30h no estaremos y si despues de pedalear, comer, chupitos de orujo a lo mejor hasta llegamos a ver a oviedo al fondo...aúnque estemos en el mismo centro de la ciudad.. ;D :D
 
Re: Domingo 27 de abril SUBIDA AL L´ANGLIRU (OVIED

SI TENIAIS ALGUNA DUDA POR VENIR ...MIRAR QUE DÍA VA HACER...

http://canalmeteo.eldiariomontanes.es/
cliclear debajo del mapa en ciudades españa+ asturias+oviedo.

BIKINIS Y BAÑADORES PREPARADOS...

8) 8) :o :o :P ;)
 
Re: Domingo 27 de abril SUBIDA AL L´ANGLIRU (OVIED

que si es por el tiempo, a escote pericote le llevamos un par de docenas de huevos a Santa Clara.
mirar a ver si os acordais de la gasolinera, hay una segun se pasa el tunel de Oviedo en la bajada direciccion Leon a la dha, y otra mas adelante, una vez cogida la salida Soto de Ribera, que si no estoy mal es la que hay que cojer, una vez pasada la termica, pero no estoy seguro, que yo habitualmente solo llego a la termica, ya contareis.
Vss
 
Re: Domingo 27 de abril SUBIDA AL L´ANGLIRU (OVIED

A ver:

* Punto de reunion: La gasolinera he hay en la autopista  de santander all llegar a Oviedo. Es la única que hay. La salida es la de "Parque Principado" a la izquierda se vé la "Central Lechera Asturiana", ya sabeis, con estes vaques y esto pastos facemos la mejor lleche del mundu.

* Hora de llegada: Si salis a las 10:30, o venis en burra rociera, o mas de dos horas imposible. Yo en coche tardo dos justas a mi casa viniendo dentro de la legalidad. De todos es sabido que las motos no saben mucho de números. A ver, que es mas grande el 90 o el 130. Bueno, sea como sea me llamais cuando hagais una parada y ya calculo yo mas o menos.

* Fluidos: Hay un llagar al lado de la gasolinera donde tomar unos culinos, y al que podemos asaltar y si alguien trae coche incluso llevar unas cajas para arriba pa tomar sidra en el prao. O repartir las botellas por las maletas y topcases.

* Munición de boca: Yo voy a ver si me hago con algo de arroz con leche, pa arrimar a la empanada, que sin postre la cosa queda sosa.

Y nada mas. Paso corto y vista larga.
 
Re: Domingo 27 de abril SUBIDA AL L´ANGLIRU (OVIED

ASI CLARIIIITO, ClARIIIITO...
entendido jefe...te llamaremos 2 horas antes..osea de cantabria..pa que calcules, que creo que los números no los ves claros...
ahí esteremos el escuadrón...
ráfagas a las vacas que se les cortará la leche cuando nos vean pasar, eso si nos ven....
Amenofis por dios lee el post de flip que te perdemos.... ???
con nosotros viene Meca y el sabe idiomas osea que no nos perdemos a no ser detras de una rubia, que creo que controla 360 grados de una vez ;D ;D
 
Re: Domingo 27 de abril SUBIDA AL L´ANGLIRU (OVIED

me caguen en ROSS..y sus horarios de trabajo :-X...tu mujer una santa :o...espero que no trabajes mañana y vengais.... es el vecino menos ruidoso que existe ya que siempre esta trabajando....
ráfagas y hasta mañana en la salida.. :-*
 
Re: Domingo 27 de abril SUBIDA AL L´ANGLIRU (OVIED

yeropaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yasta leido, yo aparecere por la gasolinera sobre las 12, ahora estoy con el tema de la logistica, que el papeo es muy importante.
Nos vemos mañana.
Vss
 
Re: Domingo 27 de abril SUBIDA AL L´ANGLIRU (OVIED

Mas datos.

La salida es la:
Nº 456
Granda-Oeste
Colloto
 
Re: Domingo 27 de abril SUBIDA AL L´ANGLIRU (OVIED

el que se pierda no tiene ....vista
porque el cartel es tan grande como el de la autovia... :o
Gracias Guia...Michelin ;D
hasta mañana
 
Re: Domingo 27 de abril SUBIDA AL L´ANGLIRU (OVIED

estoy rojo , rojo , de envidia y con los dientes que llegan al suelo :'( :'( :'(
Que paseis un dia fabuloso e inolvidable con muchos y bonitos recuerdos , si alguien lee este post antes de salir , por favor dadle un beso a la mio tierra
Saludos y V,ssssssssssss
 
Re: Domingo 27 de abril SUBIDA AL L´ANGLIRU (OVIED

bueno, espero que todos llegarais sin problemas a casa.
Deciros que me lo pase estupendo, y sois coj....... todastodos.
Por cierto QUE ME TOCO UN LLAVERO CHULISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
El video ya lo vi tambien.
La empanada sin comentarios
El orujo sin comentarios
Mi mas sincera felicitacion a esos abnegados que se decidieron a subir en bicicleta ;D ;D ;D ;D
Si no lo veo no lo creo ;)
Vss
 
Re: Domingo 27 de abril SUBIDA AL L´ANGLIRU (OVIED

¡Otro que también ha llegado en óptimas condiciones!

Ha sido un día redondo: buen tiempo, buena ruta y sobre todo buena gente.

La sidra con la que nos han obsequiado Flip y Maica, una pasada, entraba de miedo.(la empanada y el arroz con leche, lo mismo, oiga!)

Y ese orujito de miel casero total, cortesía de Cocotte y Agustín, que despues de la pitanza en el práo ha sido visto y no visto.

Y esos regalitos, y ese buen rollo y esa hermandad de Harleys, RRR´s, Customs, BMW´s..............

Muchas gracias a Cocotte por montar estas salidas, se pasa de miedo (vaya risas en el práo, tu)

Y la subida al Angliru, de cine (sudar no henos sudáo mucho je je je), pero que vistas hermano.

Para retetir cuando queráis.

Un saludo a todos y todas.
 
Re: Domingo 27 de abril SUBIDA AL L´ANGLIRU (OVIED

Mucho marica es lo que hay..... ja, ja.

Subir el Angliru, desde abajo, en bicicleta, llevando la mochila a hombros, y a la señora y al niño, y a la suegra si hace falta.

Luego resultaron no ser de Bilbo mismo, sinó de las afueras, jua, jua, jua.

Bueno, cuando querais y donde querais, tod@s, como siempre.

El que no haya venido que se quede sin saber lo que hubo y se muera de envidia.
 
Re: Domingo 27 de abril SUBIDA AL L´ANGLIRU (OVIED

si,ya se que no fui pero es que este domingo me tocaba marearme en braganza..... ;) ;) ;)
la proxima no falto prometido. ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: Domingo 27 de abril SUBIDA AL L´ANGLIRU (OVIED

Un dia cojonudo, buenas vistas buena gente la empanada el arroz con leche y el orujito demasiaooo,
por cierto el rojo de mi cara no es del orujo , lo sigo teniendo al dia siguiente, ¿sera del sol?. Hasta la proxima que espero sera pronto.
 
Re: Domingo 27 de abril SUBIDA AL L´ANGLIRU (OVIED

GRACIAS A TODOS POR VENIR....ahora os dejamos en paz durante 19 dias que nos vamos de vacaciones por andalucia coincidiendo con Jerez...
la empanada de Flip - y la de su tio abuelo pastelero - junto con el arroz con leche que seguro lo hizo Maica _ sino de que esta tan bueno- se salian...visto y no visto...
la peña la mejor... la sidra escanciada , se evaporó con el calor del escanciador ( 12 botellas ) y pá rematar el orujo de la abuela de agustín que supo a poco...MUCHO BEBEDOR A CAPELA....Y POCOS INVERTIDOS EN BICI...PA QUE CONTAR LOS DERRAPAGES Y QUEMADAS DE RUEDA...LOS QUEMAOS ESTABAN TUMBAOS EN EL PRADO..Y LOS TENEMOS CONTADOS...TAITANTOS QUE LOS TENEMOS CON DORSAL..
BUEN DIA, BUENA GENTE, BUENAS MAQUINAS Y BUENA COMIDA...UN DIA IMMEJORABLE...
BESOS CAMPEONES...
 
Re: Domingo 27 de abril SUBIDA AL L´ANGLIRU (OVIED

¡¡QUE DECIR..........¡¡buena gente.......buen tiempo......buena comida ....bebida......un dia para recordar........no falto de nada.......hasta regalos.....jejejeje
0RQD0AngTUoOGgCFe7aCU4El
 
Re: Domingo 27 de abril SUBIDA AL L´ANGLIRU (OVIED

en cuanto sepa pongo las fotos que hize, o si haceis album me lo comentais pa ponerlas alli
Vss
 
Re: Domingo 27 de abril SUBIDA AL L´ANGLIRU (OVIED

eso eso fotos con los dorsales !!!!!



pd: joo lo que tardasteis en bajar , ya nos aburriamos y el mareo de todos mis acompañantes me indicaron ir bajando poco a poco.,...
yo tambien quemadito en la cara.....

saluditossssssss
 
Atrás
Arriba