Dónde colocar distintivo medioambiental en GS Adventure

wave

En rodaje
Registrado
14 Sep 2018
Mensajes
103
Puntos
43
Ubicación
Madrid
Seguramente esto ya se haya debatido por el foro, pero no lo encuentro por ninguna parte... si hay un post os agradecería el enlace.

Dónde .... narices ..... habéis colocado los distintivos medioambientales en vuestras 1200GS adventure? Porque yo no veo manera humana de ponerlo sin que quede horrible! Había pensado pegarlo en el escape.... ironía mode on XD
Pero tampoco sé si la ley obliga a colocarlo en algún sitio específico en las motos. En los coches sí lo indica, pero de las motos no he encontrado nada.
Gracias por adelantado.
 
hola, la verdad es que queda mal no, muy muy mal. Acabo de estrenar la mía y le pegaré el distintivo en la botella de la horquilla como dice Roge, no hay otro sitio ya que ha de ser visible y no es pequeño ni na el dichoso distintivo. A partir de abril, me parece que multan sino lo llevas.

Saludosssssssssssss
 
en la barra de horquilla

Enviado desde Tapatalk Vip

Mira donde lo he metido yo!! Visible está, lo único que el agente se tiene que asomar.

Vsss!

13cae567a656d0889a2a386237dd0de6.jpg

5e2b4b9a1e823f935062831d0ff56452.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mira donde lo he metido yo!! Visible está, lo único que el agente se tiene que asomar.

Vsss!

13cae567a656d0889a2a386237dd0de6.jpg

5e2b4b9a1e823f935062831d0ff56452.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esa es mi duda... yo creo que así no se puede llevar... de ser así lo pongo en el escape detrás de la estribera del pasajero que pasa bastante desapercibido.
Lo que no entiendo es la obligación de ponerle la dichosa pegatina cuando todo lo controlan mediante matriculas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esa es mi duda... yo creo que así no se puede llevar... de ser así lo pongo en el escape detrás de la estribera del pasajero que pasa bastante desapercibido.
Lo que no entiendo es la obligación de ponerle la dichosa pegatina cuando todo lo controlan mediante matriculas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por eso si creo que vale!!! Esta visible si te para un agente. La itv la llevo del mismo tubo. Por detrás.

Anunciaron un nuevo sistema que comprueba en coches circulando el seguro e itv. El medio ambiental si te paran en madrid, le señalas al guardia donde está puesta, se asoma y te deja seguir... o eso espero que pase...




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A modo de urgencia hoy lo he puesto así...
189c2421dccad6e7cbb28604fc6c43fe.jpg


Y definitivo creo que lo acabaré poniendo aquí, salvo que alguien me confirme que ahí no se puede ...
26ee2342595527b17156f2a84416ce5d.jpg


En el escape, justo detrás del estribo del acompañante.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El anterior propietario llevaba una pegatina y estaba más o menos decente... no sé si era especial, porque era muy gruesa... a ver si alguien del foro lo sabe


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Seguramente esto ya se haya debatido por el foro, pero no lo encuentro por ninguna parte... si hay un post os agradecería el enlace.

Dónde .... narices ..... habéis colocado los distintivos medioambientales en vuestras 1200GS adventure? Porque yo no veo manera humana de ponerlo sin que quede horrible! Había pensado pegarlo en el escape.... ironía mode on XD
Pero tampoco sé si la ley obliga a colocarlo en algún sitio específico en las motos. En los coches sí lo indica, pero de las motos no he encontrado nada.
Gracias por adelantado.

El tema es que " TIENE QUE ESTAR EN UN LUGAR VISIBLE , IDEALMENTE DE FRENTE , TANTO PARA SER VISTO POR UN HUMANO O UNA MAQUINA " ( cámaras que empezarán a leer y sancionar a continuación -desde Febrero 2.019 en Madrid Central- a quién no lleve la pegatina o circule con una pegatina incorrecta dependiendo de la situación de los protocolos que pueda haber activados si hay niveles elevados de contaminación.)

GNioSh.jpg

Es mejor que se vea FACILMENTE porque al humano se le puede explicar que llevas la pegatina enrollada debajo del escape, dentro de la cúpula,.... y aún así te dirá que se debe de ver PERO LA MAQUINA NO INTERPRETA , DIRECTAMENTE TE SANCIONARA SI EL VEHÍCULO NO SE IDENTIFICA CLARAMENTE en las imágenes . Podemos ponernos tercos con esconderlo porque no es estético , pero esto nos conllevará gestiones posteriores de hacer recursos de anulaciones de multas ,..... y nos pueden hacer caso ..... o no.

Ale cada uno ahora que tome sus propias decisiones , en mi caso lo puse así y si me siento muy mal de vez en cuando quito el cofre trasero y ya está jeje ¡¡ Pero verse se ve bien de frente cuando circulas no ?

6o03Ae.jpg


Slds y a rodarrr " sin humos , pero con ellos bien identificados " jej:D:D
 
Hombre si llevas acompañante o eres grande verse, verse...
Por cierto me gusta mucho el color de tu moto! La llevas vinilada, pintada o se vendió en ese color?
Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hombre si llevas acompañante o eres grande verse, verse...
Por cierto me gusta mucho el color de tu moto! La llevas vinilada, pintada o se vendió en ese color?
Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Va pintada desde que la estrené ¡: era blanca con las letras azules ;)
 
Os cuento mi ñapa,
He pegado la pegatina en un plástico de una botella de suavizante y he recortado el sobrante.
Luego le he pegado cinta de Velcro de cortinas.
En la moto le he pegado un espaciador de aurículares cardo y cuando me voy al centro lo saco de debajo del asiento y lo pego...,
334b9e80836937151ecc4cbcad41fa21.jpg
8c8d13e06a3c9d1ca79a1993f12064a6.jpg
32310ea6bb68e37e680473e3a9ad15f8.jpg
 
Como va el tema de las pegatinas especiales para moto tipo itv?
 
Entonces a ver que yo me entere...ya hay que poner las pegatinas medioambientales en coches y en motos? Sí o Sí? y si es así, dónde las pillo?
 
De momento obligatorio solo en Madrid (no sé si en Barcelona han empezado también)... la pegatina la puedes pillar en correos, 5€.

Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
De momento obligatorio solo en Madrid (no sé si en Barcelona han empezado también)... la pegatina la puedes pillar en correos, 5€.

Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Zenkiu mahergon1. Me acabo de meter en la página de la DGT donde metes tu matrícula para saber que distintivo te corresponde y...no funciona juas juas. Si fuera para pagar funcionaba hasta con el ordenador apagado!!
En mayo tengo que ir con el coche a Madrid, así que para evitar problemas con alguien me pillare una pegatina de los cojones. Siempre sacando pasta por algo, q asco
 
Y en la matrícula?
No sé si taparía demasiado pero si hicieran una versión pequeña para motos seria un bien sitio para colocarla.
 
Y en la matrícula?
No sé si taparía demasiado pero si hicieran una versión pequeña para motos seria un bien sitio para colocarla.
Tiene que ir colocada en la parte frontal de la moto, y que esté bien visible (según dice la norma)
 
Yo la he puesto en el trozo de plástico que va encima del faro; lo tapa parcialmente la pantalla, pero me la voy a jugar. Cada vez que veo ese pegote ahí me hierve la sangre...
 
Atrás
Arriba