Donde ayer veía una foto, hoy veo un cuadradito

atance

Curveando
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
1.584
Puntos
38
Ubicación
palma de mallorca
Pues eso, ayer en un post de un compañero podía ver unas fotos preciosas del otoño en la serranía de cuenca y hoy nada de nada
solo veo un cuadradito de 7x5 mm con unos puntitos dentro.:cry:
Como no tengo ni idea de esta historia me pregunto si sera de mi ordenador o por otras causas.:undecided:
En fin si alguien sabe algo le agradecería una aclaración, más que más por que quiero volver a ver las fotos.:)

Gracias, un saludo.:thumbsup:
 
Hola.

Pon un enlace a dicho post para que podamos verlo.

Un saludo.
 
Se debe a que las fotos están en un servidor (imageshack, subefotos, tinypic, etc.) que, por la razón que sea, estuvo bloqueado, apagado, en modo mantenimiento, su acceso restringido, etc., el enlace a las fotos no funciona y el programa muestra ese cuadrito que dices. Una vez superado el motivo por el que estuvo en esa situación, volvió todo a la normalidad. Ocurre también que fotos colgadas en esos servidores mucho tiempo atrás dejan de verse por esos motivos o porque se borran o cambia su dirección electrónica, etc. Al final, lo que ocurre es que son servidores gratuitos y no te queda otra que aceptar estas cosas...
 
Hola que hay, Atance.
También he observado, en otros mensajes, esto mismo que comentas; y me hice la misma pregunta que tú.

:rolleyes2:No es la circunstancia que tú comentas, pero puede ser otra de las posibilidades, en la que aparezcan los cuadraditos.
Utilizo `imageshack´, puse unas fotografías a través de este servidor en un mensaje... Observando esto:

- Pongo unas fotografías en un mensaje, a traves de `imageshack´.
- Pasa tiempo, y de este programa `imageshack´ elimine algunas de las fotografías, que puse en el mensaje.
- El siguiente paso que seguí fue, ir al mensaje donde las había puesto; descubriendo que:rolleyes2:
- Al haberlas borrado de `imageshack´ en el mensaje aparecían `los cuadraditos de los que tú hablas´.

No tengo ni idea de informática. Es posible que, al quitarlas del servidor, no aparezcan en el mensaje donde se hayan reenviado.
Hala hasta luego.
 
Si pasas de una cierta cantidad de fotos en el imageshack, creo que te elimina fotos. Es decir no puedes sobrepasar un cupo "sin pagar" o eliminas tú las fotos o te la eliminan, creo que son 500.

Si esto es así en tu caso, regístrate con otro nombre "email" diferente y ya tienes para otra temporada.

Saludos
 
5807065341006310449
?
 
Aedo, en tu enlace hay un problema (explicado más adelante) aunque sí hay una foto:

Foto original:
2012-11-04%2B18.57.09.jpg


De todas formas, a veces no van bien los enlaces a fotos de álbumes Picasa, no sé si será por tener una URL (dirección electrónica) muy larga; con Imageshack no suele haber ese problema, aunque con el tiempo suelen perderse algunas fotos (yo reviso de vez en cuando mis reportajes y no es raro tener que volver a subir alguna foto):

Éste es de Imageshack:
imagenga.jpg
 
Última edición:
Se debe a que las fotos están en un servidor (imageshack, subefotos, tinypic, etc.) que, por la razón que sea, estuvo bloqueado, apagado, en modo mantenimiento, su acceso restringido, etc., el enlace a las fotos no funciona y el programa muestra ese cuadrito que dices. Una vez superado el motivo por el que estuvo en esa situación, volvió todo a la normalidad. Ocurre también que fotos colgadas en esos servidores mucho tiempo atrás dejan de verse por esos motivos o porque se borran o cambia su dirección electrónica, etc. Al final, lo que ocurre es que son servidores gratuitos y no te queda otra que aceptar estas cosas...
Muchas gracias Carolus, quedo enterado.
Un saludo.
Hola que hay, Atance.
También he observado, en otros mensajes, esto mismo que comentas; y me hice la misma pregunta que tú.

:rolleyes2:No es la circunstancia que tú comentas, pero puede ser otra de las posibilidades, en la que aparezcan los cuadraditos.
Utilizo `imageshack´, puse unas fotografías a través de este servidor en un mensaje... Observando esto:

- Pongo unas fotografías en un mensaje, a traves de `imageshack´.
- Pasa tiempo, y de este programa `imageshack´ elimine algunas de las fotografías, que puse en el mensaje.
- El siguiente paso que seguí fue, ir al mensaje donde las había puesto; descubriendo que:rolleyes2:
- Al haberlas borrado de `imageshack´ en el mensaje aparecían `los cuadraditos de los que tú hablas´.

No tengo ni idea de informática. Es posible que, al quitarlas del servidor, no aparezcan en el mensaje donde se hayan reenviado.
Hala hasta luego.
Hola perulero, espero que ya estés bien de tus dolencias y saques más la moto, aunque para el tiempo que viene por esas tierras nuestras
se agradece más la lumbre.
Gracias también a ti por la información.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba