¿ Donde coloco el Tomtom?

Cruzcampero

Acelerando
Registrado
13 Oct 2011
Mensajes
218
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Hola, pues a ver... por más que miro no encuentro lugar donde colocar el soporte del Rider 1 en mi K100RS.. y la alternativa que se me ocurre es pasar del Tomtom y colocar el GPS del coche en la parte de atrás de la pantalla, el soporte del coche que es de ventosa, pero no me seduce demasiado la idea, no...

¿ algún truco?

Gracias y saludos.
 
Hola Winston Smith.

Yo lo llevo así... como ves en la foto



No se puede apreciar cómo va sujeto, si quieres fotos donde veas como va sujeto, me lo dices y las hago...

Pero te comento varias cosas:

- A mí me parecía raro al principio, pero ya me he acostumbrado.
- Si llevas una bolsa sobredepósito alta, te tapará la visión. Yo no llevo bolsa sobredepósito.
- Su posición tiende más a horizontal que vertical, por lo que en las horas centrales del día, el sol te da de lleno, pero ya me he acostumbrado y le he cogido el truquillo... en el peor de los casos, le hago un poco de sombra con la cabeza o la mano, para ver mejor.
- Va encima de la botonera, cuesta un poco poner los 'warning', pero lo puedes hacer perfectamente sin guantes... como es una cosa que no utilizas a menudo, pues no molesta.
- Se ha elevado con cuatro 'canutillos' para poder acceder a los botones... ya te digo, si quieres fotos con detalle, avisa y te las pongo.

En definitiva, yo te digo que a mí me va bien... está en un lugar discreto y nada llamativo.

Salut
JordiK
 
Hola Jordi.
Gracias por responder amigo.

¿ Donde vá el soporte y que tipo es?

saludos.
 
Hola Winston Smith.

Esta tarde le he hecho unas fotos con más detalle para que veas... pero en definitiva, va sujeto al protector de plástico con 4 tornillos y levantado unos centímetros con unos "canutillos" a una chapa hecha a medida para que puedas accionar el botón del warning y/o el del ABS en mi caso, luego en la chapa se han hecho los otros agujeros que encajan con el soporte del tom tom.

Espero que te sirva de ayuda.

Salut
JordiK















 
Muchas gracias Jordi !!!

Copiaré al pié de la letra tu brico.

Reitero mi agradecimiento. Te debo una Cruzcampo o, en su defecto, esas cervezas tan raras que teneis por allí arriba. ;D
 
Buenas noches Winston Smith como lo haces para intertar la foto despues del comentario..... :'(

Porque directamente desde una carpeta de imagenes del ordenador no se puede verdad?????

gracias.
 
4F5B48474A405A4A46765B5C4B4046290 dijo:
Buenas noches Winston Smith como lo haces para intertar la foto despues del comentario..... :'(

Porque directamente desde una carpeta de imagenes del ordenador no se puede verdad?????

gracias.

Hola Pakito.

No soy Winston pero te contesto... dale un vistazo a estos post, igual te ayudan...
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1105781482
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1161189847/120

Creo que no se pueden mostrar las fotos en los post desde tu pc... A grandes rasgos, has de subir tus fotos a algún servidor 'externo' con alguno de los programas que corren por la red (imageshack, subefotos...).

Espero que te sirva.
Salut
JordiK
 
1.jpg

2.jpg

3.jpg


http://www.gadgetguy.net/PhotoGallery/BMW_K100RSA_1991_KitII_Modified_BPII_SP2820/index.html
 
Atrás
Arriba