Donde aseguro mi BMW 1200 gs?

Joanbg

Arrancando
Registrado
12 Abr 2007
Mensajes
6
Puntos
0
Hola buenas tardes des Cambrils a todo mundo¡
Soy nuevo en el foro, el jueves pasado vendi mi Varadero y la tenia asegurada en Línia Directa, afortunadamente nunca he precisado de sus servicios.
Segun he observado en este foro, no es una de las compañias de seguro mas aconsejada, si no os importa me gustaria que me aconsejarais cual es la mejor opción para asegurar mi nueva BMW 1200GS que me entregaran a mediados de mayo.
Tengo permiso de conducir motocicleta desde los 25 años ahora tengo 42 y no he tenido que lamentar nunca ningun sisniestro.

Atentamente y un saludo para todos y todas

Joan
 
Hola, con esos antecedentes te van a poder dar unos muy buenos precios en cualquier compañia del mercado, yo pago 264 euros en pelayo, por 1150 rt. No te fijes solo en el precio que mira lo que nos pasa con Linea Directa....................Un saludo
 
Pelayo, 327 €, ningún accidente, 37 años y nosecuantos de carnet. Es lo que yo tengo en la mia, no se me parece bastante normal, pero mira tambien en el foro, parece que hay buenos precios. Por si te sirve el seguro lo arrastro desde la primera moto, una 250 especial, luego con una caguiva 900, con la primera me quede tirado, algún gracioso me robo la bujia, con la segunda tambien una transmisión de aceite a los colectores de escape, y ningún problema, siempre han respondido a la primera.


un saludo y a disfrutar de LA MAQUINA
 
Clica aquí:

http://www.bmwmotos.com/axa.htm

307 € por una LT el año pasado, para éste año me dijero el otro día alrededor de 180 € (no recuerdo la cantidad exacta)

no te fijes en el precio que sale en la página, llamales y que te den precio, que con tus caracteristicas bajará el precio ;)
 
Hola Joan

Yo soy el responsable de la agencia que se publicita en el foro. Llevamos con vosotros desde que pusimos la web en marcha, y trabajamos para que podais tener uno de las mejores ofertas del mercado.
Estamos a tu disposicion entrando en el link de la pagina principal en el barner MOTOSEGUR.

Un saludo

Magin
 
Atrás
Arriba