donde comprar otro CARDO

coco_72

Acelerando
Registrado
29 Oct 2008
Mensajes
484
Puntos
28
Ubicación
Arucas Gran Canaria
buenas a todos, tengo una duda, me han regalado el GPS tomtom raider pro y viene con un auricular para mi casco, pero la pregunta seria:
 
     ¿donde podria conseguir otro para mi señora y comunicarme durante el trayecto? son de la marca CARDO

gracias a todosssssss ;)

ahhh estoy buscando como loco en el foro el brico de la colocacion de GPS para mi modelo de moto y no lo encuentro alguien lo sabe y me lo pasa me haria un peazooooooo favor

gracias chicos de antemano ;) ;) ;) ;)
 
yo tengo el que venía con el tomtom sin usar, porque ya tenia otro, si lo quieres podemos llegara a un acuerdo razonable
saludos
 
[quote author=232B3C2720273A274E0 link=1308581116/1#1 date=1308597372]yo tengo el que venía con el tomtom sin usar, porque ya tenia otro, si lo quieres podemos llegara a un acuerdo razonable
saludos[/quote
te mande un privado saludos
 
¿estas seguro que el cardo que trae el tom tom tiene la función intercomunicador? en la web de tom tom no lo pone claro...
puedes aclarmarme si el kit manos libres es la versión que tiene dos auriculares, radio e interrcomunicador?
 
hola gon te he echo la misma pregunta en tu post, sin llegar a ver este aun que casualidad, pues la verdad es que no lo se pero me gustaria saberlo xq quiero comprar uno a mi sra aludos gon
 
Entonces el que trae el tomtom sólo sirve para enlazar un telef y el gps? Joder hay mil opciones!
 
hola a todos, el que trae el tom tom rider es el scala rider solo y no tiene función piloto-pasajero ni intercomunicador moto-moto así que el que quiera esas funciones, mejor comprar el tom tom urban rider iberia o europa y a pasar por caja también con cardo...
aqui teneis una comparativa de las funciones de los distintos equipos cardo: http://www.cardosystems.com/scala-rider/scala-rider-solo
 
0E06110A0D0A170A630 dijo:
yo tengo el que venía con el tomtom sin usar, porque ya tenia otro, si lo quieres podemos llegara a un acuerdo razonable
saludos

MeriGS, te he mandado un mensaje!
 
yo no lo se, pero según dicen los entendidos no vale como intercomnicador. En mi caso no he llegado ni a enchufarlo, ya tenia un midland que va de lujo.
saludos
 
Atrás
Arriba